Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

X

#10680 vamos, q ha salido mas barato q mathieu y q alves no se lo cuelan ni al jeque.

vappatixihm

Lo mejor de todo es que teníamos 120M para gastar y apenas nos hemos gastado 80M entre compras y ventas.

Al igual que otros años teníamos 50M y casi nunca hemos llegado a esto.

Zeru

Lo del LD es preocupante, tanto esta temporada como a siguiente que no podremos fichar... a Montoya no lo veo para ser titular fijo, aunque lo pondría antes que a Alves y bueno, casos peores hemos tenido en el lateral derecho (okunowo, oleguer, gabri...), con un poco de suerte el chaval pilla continuidad y no sale mal.

1 respuesta
ANDREz

#10683 Okunowo para mi era un lateral q cumplia, de hecho me fastidio que se lo quitaran

ANDREz

#10678 no viene lesionado, se lesionó en el mundial y viene fuera de forma, que es muy distinto

vappatixihm

Uno de mis amigos hace tiempo que dice que teníamos que fichar a Martin Caceres.

Cuando juguemos con un 4-3-3 tenemos un LD defensivo para cubrir las subidas de Alba y cuando juguemos con defensa de 3 tenemos a otro central más. Encima pagamos 17M por él xd

1
xDani360x

Según leo, Alexis se la está sacando hoy

ANDREz

Alexis? Ha sido Cazorla
Si este año no se les lesiona nadie al Arsenal...puede ser su año

Ozil, Alexis, Cazorla, Wacott, Podolski, Sanogo/Giroud

2 respuestas
M

#10688 No. El Arsenal es un Inter de la vida, equipo con prestigio, presupuesto y plantilla de calidad, pero que apenas hace nada en la historia del fútbol en cuanto a campeonatos.

2
Ra1KeN

Arsenal en liga va a comer mierda, como mucho y si tiene suerte, en champions, copa puede hacer algo.

vappatixihm

Sobre el papel cada año tienen un buen equipo, pero después siempre acaban dando pena.

Zero_G

Yo no entiendo tantas quejas con las altas/bajas.

Para la delantera habeis fichado al mejor DC del mundo, Rafinha y Rakitic (dos tipos de gran nivel) para el medio y para la defensa que es la zona mas necesitada habeis fichado a dos centrales que ya han demostrado (1 de ellos en la propia Liga española) que no son ningunos cojos.

Como dijo hace poco Jaden, linea por linea sois mejores que el RM siendo la porteria la donde mas dudas puede haber.

Ahora si al final llega Cuadrado si os queda un equipazo. Zubi lo esta haciendo bastante bien y solo le caen palos y mas palos.

3 1 respuesta
GaRoU

#10692 te ha faltado el /irony

vappatixihm

Por un momento creía que lo decía en serio xDD

LiuM

Para mi quitando la defensa nos hemos reforzado de puta madre rakitic y Suarez ya dan para hype, pero el tema es que la prioridad era la defensa y fué en la única línea donde no han hecho ningún esfuerzo, tan solo tiritas caras y dando las gracias, porque no me van a convencer de que estos dos defensas son el perfil Barça que tanto les costaba encontrar en el mercado y que han traído después de duras negociaciones.

Ra1KeN

En defensa se queria al menos a un DEFENSA TOP TITULAR INDISCUTIBLE. Y se han traido a dos que ademas del precio (caros), son frecuentes a lesionarse, ademas uno de ellos suplente de su equipo y lesionado todo el año. Y otro, no va ni convocado con su seleccion.

vappatixihm
  • La portería la empeoramos, dado que Valdés era el portero más en forma del mundo.

  • En la defensa hemos fichado a dos jugadores de 30 años de media, propensos a lesionarse y muy, pero muy sobrepagados.

  • El LD seguimos con Alves arrastrandose y Montoya a la espera de que acabe de explotar

  • MCD mejoramos con Mache, pero luego Rakitic tampoco considero que sea mejor que Cesc, Iniesta con un año más, lo más positivo Rafinha.

  • La delantera con el cambio Suarez-Aleixs mejoramos tanto en calidad como en gol.

Zero_G

En resumen teneis mejor plantilla. Solo ha faltado un central titular indiscutible para acompañar a Bartra. El problema es que eso significaba sentar a Pique y lo siento por la parte que os toca pero no va a ser asi, por eso han traido a dos tipos curtidos que no les importa comer banquillo.

Zubi renovacion vitalicia ya!

1
vappatixihm

Si queréis os lo regalamos, Floren fichalo

1
Mubris

Es más cuestión de forma que de plantilla. Mucho mejor delantera del mundo pero todo va depender de que Messi y Neymar decidan no arrastrarse. Lo mismo con Iniesta y demás.

Todso

#10688 Anda que poner a Podolski, Sanogo/Giroud antes que a Ramsey, Oxlade, Wilshere,...

ANDREz

Todo va a depender de lo psicologico y fisico ste año

He intentado poner gente de arriba.
Obvio Jack Wilshere me he dejado :-)
De los dos spero mucho mas aun

Pank

cuando se pronuncia el TAS? que ganas de ver ya a Suarez entrenando!

1 respuesta
M

Este año para ganar alguna competición debemos marcar mínimo 3 goles por partido viendo la defensa que tenemos.

1 respuesta
LiuM

#10703 La semana que viene.

B

#10704 mejor que la del año pasado y fuimos de los equipos menos goleados de la liga.

NTC-________

El Barsa del medio para arriba tiene MUCHA polvora. LS, Rakitic, Rafinha y Masche en su posicion de una vez por todas pienso que son sinonimo de garantia pero habra que ver como afecta la (imagino que) suplencia de Xavi a la hora de mantener el estilo de juego caracteristico, el estado/mentalidad/ganas con las que vuelve Messi y si Neymar termina de arrancar en su segunda temporada.

Atras es evidente que os reforzasteis aunque habra que ver como gestiona Lucho esa linea, basicamente si sienta a Pique o no.

La gestion de Zubipanceta ha sido calamitosa y semejante millonada que teniais de presupuesto se podria haber invertido mucho mejor.

Zeru

Yo espero que Piqué reciba un buen toque de atención del Mister por las bromitas y que lo sienten.

S

Esta temporada triplete como la primera de Pep y a rescatar post de este hilo

ANDREz

Si sientan a Pique...cualquier cosa

Tema cerrado

Usuarios habituales