Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

ludo90

#7620 Y qué haces con Valdés si se lesiona (como pasó el año pasado por ejemplo, o como ha pasado otras veces) tienes de recambio al todopoderoso Pinto.

Igualmente esto es una opinión totalmente personal, si tú no lo ves pues a disfrutar con Pinto y su juego de pies.

1 respuesta
Zero_G

Jordi Cases amplia la querella a Bartomeu y Faus.

1 respuesta
S

#7621 Claro que no lo veo, tener al mejor portero del mundo de titular y un paquete de suplente siempre es mejor que tener 2 porteros del montón.

Al igual que preferiría tener a Messi y a Bojan de suplente que a dos delanteros del montón.

1 respuesta
ludo90

#7623 Ah bueno es que si piensas que Valdés es el mejor del mundo entonces poco más podemos hablar. Es muy bueno y ha ayudado mucho al Barça pero no creo que sea el mejor del mundo ni de lejos vaya.

2 respuestas
M

#7622 Excelentísima noticia.

3
maci

#7624 Ahora no, pero en su día si fue el mejor del mundo, estuvo a un nivel impresionante.

Ra1KeN

No hablais de esto??

Amplia la querella... A ver que pasa. Porque hoy hay mas gente descontenta con la directiva que antes.

1 respuesta
S

#7624 Pues yo creo que si no es el mejor del mundo, está muy cerca y para el estilo de juego del Barça era el portero ideal. Pero está bien que pienses que mejor tener a Claudio Bravo y a Ter Stegen en vez de a Valdés. Zubi y la junta deben estar muy contentos.

De ilusión también se vive.

1 respuesta
ludo90

#7628 Bah, paso de ti no sé si solo tienes ganas de meter mierda o de verdad no te estás enterando de lo que digo. En ambos casos es imposible hacerme entender.

A ver si siguen el ejemplo de Sandrusco y se piran también, pero capaces son de poner a otro y seguir sin convocar elecciones.

M

#7627 Es el único que puede conseguir que se adelanten elecciones o que toda esta escoria corrupta salga del club.

jGcz

Por lo menos hay un socio que intenta mejorar el Barça xD

22
LiuM

Tuvo todo el verano para hacerlo, va a hacerlo ahora que empieza la temporada....un poco Zubi style.

A ver que ojala se los cargue, pero siempre coinciden sus movimientos en los peores momentos para la plantilla.

Esta temporada va ser similar fuera del campo, movidas y mas movidas.

1 respuesta
S

Van a seguir como si nada... Estos no sueltan la poltrona del Barça ni desde la cárcel.

Grimmer8

#7632 Hombre, mejor ahora que ya se han completado casi todos los fichajes que en Junio.

Ra1KeN

Hombre, se supone que la plantilla esta cerrada a falta de bajas o de un alta mas..

Mejor ya, y creo que la gota que ha colmado el vaso ha sido lo de mathieu. Y se ha podido ver la pañolada que espera para el gamper (se desea, mejor dicho), y va a usar esto de tiron.

Akklaim

In Jordi we trust

B

Ni quieren venir ya. Gracias Rosell&Cia.

http://www.marca.com/2014/07/29/futbol/equipos/barcelona/1406623959.html?a=e4b07a8f8ec5358ab210c41b4772c2d1&t=1406629778

S

Para mi a la plantilla le falta por orden de importancia:

  • 1 Lateral derecho titular y de carácter defensivo para cumplir una función parecida a la que tenía Abidal, pero por la derecha. Que sea fuerte y pueda jugar de central en caso de necesidad o en defensa de 3. No quiero ver más a Alves en el equipo, esto es imprescindible.

  • 1 Medio centro organizador, no un mediapunta. Un jugador que pudiera asumir el rol que ha tenido Xavi estos años, que de serenidad y control al juego. Para mi los ideales serían Kroos o Modric, pero los vamos a sufrir en el Madrid. Es una posición complicada y vital para el estilo del Barça, actualmente hay muy pocos grandes jugadores que la ocupen. Quizás si Gundogan está recuperado de sus problemas de espalda...

  • 1 Delantero Centro rematador. Esta es menos importante con Luis Suárez en el equipo, pero un perfil revulsivo como fue en su día Pizzi o Larsson nos vendría de perlas...

1 respuesta
Corocotta

Si tan bueno es y tan barato sale no se por que no le ha fichado ya el manchester united o city.

Lo mismo pasa con Mangala, que en el oporto sigue.

B

Si lo raro es que por decencia no se hubiera ido esta directiva, Bartomeu estuvo en practicamente todas las negociaciones de Neymar y ahora se esta haciendo el loco xD. Incluso hay muchos papeles firmados por el se dijo en un principio.

Lo normal es que se hubieran ido todos juntos de la mano, pero con el pasotismo de lso socios del Barça y las ganas de chupar como garrapatas esos acaban legislatura y se vuelven a presentar (y ganan... xD)

vappatixihm

Y mientras Puyol sigue a lo suyo

1 respuesta
Enccel

LTD,central e interior.

Alves,Xavi,Song y Pedro.

Y firmo.

S

#7641 Yo estoy por dejar de seguir a Puyol en las redes sociales, con tanto hashtag se me está cayendo un mito.

JoSeTTo

Como mucho vendrá un fichaje más y seguro que será +40M

vappatixihm

Al final acabarán fichando a Marquinhos por 45M y así dirán que tienen central y lateral en 1

1 respuesta
ludo90

#7645 Prefiero eso a nada.

1
Enccel

T hablan de Agger,Vermaelen y demás mierda para que así cuando al final fichen a Marquinhos todo el mundo este encantado.

1 1 respuesta
Todso

#7647 No tengo yo tan claro que el PSG vaya a vender a Marquinhos y quedarse sólo con Thiago Silva y Daviz Luiz eh, igual os cae uno de esos dos de verdad xD

B

Yo creo que en un dias/semanas vendran diciendonos que ya no hay mas fichajes, que Lucho esta contento con lo que tiene. Asi, para navidades y despues de que algun equipo random nos pintara la cara, saldran como ratas a decir que aun tienen 60 kilos para fichar en invierno y que se habrian usado en verano si no fuera por Lucho. Asi las culpas para este y ellos se limpian las manos.

Dudo que Zubi fiche un central en un mes cuando lo mejor que ha traido, despues de dos meses, ha sido Mathieu y pagando la clausula. Este tio necesita hasta invierno para fichar al siguiente...

frostttt

Lo peor que le ha podido pasar al Barcelona es la continuidad del grueso de la directiva de la era Rosell.

Tema cerrado

Usuarios habituales