Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

sh31k

#8218 Pirlo destaca más en la Juve porque tiene a vidal y a pogba de escuderos y se puede permitir jugar trotando y resolverte un partido con un pase.

Xavi es un jugador que necesita estar en contacto con el balón todo el rato, ahí está la diferencia.

En mi opinión a Pirlo si le pueden quedar 1 o 2 temporadas a un nivel alto y a Xavi obviamente no.

3 1 respuesta
MaikelNait

Pero qué coño hacéis discutiendo ahora por Pirlo? anda iros a cagar.

Pirlo no le ha llegado nunca a la suela a Xavi. El primero ha envejecido mejor y este último no pero de ahí a compararlos? por favor...

2
Ra1KeN

Xavi se mea a pirlo por todos lados. Lo que pasa uno ha aguantado mejor la vejez que otro.

Pero como somos españoles, mejor alabar a los extranjeros que a los nuestros propios.

13
gpBoyz

#8221 A un nivel alto teniendo ese papel poco trascendente, pues si. Xavi en su lugar podria hacer algo similar si le exigen tan poco.

De hecho Xavi ha hecho partidos muy decentes este año, pero esto es el Barcelona y contra un Atletico de Madrid en champions no te llega con eso.

Lo que no puede ser es que traguemos con el hype este de la prensa y pongamos a Pirlo a la altura de Dios y Xavi sea un despojo.

1 1 respuesta
sh31k

#8224 Para nada, pero no podemos olvidar que Pirlo tiene el mismo currículum que Xavi...

Yo no pongo o me atrevería a poner a uno por encima del otro, ámbos están entre los 3 mejores centrocampistas que yo he visto jugar.

1
M

El tercero es Celades ¿No?

2 respuestas
BinHo

#8226 gravesen

B

Guti please.

2
SkalS

#8226 Iniesto.

X

no hay noticias del central, no? eso quiere decir q andoni esta en la sombra trabajando para sorprendernos con la firma de uno de primer nivel

Id pillando sitio para la rueda de prensa.

1
LiuM

¿Donde queda el asador La sombra? xDD

1
M

Según SPORT el Barça le comunicará a Alves que se busque equipo.

1 respuesta
DiSKuN

#8232 me toco

1 respuesta
B

A ver la que lía el mono este ahora.

1
vappatixihm

Day 4

2 2 respuestas
CaLaTa

Lees los comentarios en la noticia de Alves del Sport y es para echarse a llorar. Tenemos lo que merecemos.

GaRoU

#8235 02:28 Puto Iniesta...xD

Perurena

#8233 Igual hasta acabas contento le verano tío xdddd

1 respuesta
elderaine

Yo solo espero que este año si que chutemos desde fuera del area.

DiSKuN

#8238 me quedan 2 semanas para coger vacaciones. Si en este tiempo estoy tranquilo en el curro y Alves se pira. Me doy por satisfecho.

GaRoU

Si se va Alves y se viene un central al final no habrá ido tan mal la cosa.

Aunque seamos la afición más pesimista del mundo, podríamos ilusionarnos un mínimo va, que no es tan difícil!

twister

[tweet]https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/495140648660795392[tweet]

11 1 respuesta
Grimmer8

#8242 Capità!!!

1 respuesta
DuFF1

#8243 Ya han dicho que el capitan iba a ser la momia sin sangre "Iniesta"

1 respuesta
neveS

Grande Busi con el 5

Grimmer8

#8244 ¿Ah sí? ¿Cuándo? No me había enterado.

Inver

Normas implantadas por Lucho, me parecen correctísimas. Con esto levantamos la quinta!!!!

spoiler
5
borchhhhh

Messi ya se ha saltado la 9 en vacaciones xD

1 1 respuesta
acerty

#8248 Pasear por le campo no es un deporte de riesgo :P

1
JimbojoneS

grande joder, el , 5 para busi :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales