Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

YonkiLeon

#4859 que tiene que ver bale? sacar jugadores de los spurs es muy complicado y costoso, aparte que pagan fichas altisimas.

1 respuesta
Savi0rz

Os recuerdo que nuestro entrenador era un descarte del RM hehehe

tuput

#4861 que no por todos te sacan la millonada, simplemente buscan el máximo precio pagable por su jugador y es lo que te piden. Vertonghen no tiene tanto cartel como otros y siempre se ha hablado de que por unos 20 saldría (seguramente 25)

Savi0rz

Dale 20 y a song, que le tengo cruzado... Otro que parece q nos comemos este año... Sólo nos falta Mendieta para parecer la mierda de antaño.

ChaRliFuM

#4827 #4828 Lo que quiero decir es que ni es tan malo como algunos decían al principio ni es tan bueno como para ensalzarle a lo bestia ahora que está a punto de fichar xD

Solamente digo eso xd

M

Ya me pajie

3 respuestas
Cuttlas

#4866 ojalá!

elderaine

Por finnnnnnnnn.

4 putos años esperando a jugar con doble pivote.

ludo90

Eso lo dice Sport, luego habrá que ver cómo es la realidad.

alepe

No me desagrada lo de #4866, aunque prefiero:

-------Busy - Masche (que por cierto, ha pasado a ser un fijo en mi 11)
Neymar - Messi - Iniesta
----------Suarez--------

1 1 respuesta
tuput

¿4 años esperando a jugar con doble pivote?

not sure if...

1
M

Dejemos por un lado el precio de Mathieu y si será el único central o no, o supongamos que traemos a Mathieu + uno joven. No veis su fichaje dada la edad como alguien en quien confiar a la defensa en cuanto a aportar calma y veteranía? Algo así como si hiciera el papel de Puyol.

No me imagino tampoco una defensa plagada de gente nueva y joven (Bartra, Blind, etc) en el que el ''líder'' o referencia es Piqué, haría aguas por todos lados. Dejando de lado si viene por 5, 10 o 20, me parece mas que se le ficha para calmar la zozobra y aportar veteranía y seguridad a la defensa antes que se convierta en el burdel de Gerard.

1 respuesta
M

#4870 Nos estamos dejando a Rakitic :(

1 respuesta
alepe

#4873 Y Rafinha xD

Pongo esos nombres por poner, pero está claro que deberá jugar el que en mejor forma este.

Ahora Iniesta tiene competencia, los haters podreis estar contentos.

Akklaim

#4872 El problema es ese, que tiene pinta de que el único fichaje que van a hacer es el de Mathieu.

S

Por veteranía y jerarquía en la defensa sería mejor traer un tipo que haya jugado más de dos temporadas de central.

ISAILOVIC

Lo bueno que hubiera sido para vosotros andaros un poco mas vivos y haber fichado a Laporte antes de renovar por poco mas de lo que puede costar Mathieu

1 respuesta
B

#4877 Hombre, poco poco no. Que a la larga nos salga barato es otra cosa, pero ahora mismo Laporte nos cuesta por dos del Valencia.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4878 por eso digo antes de renovar.

Ahora su clausula es de mas de 40 millones, pero hace dos meses era de 27 millones xd

3 respuestas
alepe

#4879 Creo recordar que cuando sonaba para el Barça el precio ya era de 40M ¿no?

Siempre hemos sido lentos para estas cosas.

1 respuesta
kijuna

#4866 ofensivamente, con dos laterales largos como alba y alvés/cuadrado, es la polla

defensivamente habría que verlo, que de esos 4 de arriba no defiende ni medio

#4879 #4880 a final de temporada ya eran 39M, tendrían que haberlo fichado hace un año

tuput

Es cosa del retrasado de Zubi lo de no pescar en el Athletic. No quiere perder amistades que le inviten a comer al Zortziko, Guria o Etxanobe.

Y no lo digo de cachondeo, estoy seguro de ello.

Perurena

#4879 Yo juraría que eran mas de 27 millones. Pero tampoco lo puedo decir segurísimo.

emir

Yo no paro de darle vueltas al tema Mathieu y no encuentro una sola razón por la que su fichaje sea bueno.

Ni por edad, ni por proyección, ni por calidad, ni por precio, ni por polivalencia ni por absolutamente nada.

ISAILOVIC

Me sonaba que antes de la renovación de finales de temporada no llegaba su clausula a 30 millones, igual me ando liando yo con el tema Laporte

2 respuestas
Perurena

#4885 El Athletic acaba de hacer oficial la revisión de contrato de Aymeric Laporte. El central rojiblanco mantiene su contrato hasta 2018, pero la cláusula de rescisión pasa de 36 a 42 millones.

http://www.mundodeportivo.com/20140606/athletic-bilbao/laporte-renueva-por-el-athletic-club-de-bilbao_54408762311.html

alepe

Pique nos quiere demostrar cosas

2 respuestas
Perurena

#4887 Entre el padel y esto, no necesitáis a otro central eh.

emir

#4887 Pues el cabrón esta en forma, yo ayer mismo 5,02km y me costaba 5'54'' cada km xD

1 respuesta
Perurena

#4889 Es un deportista profesional, solo faltaba xDDD

8
Tema cerrado

Usuarios habituales