Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

S

Bartra mismo va mucho mejor que Piqué por arriba con su 1,83.

vappatixihm

A pique le recuerdo más goles con el pie que con la cabeza xd

1
blackoN

Piqué diciendo cosas que todos ya sabemos, grande xDD.

Faristofol

Piqué: "No estoy ni entre los tres mejores centrales del mundo" ; "Fui el mejor central del mundo y tengo que volver a serlo"

Cuando la realidad es:

No estoy ni entre los diez mejores centrales del mundo en los partidos importantes y en el resto no soy ni top 50.

Fui de los mejores centrales del mundo y tengo que volver a serlo.

LiuM

Bueno lo importante es que parece que se les van bajando los pies al suelo, si se motiva y trabaja yo no dudo de su nivel.

S

A ver si es verdad y se pone las pilas.

P

¿Se le van bajando los pies al suelo? Pero si dice que fue el mejor central del mundo, cosa que no ha sido en su puta vida.

En el Barca que campeonaba con Pep el bueno de los dos era Puyol, y eso lo saben hasta en Tombuctú.

2 1 respuesta
LiuM

Piqué en su mejor momento fué dios, no voy a entrar en el bucle de si el mejor central del mundo, pero desde luego de los mejores.

“para jugar en el Barça tienes que ser el mejor o uno de los tres. Creo que puedo volver a serlo y para ello trabajo. Con Luis Enrique creo que lo conseguiré, si no lo pensase no estaría aquí”

Se entiende perfectamente lo que quiere decir.

3
CaraLimon

Pique ese año fue el mejor central del mundo de largo, no vengas con bullsthit innecesaria.

P

Ok.

S

Piqué fue llegar Cesc, irse con Shakira, empezar a hacer el gilipollas y su rendimiento cayó en picado. A ver si se motiva un poco y Luis Enrique le da caña y vuelve a ser un futbolista apto para un equipo que aspira a ganar títulos.

blackoN

#8167 Es normal que no recuerdes a Piqué cuando se la sacaba en todos los partidos, esa época tuvo que ser muy dura.

Hasta luego.

5 1 respuesta
vappatixihm

Pique es como Casillas, ambos fueron los mejores del mundo, pero en cuando se juntaron con Shakira/Carbonero su carrera futbolista cayó en picado.

1 respuesta
P

#8172 Piqué no ha sido EN SU PUTA VIDA mejor que Puyol. Poca memoria tenéis o poco conocimiento futbolístico, una de dos.

Hasta luego.

1 respuesta
ludo90

#8173 Lo de Piqué tiene solución aún, lo de Casillas no lo parece.

B

Yo estoy de acuerdo, Puyol siempre ha sido el mejor central que hemos tenido.

3
blackoN

#8174 Yo no he dicho que haya sido mejor que Puyol y creo que nadie se atrevería a decir eso pero que Piqué era uno de los mejores del mundo junto a Puyol es algo bastante obvio.

Y lo segundo que has dicho te lo podrías aplicar tú y la mayoría de los que postean en el hilo de tu equipo pero no voy a entrar en eso ya que no tengo ganas de que me baneen xDDD.

1 respuesta
mecmec

Puyol en decadencia + lesiones le echaba más huevos que todo el resto del equipo juntos, pero no era mejor que Piqué.

P

#8177 ¿Entonces coincidimos en que la afirmación "Fui el mejor central del mundo y tengo que volver a serlo" es una sobrada sin sentido?

2 respuestas
blackoN

#8179 Tendría que haber dicho "fui uno de los mejores centrales del mundo y tengo que volver a serlo".

Aunque por otro lado si ha tardado tanto en darse cuenta pues mal vamos.

1 respuesta
MaikelNait

Como escuece aun el golazo que metió Piqué en el 2-6.

6
P

#8180 Y eso posiblemente nadie lo negaría. Pero en los últimos años con Puyol lesionado Piqué no era ni la sombra del central que llegó a ser.

O mucho cambia la cosa (complicado, se ha dejado mucho físicamente) o lo normal es que este año chupe mucho banquillo.

Corocotta

Un madridista viniendo a meter mierda al hilo del barça y sus post sin ocultar.

Vaya, no me lo esperaba.

1 respuesta
RubenLionel

#8183 Menudo concepto de meter mierda tienes

5
Schneizel

por una cosa que dice que se ajusta a la realidad...

precu

Hombre aquel año de pique... no sabría decirte ningún defensa que estuviera a ese nivel en aquel momento...

Srhoud

Piqué sobresalía sobremanera en una cosa, en la que si que era seguramente el mejor central del mundo: salida de balón. Eso lo sigue teniendo y siempre lo tendrá, su problema? que si defensivamente siempre se le iba la olla, ahora estando físicamente mal, se le va el doble.

O se recupera físicamente, y con ello el nivel defensivo, o se puede ir a junto Djukic a entrenar, desde luego la iban a sacar mejor que los centrales titulares de su equipo xD

Fdkn

Hey os lo avisto porque soy buena gente, a partir de ahora zubipancetas nobitas o tocinetes llevan punish.

Dadle las gracias a Toquero, lxn y compañia.

sh31k

#8179 Ha dicho eso?

Porque yo he visto la rueda de prensa, y lo que ha dicho ha sido es que para ser central del barça tienes que ser o el mejor o uno de los mejores del mundo, y que el lo había sido.

GaLiaNBeaST

Bueno chavales, me despido del thread. No sólo nos tenemos tragar una moderación totalmente parcial, sino que además no podemos ni desahogarnos poniendole motes a ciertos indeseables, pues ok, todo para torry el thread.

Tema cerrado

Usuarios habituales