Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

B

Pero alguien se cree una operación a 3 bandas? Si ya cara a cara a Zubieltontito le timan, a 3 bandas le ponen el ojete que parece el Eurotunel

Ra1KeN

En una operación a 3 bandas, todos acabarían con los fichajes y precios que querían menos zubi, que no sabría ni por donde le da el aire.

tuput

Algunos que ponéis alineaciones no sabéis de fútbol más allá del PES/FIFA ¿no?

ArcheR

Me imagino al par de meses de la operación a tres bandas, hablando los tres clubes implicados:

Club1: Pues el que me llevé yo está dando muy buen rendimiento, la verdad.
Club2: Sí, yo tampoco me puedo quejar, está marcando bastantes goles.
Club1: Y el tuyo, Zubi?
Zubi: Mi qué?

LiuM

Menos mal que el Psg no aceptó, pagar casi 50M es una locura.

El 3232 no me disgusta

twister

Pero de verdad alguien se cree que el Barça ha ofrecido 50 kilos por Marquinhos? Y que el PSG no los aceptó por su tercer central (el cual no ha destacado ni en Champions, ni es internacional)? Lo que hace el Sport xDDD

B

A Zubi le hablas de operación a 3 bandas y piensa en DP hardcore.

1
vappatixihm

Ojalá traigan a Vertonghen, pero tiene pinta que acabarán fichando a Marquinhos por un dineral

borchhhhh

Cuadrado joder , que esa samba loca me recuerda a Ronnie xD

elderaine

Luis Enrique pidiendo centrales

B

Yo creo que esa es su cara al saber que va a tener que jugar con esa defensa toda esta temporada y la siguiente.

M

#8042 ajajajajajajajaajajajaja bestial , lo peor es que 6 años después siguen igual

1
Peditos

Épico #8042

JoSeTTo

Vuelve a salir el nombre de Vertonghen? Vaya puto mareo... Aunque si verdad que es de los pocos fichajes (de los que suenan) que me haría algo de ilusión...

B

Yo me imagino mas una operacion a 3 bandas y luego 2 de las partes implicadas hablando de como sacarle mas tajada al tonto de zubi.

g0yu

#8092 pero nosotros no fichamos según el Mundial jjajaja ;P

HAlfGrAms

Piqué admitiendo que ya no es un central TOP.

Por algo se empieza...

B

Están en rdp o qué?

1 respuesta
g0yu

hay link de la rdp de yarar?

1 respuesta
MaikelNait

http://www.sport.es/es/noticias/barca/pedro-luis-enrique-pide-que-juegue-lateral-hare-sin-problemas-3419537

Ya tenemos lateral.

HAlfGrAms

#8118 #8119 Ha sido esta mañana en la concentración.

http://www.mundodeportivo.com/20140731/fc-barcelona/pique-ahora-no-creo-que-sea-el-mejor-central-del-mundo_54413382831.html

g0yu

Lo de Vertonghen va cobrando fuerza

gpBoyz

"Ahora mismo no creo que sea el mejor central del mundo. Lo fui pero las últimas temporadas ya no lo he sido, tampoco hice un buen Mundial”.

“Para jugar en el Barça tienes que ser el mejor o uno de los tres. Creo que puedo volver a serlo y para ello trabajo. Con Luis Enrique creo que lo conseguiré, si no lo pensase no estaría aquí”

Not bad Gerard

B

De Vertonghen tampoco sé nada. Qué tiene de bueno, qué tiene de malo y qué nos aportaría a nosotros?

1 respuesta
g0yu

#8124 Excelentes condiciones físicas y de técnica no va mal, pero no tan corrector como Marquinhos. Su fichaje debería hacer temblar a Alba para partidos grandes.

LiuM

Lo bueno es que es central y puede jugar en otras posiciones como le gusta tanto a esta dirección deportiva.

Lo malo que tiene 27 años y aunque da para unos cuantos años creo que tocaba el fichaje de un central joven con proyección.

Por 20-25M estaría bien, así te quitas el problema del central y queda tiempo para afrontar el tema Alves.

1 respuesta
B

#8126 creo que lo del asunto de central joven con proyección está cubierto con Bartra. Yo al menos espero que nos sorprenda este año.

Sé que la imagen de la carrera contra Bale es engañosa porque prácticamente ninguno o ningún defensa le habría ganado la carrera a Bale, pero aún duele xD

1 respuesta
g0yu

Yo me la habria jugado con Schar

LiuM

#8127 No se me ha pasado Bartra, pero si tanto dicen que les cuesta encontrar un central del perfil que buscan, si tan especial es el puesto de central en el Barça y la cosa va más lenta que el caballo del malo, lo normal sería tener 2 centrales veteranos que te den confianza en los momentos importantes y 2 más verdes que vayan aprovechando sus momentos para hacerse al puesto como le pasa a Bartra.

Si no dentro de 1, 2 o 3 años habrá que volver a buscar un central, cuando de otra manera tendrías un tio con potencial con 1, 2 o 3 años de experiencia.

1 respuesta
g0yu

#8129 Si te sirve de consuelo, cuando llegue ese momento ya no habrá nadie de esta junta

Tema cerrado

Usuarios habituales