Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

shturmovik77

#8849 Ayer ya se la sacó fácil en el amistoso. Ya sabes, la exigencia que le piden a un jugador en el Barça y la de aquí hace que ya a cualquier jugador decente le llamen paquete.

Grimmer8

Joder, acabo de leer vuestros comentarios del partido y no se puede ser más hater xDDD.

Mención especial para xz1 y sus comentarios sobre Iniesta.

4
borchhhhh

Yo solo espero que lo de Rafinha de falso 9 haya sido por la falta de los que se incorporan y que desaparezca este año para jugar con Suárez de 9

3
jocker8

Xavi aún tengo esperanzas de que pueda ser vital para este Barça, si muestra el nivel de ayer puede ser incluso titular, aunque va tener competencia y se va tener que poner las pilas, que jueguen los mejores en el centro del campo y quien se lo curre más.

JimbojoneS

ajajaja xz1 tiene al inestalasiesta cruzado cruzado xDDDDDDd

Kurzn

http://www.caughtoffside.com/2014/08/02/liverpool-set-to-launch-surprise-5m-bid-for-cut-price-barcelona-star/

Si esto es verdad no se que esperan en aceptar, hay que sacarse este lastre ya.

Aleksey

Xavi para mi, aun sigue siendo un pilar fundamental y un referente en todo el mundo, ayer quedo demostrado que con xavi se juega mejor. No quiero que juegue de titular indiscutible porque cortaría el progreso de otros jugadores, pero para partidos vitales e importantes, lo pondría de titular.

1
W

Por fin hacemos una pretemporada en condiciones. Con descansos, con trabajo duro, sin giras a miles de kilómetros y sin Supercopas. Creo que voy a llorar :qq:

1 respuesta
JimbojoneS

#8858 bueno, las supercopas estan bien, sobretodo cuando es barça-madrid a doble partido para ir calentando la temporada, pero por lo demas agree.

1 respuesta
Ra1KeN

Teneis una bipolaridad preocupante y olvidais muy rapido.

5
blackoN

Las pretemporadas son un coñazo, que empiece ya la Liga y demás.

2 1 respuesta
W

#8859 Las Supercopas están bien para abrir boca (y sobre todo porque significan que has ganado algo) pero no para planear bien el trabajo de cara a la temporada. Sin estorbos se vive mejor xD

ArThoiD

#8861 Y añado, que llegue ya octubre sin Neymar y Messi lesionados para poder ver a Suárez al 100% de una putísima vez.

2
Ra1KeN

Cada dia que pasa suena con mas fuerza vermaelen... Un chaval de 29 años. Queremos ser el nuevo milan.

precu

Y suplente del arsenal, tócate los cojones.

g0yu

Huele a Cuadrado + central low cost (Vermaelen).

Increíble que no haya venido un central en condiciones 3 años después.

Kurzn

Parece que se confirma lo de Musacchio al Tottenham, haber que pasa ahora.

Ra1KeN

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/03/primera/1407073441_693283.html

Este libro va a caer seguro. ETERNO PEP.

acerty

WTF? Odia el juego que practica? Estoy confundido :|

Ra1KeN

Igual odia que lo llamen así.

gpBoyz

El tiki-taka es una expresion que no define el juego de Pep Guardiola y sin embargo es una expresion muy usada para describirlo. Normal que lo odie.

2
g0yu

Mathieu y Vermaelen. Qué cabrones jaja. Y encima Schar se irá al Arsenal.

Aleksey

Si no apuestas, no ganas.

Se apostó por Mathieu, en su primer partido esta aprobado, encima se nota que tiene hambre, ganas de luchar y hacerse un hueco en el equipo. De aquí poca gente confiaba en Mathieu y a mi tampoco me hacia especial gracia, pero mientras le toque los cojones a Pique para que se ponga las pilas, me vale.
De Ter Stegen igual, no le veiais capacitado, y del central que venga igual. Yo también prefiero a Thiago Silva o a Hummels, pero hay que dar oportunidad a fichajes con menos nombre para ver como reaccionan, hay que apostar y puedes ganar o perder.

1 1 respuesta
-Orb-

#8873
Esa mentalidad es muy del Sevilla y de Monchi, sin acritud.

Creía que erais un equipo top, si eso es a lo que aspirais apaga y vamonos, con que poquito os conformais xD

#8876
Manzanas traigo.

2 respuestas
S

Fichar a Mathieu con casi 31 años por 20M es de todo menos una apuesta.

2 1 respuesta
gpBoyz

#8874 Mas quisiera el R.Madrid un director deportivo como Monchi

1 respuesta
precu

#8874 el barsa del triplete tenia a marquez, giuly y toures. Ya os gustaria vosotros aspirar a algo asi.

1 1 respuesta
Aleksey

#8875 Si, es mucha pasta. Pero mira el lado positivo, el dira: ostia tio, tengo 31 tacos ya, me retirare en breve y no he ganado una puta mierda, voy a darlo todo hasta que se me caigan los cojones.

pd: ojala este pensando eso

1 1 respuesta
S

#8878 o a lo mejor piensa: "Mira ya tengo mi último gran contrato, ya puedo tirarme a la bartola a fumar tranquilamente".

Hasta que no lo veamos en acción, es un fichaje carísimo y que no es una apuesta para nada, es para que de un rendimiento inmediato a muy bajo riesgo, conoce la liga y va a dar para 1 o dos años. La junta no necesita más. Pan para hoy y hambre para mañana.

1
B

#8876 Espera que suena el Hijo del Viento.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/08/01/raul-vuelve-al-real-madrid-como-director-deportivo-500310.html

Tema cerrado

Usuarios habituales