Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

YonkiLeon

#7257 Me he vuelto a leer las 2 ultimas paginas, podrias indicarme donde se dice que suarez sea malo? tendria tela eso...

#7259 Este no es el hilo para hablar sobre el real madrid, si posteas alli estare encantado de discutir el asunto contigo.

#7260 Ese fichaje si que me da envidia por parte del Barça, ivan es un jugon

1 respuesta
precu

Estos madridistas son geniales.
En el minuto 93 de la final era un año desastroso y ahora vienen con que han arrasado el año pasado.
Lo peor es que se lo creeran y todo.

5 1 respuesta
sh31k

Y luego chapan el hilo en las quejas de moderación porque "estamos exagerando" jejeje

Alepe y Lxn van a generar debates con algo de sentido, esta gente viene aquí a tocar los huevos, y aquí seguirán.

5
gpBoyz

#7253 Ah no, entonces quien? Vaya maldinis de la vida, Suarez le viene perfecto al Barcelona.

1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

#7264 pero vamos a ver, lo que ha costado Suarez te parece normal? o eso lo aparcas en OT... dejalo mira, déjalo... aquí os quedáis con vuestro hilo y las cosas que veis normales algunos...

No hay 9 en el mundo para fichar no hay tiene que ser uno de más de 90M PARA ACALLAR A LOS PIPEROS porque no han ganado nada.

Ni reply quiero pls...

2 respuestas
gpBoyz

#7266 Creia que hablabas de lo deportivo, no te pongas asi jeje.

YonkiLeon

#7266 El dinero ni lo pones tu, ni lo pongo yo, ni lo ponen los aficionados cules, yo prefiero que mi equipo se gaste mas y traiga lo que realmente hace falta a que se ahorren unos millones y traigan algo que no hace falta.

Suarez le viene muy bien al Barça, el que yo creo que va a sobrar un poquito va a ser Ney...

1 comentario moderado
A

#7261 "Si ni siquiera es capaz de meter un gol en Europa"

Un DC que no da metido un gol en Europa,es malo.

Edit:Neymar no va ha sobrar porque es un jugadorazo y es el futuro mejor jugador del mundo.

1 respuesta
precu

Y luego está la gente que dice "el dinero no lo pongo yo" y como no lo ponéis vosotros pensáis que no importa lo que se paga.

Igual os pensáis que hay dinero infinito o algo asi xd

2 respuestas
vappatixihm

A mi Suarez me parece caro, yo hubiera ido por alguno más asequible siempre y cuando hubiéramos fichado mejor defensa. Pero con esa directiva aunque hubiéramos fichado a un DC random por 4 duros hubieran traído a Mathieu y Cuadrado igualmente xd

YonkiLeon -jack69- llegan a ser Alepe o Lnx y ya les habría llovido punishes como panes. Como siempre.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#7270 no ha jugado europa, de ahi la frase y el porque de no meterlo, no quieras buscarle los 3 pies al gato, he dicho en otros 3 posts que es un buen jugador y que le viene bien al barça, pero de ahi a ser el mejor dc...me parece que hay un trecho.

#7271 pues basicamente, como no pongo yo el dinero me la pica lo que se pague siempre y cuando se traiga lo que se necesita.

#7272 podrias decirme en que post merezco un punish por favor? en ningun momento he faltado el respeto ni he metido mierda, al contrario, hacia tiempo que no veia al barça fichar tan bien como este año, el punto negativo son las salidas.

1 respuesta
B

#7271 Otros vuelven diciendo que se gastan los de 3 temporadas. Y resulta que temporada tras temporada siguen realizando fichajes de alto costo... Ah, es verdad ¡Que lo recuperan vendiendo camisetas!

GrimMcSlam

Sigo sin entender para qué quiere el FCB a Cuadrado.

Deberían fichar un LD decente y dejarse de experimentos.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#7275 para re-reconvertirlo, debe ser el morbo maximo para un entrenador cule

vappatixihm

Solo lo vería lógico fichar a Cuadrado si jugamos con 3 centrales, y aún así creo que habría mejores opciones.

#7273 No digo que tu lo merezcas, digo que ellos no lo merecen por hacer lo mismo.

1 comentario moderado
gpBoyz

Cuadrado posicionalmente es calcado a D.Alves en el aspecto ofensivo. En ese sentido no es nigun experimento.

#7278 Grande!

-Orb-

Cuadrado es lo mismo que meter un extremo de lateral, osea un suicidio en cuanto le pillas la espalda a la contra.

#7278
Menudo #Allin te acabas de meter xDDDDD

B

Para fichar a Cuadrado que pongan a Pedrito de lateral...

1 respuesta
blackoN

Unos se borran porque temen al nuevo Barça y otros porque no confían en el Barça, lamentable las dos partes.

gpBoyz

#7281 Claro, el mismo nivel xDD

1 respuesta
B

#7283 De ahí los puntos suspensivos xD

1 respuesta
gpBoyz

#7284 Como opcion low cost no lo veo mal. Aunque lo suyo seria un LD defensivo. A este paso vamos a terminar jugando a lo Rayo rollo kamikaze porque la plantilla esta totalmente descompensada.

acerty

Pues para eso no se hubiera vendido a Alexis que el tio defensivamente presionaba.

X

siguiente partido vs niza el 2 de agosto a las 20:45.

joder, he visto el live y pensaba q habia algo de vertonghen o marquinhos...

#7278 aca mis dies

Enccel

#7278 t vengare criticando a piqué y luchando contra alepe.

1 1 respuesta
BinHo

#7288 de momento aguanto

vappatixihm

Al final que ha sido de Enriquepff?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales