Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

JimbojoneS

uf, pensaba q era lo de Mathieu xD

M

1 millón? Desde el ingenio, cedido te da mas.

Akklaim

Ojalá que el día 24 de agosto tengamos esa posición (central) cubierta. Si hubiésemos querido un central, ya lo hubiéramos tenido. Queremos un rendimiento de muchos años y eso es en lo que estamos trabajando

¿Cómo va a justificar esto semejante tarado mental?

M

No se si bajarme del barco.

A

Dios ficha a Mathieu por 20 kilos y vende a Bojan por 1,la madre que lo pario,no se puede ser mas incompetente que este tio no me jodas

1 respuesta
GrimMcSlam

Joder, qué queréis de un jugador tan devaluado. Bastante q no se ha ido con la carta de libertad.

1 respuesta
N

#5855 Y eso que el mercado esta roto, que si no lo vende por 20 euros..

borchhhhh

Ya podemos rezar porque venga otro central.

Me veo con Mathieu + Alves + Xavi

ludo90

#5856 Hombre por muy devaluado que esté es un chaval joven que vale más que 1 millón. Otra cosa es que su sueldo sea una burrada y por eso recortan en el transfer.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5859 Supongo q será ese el problema, también. Lo q no sé es cuantos años de contrato tendría Bojan para q se lo hayan tenido q quitar a estas alturas xD.

Q mas da? Un problema menos y ala

1 respuesta
ludo90

#5860 Creo que solo un año le quedaba, dentro de lo malo como tú dices un problema menos.

¿No comentó alguien que uno de los centrales estaba jugando semifinales de mundial? ¿Era oficial o se lo cuajó un random?

M

Joder pobre Bojan, ya no le vale ni lo de los +1000 goles en las categorias inferiores

2
Beethoven

Hostia puta que cosa más lamentable de fichajes.

JoSeTTo

¿De verdad que no son capaces de colar a Bojan por un poquito más? :/

B

Vamos que os habeis chupado a Bojan todo el contratazo que le pusieron y el ultimo año se va medio gratis para ir a un club a cobrar mas de lo que deberia sin que el Barça vea practicamente nada (una futura venta, que lo dudo mucho xD).

Otra cosa no, pero el chaval se lo ha montado de puta madre. Y de mientras se ha sacado los estudios que lo han obligado los papis.

1 respuesta
Neokaizer

A ver no pidais peras al olmo, ha fracasado en el Barça , Roma, Milan y Ajax. Lo normal seria que ni el tato quisiera pagar, el Stoke deja 1 kilito, good deal.

Me da pena porque siempre ha sido el "petit" , y uno de esos futbolistas que cuando hablan se le nota que no tiene serrin en la cabeza.

Lo mejor que puede hacer es ir a un equipo menor, quiza ahi vuelva a los origenes goleadores.

1
Neokaizer

#5865 Si estaba cedido tio , no pagabamos esos años. Rigor.

1 respuesta
M

Haber no pidais peras al olmo, ha fracasado en el Barça , Roma, Milan y Ajax. Lo normal seria que ni el tato quisiera pagar, el Stoke deja 1 kilito, good deal.

El hijo de Zubizarreta.

1 respuesta
emir

#5867 Cuando se fué a la Roma y al Ajax creo que se le pago parte de la ficha.

Lo de Zubi es desesperante.

1 respuesta
Neokaizer

#5868 Maldita sea te has pasado XD.

1 respuesta
Akklaim

#5870 Zubipanceta te banca, eres el nuevo central.

acerty

No se da cuenta la directiva que el papel este a Zubi le viene grande?

No se cuenta la directiva que le viene grande el papel de directiva? Dimisio collons, dimsio!

M

Como cargarse casi 10 años de pura magia y un equipo de ensueño en solo dos temporadas.

Bravo

1 respuesta
Neokaizer

#5869 Pues yo escuche lo contrario, en todos los equipos pagaban el 100% de los 3 kilos de la ficha.

borchhhhh

La buena va a ser la que nos va a hacer Alves. Se va a quedar tranquilamente a acabar su contrato y el año que viene cuando estemos sancionados sin poder fichar ...

Y lo mismo va a pasar con los centrales . Vamos a estar 2 años con 3 centrales

JoSeTTo

#5873 Pobre Claudio, el no tiene la culpa de lo que no está pasando.

Ya cierro al salir.

3
Freyre

Pues asi de risas, con 3 kilitos te puedes montar una delantera guay para mitad de tabla (Bojan-Villa)

sh31k

En cuanto se anuncie lo de Mathieu hago oficial mi bajada del barco por esta temporada.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Ra1KeN

Yo no me bajo, porque LE, Rafinha y Rakitic me tienen hypeado hasta las trancas. Pero si esta temporada por algun caso, siguen jugando las vacas sagradas por delante de gente que verdaderamente lo merece (pedro, xavi, pique, alves, etc......) me bajo sin dudarlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales