Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

SkalS

Reus de central ya!

MrAble

La novia de Enccel de central!

2
Akklaim

¿Y nuestro profeta Enrique?

No ha dado una el tío

xDani360x

Está baneado ya? No Reus, no party.

Enccel

Fuera de coñas,ayer me encontré a un desgraciado que dijo que Rosell y esta gente no lo estaba haciendo mal,os prometo que soy una persona muy tranquila pero le dije de todo.

Y que al barcelona le hacia falta un tio como xabi alonso.Os lo juro.Y era culé.

2 respuestas
alepe

#5015 ¿Era tu novia?

9
M

#5015 Vamos Enccel, ayer, en tu estado de embriaguez, con cuantas personas te zurrastes?

1 respuesta
w4nx1

La novia de Enccel es una pipera, por eso vuelve de tan mala hostia en el tram.

"Iniesta y Xavi son los mejores verdad cari?" "A Messi habría que venderlo ya no corre y vomita mucho" "Suerte que hemos vendido a Alexis y no a Pedro!"

1 respuesta
Enccel

#5017 estoy mayor ya,hace unos años si que se la hubiera liado al desgraciado de ayer.

Pero cada vez salen mas niños,he madurado.Pero encontrarme a alguien defendiendo a Rosell y yo borracho fue demasiado.

Hoy parezco charlie sheen con las gafas de sol x todos lados.Y encima me encuentro que queremos pagar 42 kilos x cuadrado y 20 x matheiu esta gente me quiere matar?

Todo esto lo estamos pagando x algo que hicimos en otra vida?

#5018 solo critica a Leo y a Busi .Lo hace aposta la hija de outa.Encima defiende a Casillas.

2 respuestas
GrimMcSlam

Pufff vaya combo.

Lo peor de ambos bandos xD.

DiSKuN

#5019 en este país se fusila poco. Fijo que ese fulano tiene derecho a voto en als elecciones en Can Barça y tu no.

alepe

#5019 ¿Y que dice de Iniesta?

1 respuesta
isnotavail

2 respuestas
T

Bueno, al menos la tía esta bien. Lo de que sea pipera se puede arreglar.

GrimMcSlam

36 key passes de Blind?? En serio juega de central??

2 respuestas
DiSKuN

#5023 no sale muy bien parado el francés

2 respuestas
SupermaN_CK

#5025 Es MCD casi siempre y ocasionalmente dr LI, de central no creo ni que haya jugado 5 veces en su vida.

g0yu

Pero Blind de central como que no, no? MCD o LI

isnotavail

#5026 el peor que va por alto, pese a ser igual de alto que hummels y sacarle una cabeza al resto.

Todso

Comparar estadísticas sin tener en cuenta la liga y equipo en los que juegan... Aún habrá alguno que le dé validez.

Ojo, ojalá os fichen a Blind o Hummels xD

2 1 respuesta
Enccel

#5022 tio que habla bien de Casillas,que va decir de Iniesta.

No falla la fórmula,doy 50 euros a alguien que me presente el típico pipero que hable bien solo de uno de ellos.

Cada frase de fútbol de una mujer de mi entorno me quita años de vida.

#5025 ya dijeron que jugaba de mcd,se puede ver hasta en los tackles la diferencia.

w4nx1

#5026 Pues yo veo que sale bien parado. El central con más entradas ganadas (Blind es MCD), el que más intercepta, el que más despeja, el que más 'bloquea' (serán robos supongo), el más alto y uno de los mejores pasando. El que más errores ha cometido también, sí, pero hablamos del Valencia del año pasado xD Y el único que aguanta la comparación de nivel de Liga (competencia) es Vertonghen.

3
T

#5030 Y las posiciones, ahí hay centrales, laterales, pivotes...

2
vappatixihm

Y Blind cuando costaría?

Porque habrá hecho un buen mundial, pero antes de eso no le conocía ni dios xd

gpBoyz

Me paso esas estadisticas por el forro

Pank

A Luis Suarez tampoco lo conocia ni dios cuando estaba en el Ajax y nos lo ofrecieron por 4 duros XD.

Yo no he visto a Blind pero prefiero que traigan 2 centrales a que solo traigan 1

franzo

Yo me la jugaría con Blind 22m € antes que Mathieu 20m € de lejos.

Aún cojo le da 1000 vueltas a Piquenbauer

1 respuesta
Akklaim

#5037 Coño, pero tú y cualquier ser vivo con media neurona.

El problema es que al mando está cierto deficiente mental que no da una a derechas.

1 respuesta
acerty

Que tal Raúl como central? Lo malo su ficha que es un poco alta juejj

Fuera coñas puto Zubi que asco das.

-david-17-

Al final ficharán al cojo de Mathieu y subirán a Edgar Ié o a Bagnack...

Tema cerrado

Usuarios habituales