Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Neokaizer

#10138 Quien es en esa defensa lento aparte de Pique ?

1 1 respuesta
-Orb-

#10140
El barsa de los ultimos años tenia posesión monotona y cuando la perdía Iniesta y cia era un penalti a favor del rival, no digas tonterías por favor.

Se trata de debatir de forma seria y no soñar que es lo que tu haces.

#10141
Solo Piqué ? lol

1 2 respuestas
Jadenouk

#10142 ¿Debatir de forma seria?

No necesitamos a un merengue buscando los deficits de nuestra plantilla cuando la vuestra está hecha añicos. No te necesitamos aquí. No pintas nada aquí.

Saludos,

Enccel

#10142 mathieu es lento?

1 respuesta
ANDREz

Mathieu y Bartra son a mi modo d ver bastante rapidos. Prefiero ahora mismo jugar con uno f ellos que con Alves - Alba al mismo tiempo...de hecho dsd q juegan juntos hemos empeorado un monton en defensa.

Ojala Adriano fuera constante

-Orb-

#10144
Para mi si y a Bartra también hay que verlo en plena forma a ver como esta, pero en un principio me parece una linea lenta.

De todas formas de LTD jugara Alves/Cuadrado* y LTI Alba casi seguro al 100%, aunque lo de meter a alba junto al otro es suicidarse defensivamente. Volveréis a tener a Busquets en Abril desbordado de ser así.

1 respuesta
gpBoyz

Usain Bolt seria lento con el criterio de Orb xDD

2 1 respuesta
Todso

#10146 Que Mathieu es lento? Hola?

2 comentarios moderados
Disbalanced

#10147 No si jugara en el Madrid.

PD: Mathieu es más lento que Ramos, jeje.

GrimMcSlam

#10140 El mejor qué?? pfffffffffffff jajajajaja

1 1 respuesta
-Orb-

#10152
A mi me ha gustado más lo de plantilla hecha añicos, el tipo lo da todo para mantenernos entretenidos xD

xDani360x

Compadres culés! Oyen eso? Es el mode...! ah no que no es el thread adecuado... disculpad

1
1 comentario moderado
Jadenouk

Busquets, Iniesta, Xavi. El mejor centro del campo de la historia que ha permitido al Barça coleccionar títulos en los últimos años y a España dejar de ser el hazmerreír del Mundo para ser uno de los mejores combinados de la historia.

Y sí, vuestra plantilla no está ni entre las 5 mejores de Europa. Que ganarais la peor Copa de Europa desde la del Oporto de Mourinho no significa absolutamente nada. Seguís estando en segunda fila.

3
8 comentarios moderados
ANDREz

Este post es d pretemporada del barcelona leches...

Se ha anunciado a vermaelen ya?
Se sabe algo de cuadrado?

#10161 a mi no m identifiques cn pep.

Hicisteis un finla horrible. Dando mas pena q nadie en liga

Ah y perdisteis dos partidos con el barça y ganasteis uno (copa, isquios)

5 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales