Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Pank

20 kilos por Hummels (un campeon del mundo) y esta gente obsesionada con Mathieu(31 años) y Marquinhos (reserva PSG).

Solo entendería dejar marchar a hummels si el aleman quiere ir al manchester si o si o tiene una ficha brutal inasumible para el barça , sino no entiendo nada.

1 respuesta
SkalS

Creo que es la primera vez que Caye me saca una sonrisita:

3
BinHo

#5340 según dicen rinde contra los grandes jeje

1 respuesta
tuput

Esta temporada Piqué ha sido el mejor central del equipo

1 respuesta
M

Mira que no me gustan los periódicos deportivos, pero es que no es normal... http://www.sport.es/es/noticias/joan-m-batlle/comparando-morata-bojan-3394628

1 respuesta
alepe

#5343 Pique ante los grandes este año se ha salido.

De hecho mira el resultado de los partidos donde Pique ha jugado.

Todso

#5344 Casi era el único... xDDD

1 respuesta
tuput

#5347 pero ha sido mejor que Bartra y Masche juntos

3 1 respuesta
ANDREz

Comparar a Bojan con Morata no tiene sentido, sinceramente.

A Bojan se le pasó el arroz diciendo no al Mundial y no queriendose ir cedido cuando tenía 16/17 años a un Zaragoza, Sporting de Gijon para coger minutos

Akklaim

#5345 La diferencia es simple: Zubipanceta.

Ducc

Creo que estábamos vivos en Liga, Champions y final de la Copa del Rey y desde la lesión de Pique se vino todo a bajo. No digo que no haga cosas raras y se equivoque en decisiones pero tampoco hay que crucificarlo.

alepe

Pique se lesionó en los primeros minutos de la ida de champions vs Atlético de Madrid.

Todso

#5348 Estoy de acuerdo pero tampoco tiene mucho mérito, Masche no es central, Bartra todavía primer año serio con el equipo... No tenía competencia xD

jGcz

Lo de Pique no es sólo el nivel futbolistico sino que tiene cosas de mal profesional. Hoy en día prefiero por mucho a Mascherano de central que a Pique, cuando el segundo daría más nivel en ese puesto.

1 respuesta
alepe

#5354 No has visto esta temporada pues.

Mascherano de central ha estado lamentable.

1 respuesta
B

De hecho si recuerdo correctamente en los partidos importantes Mascherano ha tenido fallos que nos han costado goles y partidos.

Parece que la gente se deja engañar por los partidazos que se ha marcado con Argentina en su posición natural, no de central.

SkalS

Mascherano este Mundial ha demostrado que tiene ganas de volver a su posición natural ya que en ella es el mejor del mundo.

Volver a tenerlo de central equivaldría a poner a Neymar de portero.

JoSeTTo

Pues a mí el fichaje de Hummels me molaba mucho si traían a otro central rápido u_u

Ulmo

#5340 Vaya hater estas hecho, ademas soltando tonterias sin parar a pensarlas.

Lo de fumar puros es una gilipollez, sólo sucedió una vez y ya hace tiempo.

Lo de forzar quintas amarillas esta muy bien soltarlo sin pruebas, primero que no es cierto, y segundo que en el hipotético caso que lo fuera esa frase jamás iría en plural y el partido en cuestión al que os agarrais no tenía ninguna relevancia.

¿Viene de hacer 2 años horribles? Viene de ser el mejor central del FC Barcelona estos 2 últimos años, y eso es un dato indiscutible. Los otros 2 centrales (Puyol y Masche) han estado infinitamente peor que él, y el posible relevo Bartra de momento no ha demostrado poderlo hacer mejor. Te gustará más o menos, pero de momento de lo que dispone el Barça es el mejor en su puesto.

Me gustaría ver a todos esos centrales TOP de los que habláis jugando en un equipo con la defensa adelantada y tan desprotegida como la del Barça, más de la mitad de ellos iba a hacer aguas por todos lados.

Soy el primero que creo que Piqué necesita competencia en su puesto, pero de ahí a tacharlo de cáncer, creo que va un trecho.

3 1 respuesta
DiSKuN

#5359 no se discute su calidad. Se discute su falta de compromiso, sus partidos a la carta, y su preocupación por perder €€ en mesas de poker en lugar de ponerse en forma.

2 respuestas
Ulmo

#5360 Si a mi me parece perfecto, traerme a 3 mejores que él y que lo vendan. Pero eso me sirve para cualquier puesto del campo. Pero ahora mismo para deshacerse de Piqué no habría que traer a 2 centrales, sino a 3, porque aunque trajeras a 2 seguiría siendo como mínimo el tercer mejor central del equipo.

Y lo del compromiso es muy relativo, ¿quien ha tenido compromiso esta pasada temporada? Porque yo no he visto a Piqué arrastrarse más de lo que lo han hecho Messi y Xavi por poner 2 ejemplos.

tuput

Algunos parece que pretendáis que los futbolistas no tengan hobbies o vida aparte del fútbol. Si le gusta y juega al Póker, es lógico que se preocupe de la pasta que se deja/gana con él

El único problema que deja Piqué en cada partido es el hecho de que tenga el mismo giro de cintura que una muñeca matrioska.

Grimmer8

La pregunta que me hago yo es, ¿dónde está el Piqué que aguantaba las carreras a Ronaldo en el Bernabéu? Porque a ese hace años que no se le ve.

1 respuesta
B

hummels al united por 20? pero estos hijos de puta que hacen me cago en dios

1 respuesta
alepe

#5363 A CR7 le gana en carrera hasta Ballesteros.

1 respuesta
Grimmer8

#5365 ¿Pero ese día Cristiano tenía un problema de isquios no? jeje

2
frostttt

#5364 ¿Que esperabas de Zubi?

Garay tambien hubiera sido una opcion aceptable y se ha marchado al Zenit por solo 6 millones de €.

1
DaMMiT

no entiendo como el barça, ante la necesidad de centrales deja escapar esa oportunidad.

el del valencia no va a costar mucho menos... y que cojones, podrían pillar a los dos por algo menos de 40.

Edit: hostia garay! cierto, muy aceptable también y por ese precio...

garay + hummels 26 millones? no le hubiera quedado mal plantel al barça: pique, bartra, hummel, garay.

JMBaDBoY

¿Hemos fichado ya al central? Ah no, que nos vuelan todos y pagaremos 20 millones por Mathieu.

¡Ese Zubi!

1 respuesta
alepe

#5369 No seas ansia, ¿no escuchaste a Zubi? Hasta el 31 de agosto a las 23:59:59 hay tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales