Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Yeah-

Me hace gracia como la gente mete mierda porque no se fichen a todos los jugadores top del panorama y se den oportunidades a la gente joven de la cantera.

Parece que obvian que la mejor época del Barça fue cuando todo ese engranaje jugaba a la perfección, y que muy orgullosos presumíamos de formar un 11 con jugadores criados en La Masía.

Por mi como si el Barça se pasa otros 3 años sin ganar nada mientras se prepara esta nueva hornada de fúbolistas. Y ya os digo yo que de este año no pasa.

Algunos tienen el pesimismo por bandera y parece que hasta que no se lo contagien al resto no se quedan tranquilos. El cáncer del Barça no está en Cesc o Alves, está en la afición "malcriada" y en la mierda extradeportiva que mete la prensa.

1 respuesta
BinHo

#10891 Muchos de esa hornada de futbolistas que nos dieron tantos titulos ahora estan acomodados y se estan tocando los huevos "viviendo del pasado" y eso en el barsa no se puedo perdmitir , y si , alves y cesc son cancer junto con piqué . Se creen que por ganar titulos se pueden echar a perder y que nadie les diga nada

1 respuesta
Yeah-

#10892 Corrijo lo de cánceres. Me refería a "el mal mayor".

Ra1KeN

Sergi Roberto, debio salir cedido hace 2 años, ahora quizas es un poco tarde. Pero yo lo cederia sin dudarlo.

ANDREz

Es q no va a jugar nada d nada este chico.

B

http://www.sport.es/es/noticias/planeta-barca/martino-nuevo-seleccionador-argentina-3444655

DEP Enccel.

Ra1KeN

Gran entrenador. Aqui le falto poner los huevos sobre la mesa.

1
acerty

Lo de Martino ya se sabia, para una cosa cierta que dicen en el chiringuito xD

MrAble

X

la campaña pro cuadrado de emd no es ni medio normal. Ahora quiero a cuadrado de lateral aunq esta temporada haya jugado mas minutos de 2º punta q de lateral, me da igual, ya me han convencido.

acerty

"Song lesiona a Ter Stegen."

WTF??

Neokaizer

8 1 respuesta
tuput

O Cuadrado o nadie y otras formas de dar pena

ISAILOVIC

O Cuadrado o nadie...e inmediatamente debajo "Los laterales que sigue el Barça"

4
DiSKuN

FCBarcelona ficha a Nadie

2
Sergio_Ford

Yo no quiero que fichen a Cuadrado como lateral derecho. Seguro que ofensivamente en ataque te ofrece buenas alternativas, pero defendiendo tiene que ser un coladero y le deben ganar la espalda en muchas ocasiones.

Personalmente, para el puesto de LD prefiero a Piszczek.

ANDREz

Se le puede fichar cm alternativa o jugando con 3 centraledms y doble pivote

MaikelNait

Como es eso de que Song lesiona a Ter Stengen? wtf puto Song.

ISAILOVIC

Me ha recordado a Arbeloa lesionando a Casillas

1 respuesta
GrimMcSlam

Eso fue por un bien mayor.

maci

#10909 Eso lo acordaron en secreto para poder ganar algo xD

ANDREz

Si hubiera lesionado el a centrales..rollo vendetta total

vappatixihm

Eso es porque lo quieren echar y él quiere cobrar el finiquito. A la siguiente lesiona a Messi. Hasta Song torea a Zubi.

JoSeTTo

#10902 Me motivan tan poco los fichajes que veo a Messi sudando y ya me doy por contento.

Savi0rz

Cambio de 180 grados por cuadrado, si el Barça sabe negociar bien recaerá aquí, ya que es la ilusión del jugador... El Manchester le da 4 más variables y 40 al club... El Barça seguro que ofrece menos.. Dicen 36, espero que sea suficiente...

1 respuesta
Ducc

------------------------------------Ter Stegen/Bravo/Masip-------------------------

-Cuadrado/Montoya/Alves----Pique/Bartra---Vermaelen/Mathieu--Alba/Adriano-

------------------------------------Busquets/Mascherano/Song----------------------------

-----------Rakitic/Cuadrado/Xavi------------------------------Iniesta/Rafinha/S.Roberto-

---Messi/Cuadrado/Deulofeu------Suarez/Cuadrado/Munir-----Neymar/Pedro/Cuadrado--

1 respuesta
borchhhhh

#10915
Fuente ?

1 respuesta
Enccel

#10916 te ha faltado poner a cuadrado como central tb.

9
Savi0rz

#10917 amistades de alessandro lucci, agente de Cuadrado, al cual se le vio hace un par de días en Londres.
Mi conclusión es que si no han cerrado el fichaje en las cifras que eh dicho antes es por que el jugador no ha querido, esta claro que el quiere el Barça, por sus declaraciones y como han salido en defensa del barca cuando se rumoreó que el Barça le exigía una rebeldía.

1 respuesta
S

------------------------------------Cuadrado-------------------------

-Cuadrado----Cuadrado---Cuadrado--Cuadrado-

------------------------------------Cuadrado----------------------------

-----------Cuadrado------------------------------Cuadrado-

--------------------------Cuadrado------Cuadrado----Cuadrado--

12
Tema cerrado

Usuarios habituales