Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

MrAble

La última oferta presentada por el club blaugrana ha sido de 40 millones por Marquinhos, pero el PSG ni se ha inmutado. Es decir, ni la ha querido estudiar. No quiere negociar y así se mantendrá, por el momento, durante varias semanas. Entiende que es una pieza importante para el esquema de juego del equipo, pese a que se han reforzado con David Luiz.

Definamos varias: hasta el 15 de agosto que nos sentemos a negociar heheheh

miwel

mi equipo de hoy:
ter
montoya bartra vertonghen alba
busquets mascherano
iniesta
messi neymar reus

equipazo

M

Dios ya lo veo claro

Busquets es el que tiene que hacer de Xavi

El ciclo continua

xDani360x

De todos modos, esque se obscecan en negociar con equipos que no necesitan dinero por lo que no se van a sentar si no les haces de oro, está el Tottenham que no creo que se cebe a perdir por Vertonghen, o como ya dije el BVB por Neven Subotic... hay mil opciones de garantías y pretendemos negociar cuando saldremos perdiendo sí o sí.

1
Sergio_Ford

¿Por qué precio puede salir Hummels?

1 respuesta
S

40M por un chaval que ha sido suplente de Alex toda la temporada...

Menudos subnormales.

Lo de Busquets haciendo de Xavi es para reir por no llorar...

1 respuesta
Lova

#1056 hombre superar a xavi en estos últimos dos años no es tarea difícil la verdad, recibir balon pase atrás a compañero cubierto por contrario, presionar 0 y qujarse del cespeT -.-

El problema que tiene el barça es que va mirando al futuro, jugadores bueno críos con proyección pero para eso ha de tener a uno experimentado al lado. Piqué no cuenta como eso

M

Pero si es todo humo, que coño esperáis? Cuando anuncian un fichaje TOP os liáis a decir menudo humo, ni de coña xD xD etc, y cuando sale humo de mierda os lo tragáis y os ponéis a despotricar.

xDani360x

#1055 creo que rondaria 25-30

alepe

Buf, aún estoy temblando con la sacada de polla de Enrique.

1
B

Yo le daba un ultimatum a Marquinhos. O se pone en rebeldia y ni va a entrenar para forzar la marcha de un equipo donde ni va a ser titular; o que le follen. FIN.

Basta de jugadores que tienen cero compromiso.

1
Akklaim

Necesito mi ración diaria de Enrique, es como una droga para mí

LiuM

La prensa está centrada en el tema de Luis Suarez y fabrica poco humo y eso Enrique lo está sufriendo como el que más.

#anims

B

El central sera Vermaelen, va tocando fichar algun pufo del Arsenal

1 respuesta
sagem9

en lugar de ir a por Kross y 2 centrales, van a por Luis Suarez... cuando a mitad de temporada no nos quede defensas y tengamos la delantera plagada será poner a Luis Suarez o Messi a defender...

1 respuesta
MrAble

#1064 Uf, 27 de junio y todavía no han nombrado los periódicos a Vermaelen o Koscielny. Ya toca no?

Se viene.

1
LiuM

#1065 De centrales queda claro que apuestan por Mathieu y Marquinhos aunque el segundo se esté atragantando. Aparte ficharán a un delantero, no creo que sea uno u otro.

Lo que si me parece es que nos comemos a Alves, teníamos la baza de que entrara en la operación Marquinhos pero el PSG no lo quiere por sueldo y edad.

Recapitulación:
Entrenador: Luis Enrique
2 porteros (Ter Stegen y Bravo)
2 centrales (Mathieu? y ¿Marquinhos por una morterada de dinero o tendran plan B?)
2 centrocampistas (Rafinha y Rakitic)
1 extremo (Deulofeu)
1 9 (¿Suarez?)

Que ganas de que termine el Mundial :buitre:

Todso

Oye... Y Agger? No ha sonado todavía este verano, no? Estaba volviéndose el nuevo Trezeget =(

3 1 respuesta
MrAble

#1068 Sonó hace un mes y algo, pero tranquilo, que volverá sonar xDDD

EDIT: además, es culé desde chequetito hehehe

jGcz

Ayer se comentaba el tema de que LE puede tragar en el lateral derecho con Alves+Montoya siempre y cuando se traigan a los dos centrales y al delantero centro (en esto último está siendo bastante pesado, en la planificación inicial no estaba).

ShittyWolves

Deberíamos fichar a Serge Aurier (21 años) de lateral derecho por Alves. Joven, una bestia parda por la banda, y está haciendo un mundial increíble con Costa de Marfil.

Como centrales iría a por Mangala o Benatia, no quiero Mathieus ni mierdas varias.

Luis Gustavo sería otro jugador increible en el centro del campo para solventar el problema fisico en el centro del campo. Jugador infravalorado en mi opinión, y no debería salir muy caro.

Y Reus arriba (debilidad personal :) ).

Las ventas os las dejaría a vosotros, pero entre el trio Alexis, Pedro y Tello, sin duda me quedaría con el pancho y enviaría a tomar por culo a PERRO y Tello.

Saludos

1
Peditos

Se me está pegando ya la rabia a Dos Santos, esque no para de poner cosas en instagram y dan ganas ya de decirle que se pire de aquí VIVIDOR.

http://instagram.com/jona2santos

1 respuesta
JoSeTTo

#1072

http://instagram.com/antoroccuzzo88 > all

Puta Daniella (sale en muchas), que buena está

1 respuesta
z4eR

Lo de Marquinhos por 40 kilos tiene que ser fake a la fuerza, y mas teniendo a La Porte por 35 con el mismo perfil. Joven, buen fisico, rapido y encima conocedor de la liga y titular en su equipo...

En fin, Zubi hijodepura.

2 respuestas
tripcorE

#1074 Si quieres el PSG (Que no tiene falta de dinero) os regala un central de 20 años que ha costado 32 millones y que es una de las jovenes promesas mundiales. Hasta me parece poco 40 millones, si yo fuera del PSG lo declararía intransferible.

Anda que algunos sois...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1074 pr las comisiones estarian mas mirada con lupa, yo creo ya que la directiva es alibaba y los 40 ladrones

ArcheR

#1075 Fíjate si le consideran importante que esta pasada temporada ha jugado Alex, que está más acabado que la pipa de un indio, por delante de él. Y esta temporada refrendan su tremenda confianza en él fichando a David Luiz, para que el chico vea que tiene futuro como titular en el equipo.

Anda que algunos sois...

2 respuestas
B

#1077 Se te olvida decir que tambien tienen a Thiago Silva el cual esta siendo el tio mas rocoso y una puta bestia en defensa este mundial xD.
Para que Marquinhos juegue 5 minutos el proximo año, debera lesionarse alguien. Ni al propio jugador le interesa pudrirse en el banquillo y dejar su progresion estancada.

tripcorE

#1077 Algo así como Varane en el Madrid no? que a mi me parece el mejor central del mundo, que coño no me lo parece, es que lo es, y tiene 21 añitos, 1 mas que Marquinhos y mira, está jugando el tronco de Pepe por delante de él. En el post anterior dije que tiene 20 PUTOS AÑOS, que por muy bueno que sea sabemos que los entrenadores confian más en centrales con experiencia para los partidos importantes. Obviamente el fichaje de Marquinhos para el PSG es un fichaje de futuro.

Anda que algunos sois... entiendes lo que te sale de la polla.

1 respuesta
JoSeTTo

En Sport pone que suena Song (hehehe) para el Inter :qq:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales