Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

xDani360x

#7860 Hay imágenes, en Deportes Cuatro lo enseñaron al empezar

1 1 respuesta
Divaka

#7855 Porfavor, no defiendas lo indefendible. La unica accion a la que se le puede dar la razon es la mano en cuartos, todo lo demas lo hace con intencion. Y si hace esas cosas sin intencion de hacer daño, sera el jugador mas desorientado del mundo.

sagem9

#7860 hay imagenes, yo los vi hace un rato en deportes cuatro

1 1 respuesta
mrphy

La única discusión posible es si nuestros hijos están a salvo con un salvaje así suelto por la calle.

En un mundo medio decente Pepe llevaría años sin pisar un campo de futbol.

vappatixihm

Pedro "Si Luis Enrique me pide que juegue de lateral, lo haré"

YonkiLeon

#7860 Hay imagenes, no muy claras las que yo he visto, pero si que parece que le escupe

1 1 respuesta
X

#7860 le mete un lapo a traicion cuando se cruzan. Muy a la portuguesa, por detras y sin q el otro se entere.

Pq ha escupido a keita q es un buenazo, pero le llega a hacer eso a otro y sale sin dientes. Espero q el karma actue.

2 1 respuesta
Grimmer8

#7861 #7863 #7866 #7867 Gracias.

La verdad es que me había sorprendido ver a Keita comportarse así, porque era un jugador físico pero no marrullero.

Y lo de que le llame negro Pepe ya si que no hay por donde cogerlo. xddd

1 2 respuestas
B

#7868 negro no, mono

2 respuestas
YonkiLeon

#7868 yo esque no entiendo lo de los insultos racistas tampoco viniendo de pepe xddd

a mi me parece que tienen algo pendiente extradeportivo entre ellos que no sabemos

1 respuesta
1 comentario moderado
Grimmer8

#7869 Mejor me lo pones, un mulato con raíces negras llamando mono a un negro. No tiene sentido ni como insulto.

#7871 Ah que dijo mucho morro, entonces me cuadra. Siguiente tema. EDIT: Mierda, pensaba que me citabas a mi xDDD.

#7870 Más bien creo que lo hizo por joderlo, pero tío mira que hay cosas que decir antes que eso, que en parte también te discrimina injustamente a ti. No avanzamos.

2
MrAble

#7860 http://sportsvids.tumblr.com/post/93308002392/pepe-escupiendo-a-keita

3 1 respuesta
Grimmer8

#7873 Joder macho eres puro amor. Desde aquí te agradezco las muchas aportaciones que haces habitualmente al hilo.

ISAILOVIC

Pobre Pepe xdddd

XaViMeTaL

#losvaloresdelMadrí

B

Y a Pepe cuantos partidos le van a caer? Este tio puede ir haciendo lo que quiere en un campo de futbol sin que se le sancione. Espero que el destino le tenga preparada una buena lesión de esas que le retiren.

1 1 respuesta
ReYzell

#losfichajesconvalors

no sabéis el esfuerzo que es dejar de fumar. Se comenta que una prima era por dejar de fumar ducados.

1
1 comentario moderado
SeNk

#7877 Si ha pegado una paliza a traición en un campo de fútbol no te esperes que le caiga nada

vappatixihm

Que iluso, como si no supiéramos todos que hay diferencias de criterio al sancionar a alguien según que jugador sea

4 comentarios moderados
Zero_G

Eh eh eh eh. Lo de Pepe - Keita se habla en el thread del Real que para eso juega ahi uno de los implicados.

Lo de aumentar asi las paginas no es justo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Ra1KeN

Relaja enccel, no entre en su juego, porque acabaras baneado tu.

Enccel

Meh,a mi m la come y mas ahora en verano,pero que siempre el mismo retrasado venga aquí a reírse y encima luego en el otro thread lo utilicen de ejemplo que no viene a trollear? Vaya broma.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales