Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

MaikelNait

Entrenos duros = sobrecargas y molestias. Que mal acostumbrados estaban.

1 respuesta
franzo

5 de Agosto.

Beckem88

#9001 Mathieu no estaba el año pasado

1 respuesta
MaikelNait

#9003 y? seguramente este entrenando más duro que con el Valencia.

W

Oye gente, si no recuerdo mal el Barça iba a jugar el Gamper contra el Club León para rendir un pequeño homenaje a Márquez, ¿no?

¿Y ahora qué? xd

http://www.marca.com/2014/08/04/futbol/futbol_internacional/mexico/1407178947.html

Edit. Me contesto yo mismo: http://www.sport.es/es/noticias/barca/rafa-marquez-podra-jugar-gamper-3430997

1 respuesta
M

#9005 Están pensando en invitarle de todas maneras para homenajearle.

1 respuesta
MrAble

http://www.sport.es/es/noticias/barca/rafa-marquez-podra-jugar-gamper-3430997

W

#9006 Acabo de editar, ya me extrañaba que quedara así la cosa xD

Kazdane

¿Puede que LE ponga a Alves a desfilar?

http://www.marca.com/2014/08/05/futbol/equipos/barcelona/1407223557.html

JMBaDBoY

Zubi os manda saludos tras un día de largo trabajo y mientras ultima los fichajes:

13 2 respuestas
JMBaDBoY

Rueda de prensa de Xavi

MaikelNait

Pillo sitio

JMBaDBoY

Dice que decidió marcharse en Junio decepcionado por las suplencias y que quizás se precipitó, pero que no tenía estado de ánimo y no se sentía útil.

Luis Enrique le ha convencido de quedarse.

ISAILOVIC

Traduccion: el club no ha querido pagarme el finiquito y las ofertas de Qatar o EEUU no me pagaban lo que aqui, asi que no me queda otra que quedarme

1 respuesta
MaikelNait

Falsa o verdadera humildad?

JMBaDBoY

#9014

Debe ser eso más o menos, es un poco sin sentido que te decepcionen suplencias y estés descontento hace 2 meses y ahora ya no. Porque dudo mucho que Luis Enrique le haya garantizado ser titular.

1 respuesta
elderaine

la frase era si no te pongo no me toques los huevos creo recordar

ISAILOVIC

#9016 no creo que le haya garantizado ser titular por dos cosas, porque no creo que LE se lo haya garantizado a nadie y porque Xavi no esta para ser titular.

Me sonaba haber leido en algun sitio que exigia finiquito para irse del Barça, y que en terminos economicos las ofertas del extranjero no eran tan buenas como parecian. Para mi es un caso parecido al de Casillas si finalmente no se va, nadie va a pagar un sueldo como el que tiene en Barcelona (aunque obviamente Xavi no es una patata caliente como si lo es Iker).

A acabar su contrato y a jugar lo que pueda. Si acepta el rol de suplente seria un buen jugador, a 18 kilos al año pero buen jugador. Creo que si se dosifica adecuadamente puede dar buenos minutos

1 respuesta
BinHo

Que bien habla el cabron

javierguash

Xavi aún le queda fútbol, es como Pirlo.

JMBaDBoY

¿Qué opináis de que Neymar no esté para entrenar con el grupo tras su tour por discotecas y actos publicitarios varios?

Es una vergüenza.

7 6 respuestas
B

#9018 Como que 18 kilos al año?? Ahi viene el impuesto revolucionario o que.

Hostia puta...18 kilos.

1 respuesta
BinHo

#9021 me parece bien

S

Normal que no le gustara ser suplente de Cesc e Iniesta que pasaban de todo y jugaban de pena. Supongo que habrá visto que con Luis Enrique jugará quien lo merezca.

#9021 Una más de Neymar, como cuando volvió de vacaciones en Navidad. Luego aquí todos contentos diciendo que se deja los huevos.

TuR0K_Vva

#9021 yo creo que si hubiera rendido en el campo no estaríamos hablando ahora de estas cosas... pero claro, con la temporada que se cascó pues enseguida empieza el run run

2
tuput

#9021 pues como Messi el año pasado.

De todas formas, igual no está para entrenar bien por lo de espalda también.

mongandante

#9021 iba a preguntarlo ayer pero temía que se me echaran encima en este hilo. Soy partidario de que los jugadores hagan lo que les salga de las pelotas en sus vacaciones, pero estando lesionado da bastante mala imagen.
Me acuerdo de Sorín en su día también lesionado y pegando brincos bailando en un concierto

Lova

este ex jugador no ha querido irse primero pq varias de sus empresas están con problemas económicos por no decir en banca rota, y en otros equipos no le pagan lo mismo que aquí de ahí el "finiquito" y que prefiera quedarse aunque sea de suplente.

Lamentable total

D

Si no se coloco,ni mal cuido esa espalda que salga lo que quiera,no? es lo que pienso vamos xD

4
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales