Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Akklaim

No puede ser verdad...oh wait, que pilota Zubipanceta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJ

Madre de dios que desastre, este año ni la Copa Catalunya.

M

A mi me parece un fichaje correcto, siempre que venga Cuadrado.

Vermaelen así a solas no me lo parece tanto. Y si además substituye al engendro de Piqué, mejor.

No seáis tan agoreros.

M

Puto Zubipanceta macho. Qué asco de tío.

1
BinHo

Os juro que es el tio mas inutil que he visto en mi vida , jodido retrasado mental que quiere hundir el club .

2
tuput

Zubi sabe lo que hace

B

Decid que es suplente de Koscielny y Mertesacker, pero no lo es por nivel, lo es por las lesiones.

1 respuesta
BinHo

El año que viene cumple 30 tacos

tuput

Un jugador con 30 años aún es joven.

Andoni Zubizarreta

Akklaim

Pe-pero si el pancetas dijo que querían fichar a un central que diera rendimiento durante muchos años.

¿Dónde está la cámara oculta?

Crus

Vermalen no es malo, yo le veo como un suplente de garantias en el Barça, es como un Mathieu 2

El bueno de Bélgica es Vertonghen, en mi opinión.

BinHo

Xavi no se va , alves no se va , pique no se va , y fichamos mierda , pura mierda . Y despues el bartolo y el gordo de mierda hablaban de revolucion jajaja

1 respuesta
mecmec

Yo creo que todos estos fichajes sobrepagados son una campaña de Zubipanceta & cia para acabar con los chistes de catalanes rácanos de toda la vida.

2
PeTu

#9996 Bueno, hubo una buena parte de la temporada en la que Vermaelen estaba sano y no entraba de titular. Vermaelen era un buen central(sin más), a día de hoy es una incógnita.

EspY

No se si no lo habéis visto jugar pero yo como fan del Arsenal y seguidor que soy os puedo decir que es uno de los mejores centrales del mundo SI ESTÁ en forma. Le da 10 vueltas a Piqué y 25 a Mathieu, si os lo lleváis por 15 millones y lo tenéis 2 años al 80% hacéis el fichaje del año. Por mi que se quede en el Arsenal. Es suplente porque ha tenido muchas lesiones y no ha tenido continuidad en su forma juntado al buen momento de los otros 2 centrales.

1 respuesta
twister

PLANTILLA 2014/2015 (23 jugadores)

Porteros: Ter Stegen, Claudio Bravo, Masip

Laterales derecho: Cuadrado, Montoya

Centrales: Piqué, Bartra, Mathieu, Vermaelen

Laterales izquierdos: J.Alba, Adriano

Centrocampistas: Busquets, Mascherano, Xavi, Rafinha, S.Roberto, Rakitic, Iniesta

Delanteros: Messi, Suárez, Deulofeu, Neymar, Pedro

ALTAS: Ter Stegen, Bravo, Suárez, Rafinha, Deulofeu, Rakitic, Mathieu, Vermaelen, Cuadrado

BAJAS: Valdés, Pinto, Alexis, Puyol, Tello, Bojan, Cesc, Alves, Afellay, Song, Dos Santos, Cuenca.

2 respuestas
iomegakek

#10001 os quedáis con Perrito y vendéis a jugadorasso.... eso sí que es una jugada maestra

1 respuesta
BinHo

#10005 cuadrado dudo mucho que venga
#10006 eso no me importanto tanto porque para mi ninguno de los 2 da la talla y por lo menos por alexis sacamos pasta , por perrito no sacabamos ni para la comida de zubizarreta

ludo90

#10005 Alves se queda finalmente.

GrimMcSlam

Pedrito no tiene el valor de mercado q tiene Alexis. De todas formas, entre Alexis y Pedrito casi q es mejor Pedrito.

Alexis lleva 3 años y no ha hecho una puta mierda, Pedrito, al menos, sí q rindió un par de temporadas.

CaLaTa

El mercado está como está

DiSKuN

Esperar buen rendimiento de un ex-jugador del Arsenal.

Mejor no comento

Corocotta

Alves, Song y Affelay se van a pirar.

Y va a venir Blind.

Cuadrado no viene ni de coña.

mecmec

#10004 ojalá Zubi nos calle la boca a todos.

Ashrot

Os quejais de que traen a centrales "de segunda linea", pero si trajeran superestrellas como pasa en el Madrid, tambien os pareceria mal. Veamos el rendimiento y luego ya nos cagaremos en Diox xD

1 respuesta
BinHo

#10014 Claro que si , si trajeran a un central TOP nos ibamos quejar , di que si

1 respuesta
M

Pero que central top ni que topos, que uno será Pique el titular todo el año y el segundo es que se irá rotando

haters gonna hate , Piqué volverá a ser el central que fué

2 respuestas
BinHo

#10016 busquets acabado y pique va a volver ser el que fue , vete desalojando de este thread que madridistas como tu sobran

Ashrot

#10015 Si traen a Thiago Silva y no rinde, te cagaras igualmente. Y bastante mas caro.
Veamos primero que rendimiento les saca LE, no son fichajes ilusionantes, pero igual rinden lo que no imaginamos.

B

#10016 Te jugarias la cuenta??

1 respuesta
Inver

Bueno después de aspirar a gente como David Luiz, que si Thiago Silva, que si Marquinhos, que si Hummels, que si Vertonghen, que si Blind, que si Boateng al final nos encasquetan a dos centrales de 30 años siendo uno del todopoderoso Arsenal, buen trabajo zubi buen trabajo.

Tema cerrado

Usuarios habituales