Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

S

Van Gaal es uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Barça.

Neokaizer

Se dice que si se va Vermaelen el Arsenal se lleva a Benatia.

Un movimiento brillante, exquisito!

1 respuesta
hitsvil

En lugar de vender a Alves por X dinero y usarlo para un central, nos quedamos con Alves y le pagamos una parte de Benatia al Arsenal.

De puto genio, vamos. Menuda gestión.

Neokaizer

Weno ir poniendo velitas que mañana es la resolucion del TAS.

z4eR

#9932 Casi me haces llorar :(

X

como venga el arrastrao de vermaelen si qm ebajo. Qeue en belgica jugaba van buyten de titular, posiblemnte uno de los peores centrales del mundial..,. cada vez meo mas claro q el unico q vendra sera mathieurazzi, al tiempo. Si eso pasa y sale andoni, con sus mejro sonrisa y sus gestos raros, a explicarnos el porque sin intentar descojonarse, me grabo la rueda de prensa en bluray.

besis

M

Bueno a que hora es la resolución del TAS ?

Estoy preparado para la bilis madridista

Mubris

#9922 Jajaja yo tengo la equipación completa de Sergi, me la regaló mi padre por mi cumpleaños cuando era un renacuajo. Enanísima, una ricura xD No iba orgulloso yo ni nada a jugar a fútbol con eso.

1 respuesta
ANDREz

Sergi era un grande.
Lo d luis suarez es un caso cabeza d turco increible...

Lo dije durante el mundial... Q m parecia lamentable. Es un lance del juego....anda q no sera peor un plantillazo...

2 respuestas
M

Un lance del juego sip... aham

Esperemos que le dejen entrenar al menos xd

Jaglar

#9939 a ver que yo soy el primero que quiero que vuelva a jugar y que creo que la sanción fue exagerada peeeeeeeeeero joder que muerde tio, 3 veces, que se defienda el que esto no hay quien le exculpe.

ISAILOVIC

#9939 un lance del juego xddd

ANDREz

Coño q poco habeis jugao a futbol x aki...
En el futbol regional eso es pan d cada dia jsjjajaa

Nah ... Si m parece normal dos partidos... Pero 4meses y no poder entrenarse?

2 respuestas
ISAILOVIC

#9943 hombre, es la tercera vez que se le va la pinza y muerde a un tio, no es la primera

A mi lo que me parece exagerado es lo de no poder entrenarse con el equipo, ni haber podido ser presentado, ni poder estar en el hotel de su seleccion, ni estar en un estadio etc etc

Jaglar

#9943 2 meses y poder entrenar y ser presentado creo que seria cercano a lo justo

BinHo

2 partidos xdd , lo logico seria que le quitaran la sancion de los entrenamientos , presentacion etc , pero partidos yo no le reduciria ninguno

HAlfGrAms

[tweet]https://twitter.com/GuillemBalague/statuses/497649788549365760[/teett]

:palm:

1 respuesta
ludo90

Partidos no espero que le quiten. Probablemente pueda entrenar y ser presentado.

BinHo

#9947 Levantarse y ver esas noticias , que hijos de puta

ISAILOVIC

Lo logico para Zubizarreta seria filtar a la prensa que vas a por un central de X equipo, para X equipo sonara otro central para sustituirle.

Ir a por ese otro central, seguro que es mejor que el primer central

1 1 respuesta
Yeah-

#9938 Yo también :qq:

xDani360x

Vermaelen ha sido suplente por su lesion en el mundial, está claro que no tiene un nivelazo, pero hay que darle cierta confianza.

Pank

Mas vale que traigan uno aunque sea de nivel medio a que no traigan nada y sigamos viendo a Mascherano , Busquets, Adriano de centrales.

Y con el lateral derecho pasa igual. Seguir viendo a Alves en esa posición puede ser muy dañino este año.

Beethoven

¿Dónde dan los títulos de Director Deportivo? Menudo inútil al volante...

M

El que tienen que traer no va a ser el titular, tiene que ser una mediania ya que los que mas jueguen serán PIQUE Bartra Mathieu y seguramente Mascherano pero es una pena por que las masas quieren que Masche le quite el puesto a Busi busi de MCD pero eso no va a pasar y seguirá de Central y hará unas cagadas astronómicas

MrAble

No sabia que Vermaelen le resta un año de contrato... y ha estado lesionado 4 meses esta temporada. Un pupas xD

ANDREz

d vdd vamos a fichar a vermaelen y zubizarreta tiene los santos huevos d no dimitir?

1 respuesta
acerty

#9957 Dimi que? Si tiene el mejor trabajo del mundo, se toca los huevos y debe cobrar bien.

Kazdane

Lo de Suarez, aunque por un lado la sanción es una absoluta salvajada (más que un reincidente parece que le traten como un criminal), tampoco puede quedarse en una simple multa económica o algo así.

Yo espero que como mínimo le levanten todas las restricciones extradeportivas (no poder acercarse a un estadio, ser presentado, etc, etc, etc) y las que puedan limitar su rendimiento profesional (no poder entrenar en una instalación en condiciones, ni con el equipo, etc...). Si le quitan eso y le dejan los 4 meses, seguirá siendo una barbaridad pero al menos sabréis que estará en forma para su debut, aunque yo le rebajaría la sanción a 1-2 meses.

Sanción tiene que haber porque se le ha ido la pinza 3 veces ya, pero hay un mundo entre sancionar de forma ejemplar y casi casi ajusticiarle en la plaza del pueblo, que es lo que se ha hecho aquí.

Y lo de Vermaelen... quizá le estáis matando demasiado pronto. No es Thiago Silva, ni es un crack, pero tampoco es tan terrible como lo pintáis algunos (claro que el movimiento brillante sería llevarse a Benatia, pero parece que no caerá esa breva).

1 1 respuesta
B

#9959

Lo que le hizo Pepe a Casquero fue peor en mi punto de vista xD, esto es un mordisco es una agresión sin justificante pero no una agresión tan grave como la de Pepe que cuanto había sido sanciado?.

2 respuestas
Tema cerrado