Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

W

#5130 Si al menos jugaran de lo mismo...

Lova

hasta al barça b le ponen autobús, jesús

MrAble

Dani Nieto no lo quiere el Castilla? Se lo damos.

Grimmer8

Joder con Dani Nieto, vaya par de córners tan penosos

X

marc andre top.

MrAble

No estaría mal unos penaltis para ver a Marc-André.

Grimmer8

A mi al que me apetecía ver era a Rafinha, y ver si Deulofeu ha dejado de ser un chupón.

Geck0

Pues Halilovic se podria hinchar a dar asistencias a Luis Suarez y a Pedro, si alguna baja durante la temporada en el centro del campo se le podria ir dando minutos

blackoN

Vaya baño.

Este Barça ha jugado mejor que el Barça de la segunda vuelta de la temporada pasada. No es que fuera algo difícil pero comparas jugadores y es para echarse a llorar.

1 respuesta
Akklaim

#5139 Pe-pero si el Tata era dios según alguno de por aquí

JaNDeR

Clarop, porque la segunda vuelta la jugamos contra el Recreativo de pretemporada.

1 respuesta
blackoN

#5141 Hombre el Valladolid nos ganó 1-0 xdddd

W

Criticar al Tata como leí el otro día (peor entrenador en 20 años) es algo que nunca entenderé. Como si no hubiese quedado claro ya cómo están/estaban ciertos jugadores y cómo trabaja la directiva...

1 respuesta
Li3cht

#5143 Si te parece le alabamos. Era un Krusty v2

1 respuesta
W

#5144 Sí, a un penalti fallado por Cardozo estuvo la Paraguay del Tata de mandar a casita a la mejor selección española campeona del mundo undo undo. Baño táctico de Krusty aquel día.

X

ter eshtegen dice el lelo de tv3. Macho, no te la flipes pronunciando nombres q quedas peor q manolo lama en el fifa.

Grimmer8

Nos queremos cargar a media plantilla pero la culpa es del Tata.

bZZ

Vaya camisetas interiores mas raras... Parecen sujetadores...

1 respuesta
Grimmer8

A ver que hace Deulo

MrAble

Ter Stegen, Patric, Diagné, Bartra, Lucas; Samper, Roman, Cámara, Afellay, Deulofeu y Sandro

blackoN

Cuando vi en su día la segunda equipación me gustó pero ahora que la he visto por la tele no me gusta nada. Es un color muy fuerte y dañina xD.

JoSeTTo

A ver que tal Deulo

JoSeTTo

Sin escudo que lleva el Recre

ditoseadio

#5148 tensiómetros, lo normal en pretemporada

Faristofol

deulofeu camina como messi cuando no tenemos la pelota XD

1 1 respuesta
JoSeTTo

#5155 Eso mismo he pensado yo xD, aprenden del mejor.

B

Dicen que Stegen ha debutado. Pues mentira, porque no ha jugado de manera oficial xD

M

golito

B

Gooooool!!!!

Faristofol

gooooollllll de un random

2
Tema cerrado

Usuarios habituales