Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

ArThoiD

#5428 Un delantero que ha metido 17 goles y 3 asistencias de máximo en una temporada contando todas las competicines disputadas e incluyendo mundial sub 20... Hace un mundial medio decente y 80 millones? XD

La mayor estafa de la historia, me recuerda al caso Arshavin.

1 3 respuestas
B

A los que pudisteis ver el partido contra el Rayo: qué sensaciones da Luis Enrique?

1 respuesta
emir

#5430 creo que con lo de "puesto de trabajo" te has pasado; mas bien le llamaría "puesto" o "cargo" a secas

1 respuesta
acerty

#5431 Yo creo que a Flo le da igual, el ve negocio de marketing ahí... O igual si es una pedazo estafa del 15 que se recordará por siempre, o igual el tío se la saca (lo dudo pero bueno).

Igual en dos temps esta fuera o la que viene ya va cedido xD

LiuM

#5432 Si te refieres al Recreativo, apenas se le vió ningún gesto se pasó el partido en el banquillo comentando cosas con Unzue. Ya dijo que no prepararon el partido, que solo quería ver el punto físico en el que tenían los jugadores.

1 respuesta
Akklaim

Zubipanceta es nuestro Carromero particular.

B

#5435 y en la entrevista postpartido dijo algo interesante?

1 respuesta
LiuM

#5437 Poca cosa, lo típico.

A

#5431 si,pero este cuesta 80 millones jajajajaja

TuR0K_Vva

#5431 Primero, James no es delantero y segundo, viene con 22 años, Arshavin al Arsenal llego con 28-29.

Ahora una pregunta,¿que demostró Neymar, que fue más caro que James, antes de fichar por el Barça?

2 respuestas
I

#5440 Neymar tiro del carro del Santos para conseguir una copa Libertadores (lo que viene siendo la champions de sudamerica)

5 1 respuesta
ArThoiD

#5440 Por mucho color que le quieras dar, sigue siendo un random overpriced al que no conocía ni peter antes del mundial. Ahora obviamente me saldrás con "Que no lo conozcas tú no significa que..." tipiquísimo, pero es lo que hay te guste o no.

Sobre lo otro no comment, nadie está hablando de Neymar y luego te quejas de que los demás baiteamos.

1 1 respuesta
borchhhhh

Mientras fichen a James para hundir a Isco etc y no fichen un 9 que es lo que les hace falta para arrasar ...

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5441 #5442 y eso le hace costar lo que costó? Ojo que con esto quiero decir que hay precedentes de jugadores por los que se paga muchisimo mas de lo que valen y han demostrado. He puesto el caso de Neymar porque os toca de cerca como ejemplo. Si os molesta puedo buscar otro.

James ganó un Apertura y fue el mejor jugador joven de la libertadores en 2010. Y ya en europa, ha ganado una UEFA, 2 copas y 3 ligas en portugal, incluido en el 11 del año en L'Equipe y mejor jugador joven de Francia.

Osea, que no viene de hacer un buen mundial sólo. Tiene mas background ¿Caro? Si.¿Innecesario? También. ¿El mayor timo de la historia? Con los ejemplos que hay por ahí, de momento, ni de lejos.

Dicho esto paro, que no se que hacemos hablando de un fichaje del Madrid en el hilo de Barça.

#5443 eso es una tontería del nivel de decir que el fichaje de Rakitic va a joder a Rafinha y Sergi Roberto o el fichaje de Suarez va a hundir la carrera de Deulo. Piensalo.

Ah, y el Madrid no juega con 9 puro.

3 respuestas
Pank

es que fichar a la gente que solo destaca en el mundial es un error, teniendo en cuenta que es una competición de segundo nivel y que los jugadores buenos llegan bastante quemados y cansados.

Pero bueno si por lo menos te vale poco dinero pues puedes arriesgar pero pagar a precio de oro ? un timo

emir

#5444 backup o background? xD

ArThoiD

#5444 Nadie está comparando nada, lo de Neymar ya se discutió en su momento y ahora no viene a cuento mencionarlo por muy adentro que la tengas con él. Que su fichaje fuera discutible no quita que este lo es si no igual, más.

Lo de James está fresquísimo así que es normal que se hable, y como no voy a ir a vuestro hilo a que os tiréis encima pues lo comento aquí.

1 respuesta
Grimmer8

#5444 Turok, tu sabes tan bien como yo que a James en un año que no fuese de Mundial no lo ficha el RM por el precio que se dice ni de coña, igual que si Neymar no fuese brasileño y el 10 de su selección no hubiese costado ni la mitad.

El tiempo dirá si han salido caros o no.

1 respuesta
A

80 millones es mas o menos lo que ha costado LS,asique lo pongas como lo pongas,es un timo.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#5447 yo sólo he saltado cuando he leido la tipica tonteria de el timo más grande de la historia , o solo ha hecho un buen mundial porque ambas afirmaciones son mentira, Que se paga por encima de su precio y que es completamente innecesario no creo que ningun madridista de lo niegue.

#5448 si estoy de acuerdo, que se le ficha por su mundial, pero una cosa es decir eso y otra bien distinta es decir que SOLO ha hecho un buen mundial en toda su carrera. No se si está claro el matiz

#5449 es que las comparaciones son odiosas, dependiendo de con que fichaje lo compares puede parecer caro o barato. Comparandolo con lo que ha costado Luis Suarez pues si, es carisimo.

1 respuesta
alepe

Hagamos como los madridistas por si Neymar sale rana: es un fichaje estrictamente comercial, así que bien comprado.

7 3 respuestas
ArThoiD

#5451 Esa es otra cosa que no entiendo, si el club no te da de comer ergo te suda la polla lo que se gasten en fichajes, por qué aplaudes cuando se ficha a alguien exclusivamente para aumentar las arcas del club o reducir deuda?

A nosotros lo que nos importan son los éxitos deportivos pase lo que pase con la economía del club, todo lo demás es ser un hipócrita.

1 respuesta
sagem9

el madrid: Keilor Navas, Kroos y James
Nosotros: Rakitic (lo único decente), Bravo, Ter Stegen, L.Suarez (hasta noviembre nada)... y más de un mes detrás de Mathieu (un tio de 30 años que no tiene el nivel para jugar en el barça).

Parece que somos nosotros quienes ganamos la champions el año pasado... que asco de directiva

Grimmer8

#5450 Sí, sí, estoy de acuerdo con el matiz. Yo personalmente creo que desde el momento en que PSG, City, Mónaco, Rusia y Chelsea en menor medida, comenzaron a sobrepagar jugadores y sobrepagarles el sueldo, el fútbol se ha convertido en dispendio a gran escala de los grandes clubs y cada vez menos posibilidades para los clubes más pobres.

Antes Barcelona o Real Madrid podían romper el mercado un año, por ejemplo el Madrid de CR, Kaká y Benzema, aunque mirándolo con pespectiva, Cristiano lo podía valer por ser Balón de Oro, Kaká a pesar del fiasco porque venía de ser uno de los 5 mejores el mundo y Benzema un precio razonable con su proyección. Lo mismo el Barça en su día con Ibra, pero de ahí a sobrapagar a la clase media que es lo que está pasando actualmente, (Illarra 40 kilos, Alexis 40, James 45 siendo un crío por el Monaco, ...).

El mercado desde que entraron los jeques esta infladísimo, y miedo me da cuando esto pete.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5451 #5452 ¿Que madridista ha aplaudido el fichaje de James? Pero si precisamente lo que se critica es eso, que es un fichaje que se hace mayormente por el mercado que tiene. Daros una vuelta por el thread del madrid xd

Otra cosa es que entremos en lo puramente futbolistico

2 respuestas
alepe

#5455 Aplaudir ninguno, aunque tu hoy ya te estabas desatando xD

Pero mas de uno minimiza lo ocurrido bajo el pretexto de ser un fichaje que abre puertas en mercados como EEUU y Colombia.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5454 lo que decía antes, si comparas a James con el fichaje de Suarez es carisimo, pero si lo comparas, por ejemplo con lo desembolsado por David Luiz, viendo la falta de talento que parece haber en Europa en posiciones ofensivas (en mi opinión), pues aunque sigues sobrepagando el precio, porque el mercado está rotisimo, tampoco me parece tan caro si le añadimos que tambien tiene un interés estrategico desde el punto de vista comercial y que el chaval cojo no es

#5456 y es asi, el Madrid a dia de hoy no puede competir con los Messis, Neymars y Luis Suarez en el mercado suramericano y eso floper no lo puede consentir xd Y no es excusa par nada, pero es asi.

1 respuesta
SeNk

Lo mejor es que posiblemente se carguen a Di Maria cosa que a mi, me parece fenomenal xd

LiuM

#5455 Y que te hizo pensar que el fichaje de Neymar no era por el mercado que tenía (sin entrar en lo futbolistico) cuando decidiste pasarte el año metiendo mierda? Ahora vienes de sensato hablando de comercio venga ya xD

1 respuesta
alepe

#5457 Pero macho, y si el jugador no rinde? Lo mantendréis en la plantilla con tal de seguir teniendo un exponente en aquel mercado?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales