Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

mongui

Aunque 31 no sea la mejor edad para que dure tiempo, un par/tres de años a muy bien nivel le quedan, y si Pique y ya ni te digo Bartra aprenden, bueno, 20m es excesivo pero si lo hace bien nadie se acordara :clint:

JimbojoneS

mas material del nuevo CRACK azulgrana

Clinisvud

Lo acabo de leer en Marca:

Nunca llueve a gusto de todos. Ahora resulta que cuando el Barça por fin ficha un central no vale o es muy caro o es muy mayor. ¿No vale? Ha sido de lo mejor del Valencia la pasada temporada, se ha acomodado a la posición de central y reune dos condiciones muy necesarias para la zaga azulgrana: es rápido y va muy bien en los balones aéreos.

¿Es caro? Ya me dirán que jugador, para el Madrid o el Barça, viene por menos de esos 20 millones de euros, y más si se trata de una posición en la que los jugadores 'top' brillan por su ausencia. ¿Mayor? Con 32 años Puyol fue campeón del mundo en Sudáfrica marcando un gol que dio el pase a la final. Con un año menos, Miranda se ha destapado (ahora y no antes) como un central impresionante.

El Barça ya tiene su central. Es rápido, está habituado a esa posición, refuerza el juego aéreo y aumenta la competencia en el puesto. Nadie dice que su llegada sea para tirar cohetes, pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza. Antes me las echaría por gastarse 30 'kilos' en Coentrao -no hace mucho de eso- o 16 millones en un portero cuya hoja de presentación es media buena temporada en el Benfica.

4 1 respuesta
eDuAr

Si se ficha un central TOP (titular) todo tendrá "algo de sentido" Mathieu es caro para la edad que tiene sin duda,pero no descarto que acabe siendo titular junto al central por venir,con Mascherano por delante ya tendríamos una zona defensiva de total garantías

1 respuesta
Akklaim

#6304 Es que faltan un LTD defensivo mínimamente TOP y un central MUY TOP

Todo lo que no sea eso será un auténtico disparate, pero como ya he dicho anteriormente, de Zubipanceta hay que esperar lo contrario a toda lógica posible.

Estamos hablando de un genio atemporal.

m-p

Mathieu me gusta es el perfil de central que le hace falta al Barça pero con 5 años menos.. el precio es lo de menos cuando a media temporada se rompa nos va a dar igual si ha costado 10 o 20

Lexor

la verdadera desgracia seria que se os volviera a lesionar de larga duracion , sin molestias os puede dar buenos momentos

m-p

aunque no tiene porque romperse... uff si es que soy de naturaleza pesimista

JimbojoneS

va a ser duro que se le vaya la etiqueta de 20 kilos x 30+ años = timo, pero ahora que ya es del Barça pues ojalá se salga si es que juega habitualmente, el no tiene la culpa de que Zubi sea un hijodeputa.

Neokaizer

Ha dicho Canut que Mathieu es peticion expresa de LE, y que incluso dice que va a tapar bocas.

A mi me hace gracia los que dicen que Mathieu es un 3º o 4º central xDDDDDDDD. Titular el primer dia.

XaViMeTaL

A mí Mathieu me parece muy caro por 20 kilos, pero también me parece un gran jugador. Prefiero a Subotic, pero pilotando Zubi me conformo aunque, repito, 20 kilos es muy caro.

tuput

Está claro que ahora mismo la pareja titular serían Piqué-Mathieu. Otra cosa es que esa deba ser toda la temporada

1 respuesta
RenTao

#6303 Expectacular, decirlo mejor seria imposible.
Esperad que juegue Mathieu y entonces cuando la cague ya le criticais a el o a pancetas, mientras a esperad el resto de la planificación

Meiven

Si lo peor no son esos 20 millones, sino haberle ofrecido 4 años de contrato +1 opcional...es que lo tenéis ahí chupando del bote con 35-36 tacos....

A este tío se la pela todo. Con razón va silvando a su despacho.

2
znome

La de bocas que va a chapar el zanahorio.

Hardy

Si no es cuestión de que chape bocas o no. Claro que puede rendir bien.

El problema es que un equipo como el Barcelona no puede empezar una temporada con un plantel de centrales Pique-Bartra-Mathieu, porque es insuficiente.

1 respuesta
KooPad

#6316 El problema es que ellos cuentan con Mascherano y si la cosa va mal una subida de alguien del B

MrAble
2 respuestas
acerty

#6318 Alguno ya retirado? juejjj

PUYOL es nuestro central!

emir

#6318 "intentarà" >.<" que mala espina; tendría que estar ya en negociaciones avanzadas mínimo

eDuAr

Me preocupa mas,que central vendrá después de Mathieu que este mismo,porque sin Thiago Silva o David Luiz no se que mas hay interesante y al alcance y no Hummel no saldrá del BVB

Y nosotros pensando que la portería nos daría dolor de cabeza....

Akklaim

El pancetas lo intentará con ahínco y tesón, el problema es que el mercado está como está

ArThoiD

Se viene Thiago Silva xD

1 respuesta
acerty

#6323 RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING suena el despertador xD

Esto es el Barça, hay que comprar bien, alguno que ya este en proceso de retirarse por 30/40 kilos.

PD: OJALA xD

S

Vendrá un random Brasileño estilo Henrique.

Clinisvud

#6312 Luis Enrique rotó mucho la temporada con el Celta, sobre todo al principio. Yo supongo que pondrá a los que mejor estén y punto, independientemente del apellido, coste o edad.

JimbojoneS

si se va a fichar otro, y Mathieu es fijo para Lucho.. :D

Pank

Si fichan solo a Mathieu es una cagada, pero si traen otro central y ld es un buen refuerzo y se tendría un gran equipo.

Sobre dinero prefiero no opinar, porque parece que vamos sobrados visto lo de este año :clint:

Ra1KeN

Eso abra que verlo, esto no es el celta, es el Barcelona.

Yo espero y deseo que jueguen los que se lo merecen por meritos propios en los entrenamientos, no por llamarse iniesta o pique deban jugar.

Y a todo esto, si todos debemos hacer una alineacion con la plantilla actual, mathieu es el 1º central seguido por Bartra, las cosas como son.

-----------Bravo

Montoya--Bartra--Mathieu--Alba

-----Rakitic---Busquets--
------------Messi

Deulofeu----Luis Suarez---Neymar

2 respuestas
GrimMcSlam

Zubizarreta haciendo la de Rosell... la edad de Mathieu estaba en la letra pequeña xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales