Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

MrAble

Va, ya pongo yo la foto.

NTC-________

#7559 Quedo 9º como pudo quedar 17º, estaban todos en un pañuelo, la posicion es anecdotica.

Y el Celta tenia plantilla como para no sudar por salvarse, es todo lo que pretendo decir. Para mi su experiencia en los banquillos de primer nivel no es como para sacar los matasuegras, pero bueno si estais ilusionados bien por vosotros, simplemente queria conocer el motivo.

Que pesadilla siempre con el trolleo en la boca.

2 respuestas
Shadox

#7560 Se que bravo esta en un momento de forma espectacular, pero yo apuesto por la juventud y el talento, hay mucho vídeos dónde podemos ver a Marc su juego de pies y su estilo característico de los grandes guardametas alemanes que ha habido a lo largo de la historía.

Yo opino como esta gente "Great with the ball at his feet, wow. Potential to be better than Neuer imo"

Comentarios que puedes encontrar en You tube por ejemplo.

bZZ

Claaaro, es que es lo mismo quedar 9° que 17° xD

1 respuesta
W

#7562 Todos los que sumaron más puntos que el Celta tenían una plantilla muy superior. Y de los que sumaron menos algunos no es que la tuvieran peor precisamente. Es cierto que su experiencia en banquillos de primer nivel no es muy grande, pero la ilusión viene por otros motivos que creo que conoces de sobra. A mi me ilusionó Pep teniendo todavía menos experiencia porque el momento requería un entrenador como él y ahora estamos en una situación que requiere un entrenador como Luis Enrique.

1 respuesta
Perurena

#7562 la posicion es anecdotica

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo ya de verdad xDDDDDDDDDD

6
Habichuela

acabo de leer que hay que sentar a Busquets.. hora de dormir

2
blackoN

La culpa es vuestra por perder el tiempo con los raules.

4
NTC-________

#7565 Esa es lo unico que preguntaba, no era tan dificil responder xdd

Yo pienso que con que le dé la patada a las remoras, o si no las dais colocado por la ficha al menos las siente, y reactive a Messi ya tendreis mucho ganado.

Por cierto, pensais que con la renovacion de la mitad de la plantilla y sin Xavi al mando seguireis manteniendo ese futbol guardiolesco?

1 respuesta
Shadox

#7569 Los capitanes se forjan en el campo, habrá otro con nuestra filosofía que lo substituya.

En la plantilla tenemos ya algunos jugadores con carácter y liderazgo en el terreno de juego, es cierto que hay muchas incorporaciones nuevas. Y que algunos jugadores no hablan ni el idioma (como Stegen)

Respecto al fútbol guardiolesco te referirás al Tiki-Taka que siempre fue esencia de aquí camp barça el juego ofensivo con toques rápidos. Eso depende más del entrenador y su estilo pienso yo. Xavi ya es abuelete aunque duela las glorias desaparecen. Y eso pasa en todos los clubs del mundo.

Llegarán nuevas.

SkalS

#7553 ha sido un señor steal, es gracioso así que c&p hahaha.

Yo nunca llevaría un avatar como el del usuario de Sport.

1
D

Si Luis enrique no deja influeciarse por la directiva/aficionados y hace lo que cree mejor para el equipo,el Barcelona puede ser una apisonadora igual que el Madrid y Bayern y si no...pues lo del año pasado nanai

Pero creo que tiene cojones para pasar de todo y hacer lo que el cree conveniente,sea sentar a messi en el banquillo o lo que sea

Enccel

Siempre al que tiene que sentar para demostrar los cojones es a Messi,el otro de arriba igual con lo de los 4 balones de oro.

No dejar que Pique gobierne en el vestuario o que Xavi te haga la cama Xk no lo pones vs la real sociedad eso no,ahí no se usa de ejemplo.

Igual que a ver como encaja Messi con suarez eh? No suarez con Messi nono,Messi con Suarez y si no le gusta que se vaya a andar a otro lado.

Que tristeza de gente dios mio,luego nos sorprendemos cuando ganan las elecciones esta gentuza.Que grande que es la prensa.

W

Por poner una nota positiva, ya que hay depresión general en lo defensivo, hace años que no veía tanto potencial ofensivo en este equipo y tantas posibilidades diferentes.

Luis Suárez es hoy en día uno de los mejores delanteros del mundo, si no el mejor. Es una pieza que echábamos de menos y que nos va a aportar infinidad de recursos arriba. Como dije, por nombres, la delantera Messi-LS-Neymar sería de lo más bestia que se recuerda. Además, junto con Rakitic, añade un tiro desde fuera del área que nos vendrá de perlas. Rafinha y Deulo vuelven a casa y pueden liarla sobremanera cuando tengan oportunidad, especialmente el primero que además tiene química con Lucho, está curtido en la liga y tiene un potencial impresionante.

A poco que recuperemos un buen Iniesta y que Pedro chupe bastante banco en favor de los mencionados (a no ser que vuelva a ser ese que enchufaba todo lo que tocaba) nos queda un ataque de los que hacen que valga la pena pagar una entrada al estadio. Y lo más importante, un ataque de los que ofrecen mil alternativas y que nos abre un nuevo campo más allá de los sistemas que tan bien conocemos ya tanto nosotros como nuestros rivales. En mi cabeza da para paja, falta por ver cómo lo manejará Luis Enrique. Incluso Cuadrado que es un fichaje totalmente estúpido para jugar de LD ayudaría en todo este árbol de variaciones ofensivas.

Me conformaría con un central que pudiera jugar de LD para ilusionarme del todo (ya que dudo que traigan un central y un LD). Sería una enorme noticia no solo por apuntalar la defensa sino por poder contar de nuevo con Masche de MCD, donde es uno de los mejores del planeta como ya ha demostrado.

3
MrAble
6 2 respuestas
Freyre

#7564 En que se diferencia?

2 respuestas
Shadox

#7576 Si te tenemos que explicar como funciona el fútbol que haces aquí?

1 respuesta
Freyre

#7577 Te dan dinero o algo? Porque la diferencia entre el 9º y el 17º es meramente anecdotica.

W

#7575 Ya se ve a Rakitic apadrinando a Halilovic xD

1 respuesta
ArThoiD

#7579 Está claro, he pensado igual xD

JimbojoneS

pos yo no veo una mierda, fuk tablets.

acerty

#7576 Hombre pues se diferencia en la temporada que has echo, si has quedado 17 me da que has echo una temporada de mierda, si quedas 9 pues una temporada meh, pero que no ha ido mal del todo, si no sabes ver eso...

gpBoyz

No contesteis tales obviedades y menos a este personaje, yo ya me moleste en explicarle un par de cosas basicas sobre preparacion fisica y como hablar con una pared.

Neokaizer

1 respuesta
acerty

Espero que sea humaso del bueno, por que gastarse eso en ESE y no en un central TOP seria para echarlos a la hoguera.

Str3k

Si tiene toda la pinta que Alves se queda (no queda otra), yo iría a por un central top consagrado que nos dé unos añitos tranquilo mientras alguno del filial se forma...
Soy yo o me da que Halilovic va a estar en más convocatorias del 1er equipo que del filial? pinta para crack este chaval!

B

No os hagais pajas todavia con Halilovic, que como lo inflemos a piropos tan pronto nos hace un Bojan.

2
MaikelNait

#7584 Con esa cara no puede valer 50 kilos.

Jadenouk

La Lazio ficha a De Vrij por una miseria.

Otro central decente que ficha por un equipo de medio pelo.

2
g0yu

Con la broma, la teórica pareja Piqué-Mathieu (lo siento pero a Bartra le veo muy verde) es la más alta de la liga.

Y los Bartra, Sergi Roberto, Deulofeu y Grimaldo son el nuevo clan moc moc

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales