Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

vappatixihm

Yo paso de verla, total todos sabemos lo que va a decir Zubi y cia.

"Nos ha costado mucho, pero tras días de trabajo y unas duras negociaciones tenemos a Mathieu, es justo lo que estábamos buscando, era nuestra primera opción desde principio de temporada ya que consideramos que es un central que encaja perfectamente en nuestra filosofia y manera de jugar"

Y así podría seguir 20 líneas más.

sh31k

yo quiero ver la reacción de la prensa cuando diga:

"No vamos a fichar más centrales".

1 respuesta
Ulmo

#6602 Pues MD y Sport irán corriendo a sus respectivas oficinas a preparar la porta de mañana: "Un Barça con el que soñar". Y a seguir chupandole el culo a una directiva que va camino de hundir al club pero con sus respectivas vidas solucionadas.

1 comentario moderado
-Orb-

Yo os lo digo, según informaciones de EPD12 el barsa ira a por Cuadrado por una millonada de pasta y fin de fichajes.

De los centrales podéis olvidaros al menos este año ( y el siguiente si mantienen la sanción obviamente)

2 respuestas
Ashrot

#6605 Pues a tirar de los mini-niggas

elderaine

vamos sobraos

vappatixihm

#6605 Si ya lo tenemos asumido. Ficharemos a un extremo para jugar de lateral y seguiremos con Xavi y Alves.

Y mientras Macherano, Song o Adriano jugando de central.

Enccel

160 comentarios de auténtica mierda.

El premio se lo lleva el que pide a Vidic,y luego encima se indigna porque los demás se ríen de el y "" argumenta """ que no lo han visto jugar.

T O P.

4
Lova

xavi reconvertido a central xd no necesitamos fichar a nadie mas

1 respuesta
R4ven

#6610 y messi reconvertido en portero, que total, correra lo mismo que ahora, lo veo

L3nn0n

Yo creo que:

  • LE va a poner a Perrito de LD
  • Neymar va a tirar del carro
  • Messi va a estar desaparecido/lesionado toda la temporada
1 respuesta
BinHo

#6612 Yo diria que no vas acertar ni una de las 3 predicciones

1
Enccel

Yo digo que Iniesta va aparecer en 5 partidos seguidos.

O mejor,que va destacar más de 30 minutos en un partido.

Que alepe tiene que renovar el discurso.

3 1 respuesta
X

#6614 de ese cuerpo de atleta no puede esperarse menos.

Tengo alevines con mas cuerpo q andresito.

ratontm

Que pongan el live!

blackoN

Sobre la duración de la sanción a LS yo no me quejo, es la tercera vez que lo hace y está claro que las veces anteriores no aprendió la lección y tienen que ser más duros. Lo que me parece exagerado es que se le haya prohibido tantas cosas como por ejemplo que no pueda entrenar, que no se le pueda presentar y demás.

Lo que no me parece justo tampoco es lo que habéis dicho, hay otros jugadores que han hecho cosas bastante peores que lo que hizo LS y no le metieron una sanción tan grande en comparación con la que le han metido a LS.

1 respuesta
JimbojoneS

menudo HYPE con Mathieu

ChaRliFuM

#6617 A mí me parece excesiva la sanción "extradeportiva", la sanción deportiva no me parece para nada excesiva. Es como si Pepe se marcara un Casquero todos los años. Al fin y al cabo agredir a un compañero es de lo peor y lo más feo que puedes hacer dentro de un terreno de juego. Yo personalmente prefiero que me peguen una patada (y que no me lesionen) a que un loco me muerda y pueda pegar algo o prepararme una cicatriz de 3 pares de cojones.

Por lo demás... sancionar a una persona sin poder entrenarse, sin poder ni siquiera ir a un estadio me parece algo totalmente excesivo.

1 respuesta
ludo90

¿Todavía sigue coleando el tema de la sanción? Vamos a centrarnos en el crack que nos ha traído la directiva, id preparando vuestros insultos para Zubi. Se valora la originalidad.

A

Si el tio es bueno,a mi lo que me preocupa es el precio pagado por un futbolista de 31 años y que con esta edad es facil que tenga lesiones y nos quedamos otra vez sin centrales

vappatixihm

#6619 Está claro que no ha vuelto a hacer lo de casquero, pero si que ha hecho más agresiones.

A ver si ahora por no repetir exactamente la misma acción ya no se considera reiteración.

2
B

el live es por mathieu'

2 respuestas
JimbojoneS

#6623 :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si:

Akklaim

#6623 obviamente es por el dios Zubipanceta

ludo90

Me voy a perder la RDP pero merecerá la pena llegar con mil comentarios comentando las jugadas maestras.

JimbojoneS

puto Xavi en la cinta del reconocimiento medico esta mañana, dos trotes y sudando ya como un cerdo xD

1 respuesta
ludo90

#6627 La cinta que no estaba en buenas condiciones, así no se puede correr.

2
JoSeTTo

Vamos Mateo!

ArThoiD

Ya están empezando a vender que tenemos jugadores de sobra ya......

Tema cerrado

Usuarios habituales