Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Faristofol

#7768 Un pique zurdo que se lesiona tanto como adriano

1
MrAble
S

Además este año cumple 30 tacos y nunca ha terminado de ser indiscutible en el Liverpool.

Su mejor virtud es que la saca muy bien jugada. Pero no compensa ni de lejos sus defectos.

MrAble
sh31k

Se rumoréa que Agger va a ser un intercambio con Song a pelo.

Si viene a mi no me parece del todo mal, aunque estoy desilusionadisimo con este barça, que venga Agger tiene bastantes cosas positivas por decir algo:

  • Que venga Agger, significa que irán a por todas a por Cuadrado, ergo el sistema de 3 defensas + 2 carrileros parece ser viable.
  • Que venga Cuadrado significa que Alves va a chupar banquillo.
  • Que venga Agger significa que Mascherano jugará de MCD.
  • Que venga Agger significa que sale Song.
  • Que venga Agger y no Marquinhos, significa que la confianza en Bartra por parte de lucho es total, y a mi sinceramente marquinhos no me termina de convencer.

Es cierto que no pongo los contras, pero ya está bien de sufrir este verano, yo me lo voy a tomar con calma xD

5 1 respuesta
B

Agger es otro tipo bastante alto, sólo un centímetro por debajo de Piqué y Mathieu: 1,91m

Es el capitán de Dinamarca y a falta de ver más cosas suyas pues no sé, no me parece un mal fichaje

1 respuesta
S

Dinamarca desde los Laudrup ya ves que ha hecho? Y aunque es alto tampoco es que sea un portento en el juego aéreo.

Era un juador que apuntaba muy alto y se quedó en un buen jugador sin más, pero de cristal.

Si es verdad que se intercambia por Song a pelo no me parecería mal como 4o central. Si piensan pagar más de 5M... Mejor que se quede en Liverpool.

Neokaizer

Hace un par de años seguia al Liverpool y la defensa era lo peor del equipo. Dicho esto Agger me parecia el unico que salvaba la situacion porque Skertel, Coates y Carrager daban pena.

Pero vamos que no es ningun TOP, suplente de Bartra.

LiuM

Agger la temporada pasada jugó bastante menos minutos que Bartra y encima anuncian sus intenciones.

En el mercado somos peor que un elefante en una cacharrería.

S

De eso se trata... Tener la prensa a favor no es gratis.

A parte, a mayor traspaso mayor comisión y esta tempoarada puede ser su última oportunidad para llenarse los bolsillos.

vappatixihm

Grande Keiteeeee

B

#7776 cuando de un defensa ponen en un video más goles que acciones defensivas MALOOOOOOOOOOOO

ISAILOVIC

Agger hubiera sido un buen fichaje hace unos años, o este año a un precio bajo para tenerlo de 3-4 central en lugar de haberos traido a Mathieu por 20 kilazos

Ra1KeN

Lento, propenso a lesiones, suplente de shako y de SKRTEL!!!!!.

29 años y lo quiere zubi desde hace años.

M

Agger es un buen fichaje si se cumplen las pautas de #7775

ISAILOVIC

Tampoco es que sea un suplentazo de libro, ha jugado 16 partidos de titular en la Premier

MaikelNait

Que mas da, si es pa rellenar hueco. Los que van a jugar van a ser Piqué,Bartra y Mathieu.

mrphy

Keita for president

Grimmer8

Keita no negocia con terroristas.

6
MrAble

ludo90

Se ponen de acuerdo con Marquinhos así que es el que fijo no viene xD

LiuM

Estrategia y Zubizarreta en la misma frase, el Sport no levanta cabeza con las portadas.

5
DiSKuN

La linea mas debilitada del equipo la "refuerzas" fichando mierda.

Pues muy bien, oiga.

Perurena

Último intento a nivel de presidentes.

Estáis jodidos.

2
Hardy

Anda que si después de tanto tiempo esperando los centrales va esta gente y se planta con Agger y Mathieu... buff menuda depresión xd

Ra1KeN

A mi Marquinhos no me desagrada, en el fifa es muy bueno.

DuFF1

Sakho era el fichaje hace unos años...

w4nx1

Si Marquinhos puede jugar de LD es el fichaje, sin duda alguna. Olvidaos de que fichen a un cuarto central y además a un LD. Con él se podría dar por cerrada la defensa.

jGcz

Como han dicho más atrás, Marquinhos es cerrarle la puerta a Bartra que es de un perfil muy similar. Yo iría a por otro central más experimentado y que pueda dar rendimiento hoy. Pero experimentado no es para el arrastre, joder, alguien que lleve ya algunos años jugando pero que no sea un crack mundial,

Joder, es que dónde han quedado los fichajes tipo Márquez, Toure Yaya, Eto'o o Ronaldinho?

1 respuesta
w4nx1

#7799 Teniendo ya 3 centrales dudo que fichen a otro 'titular desde ya', eso sí que sería cerrarle la puerta a Bartra. Ningún club suele tener 4 centrales con los que cuente asiduamente.

En cambio con alguien polivalente se puede hacer ya que lo tendríamos más para sentar a Alves y tener una opción más defensiva en el lateral, con el comodín de pasarlo al centro si hay un par de bajas o hay que rotar.

Tema cerrado

Usuarios habituales