Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

MrAble

1
1 comentario moderado
Ra1KeN

Yo ya he perdido la noccion de cuando es ironia, cuando lo dicen de verdad o cuando se estan intentando reir de nosotros.

3 1 respuesta
Sinso

Alves de Ltd, se acentúan sus defectos, pero en el 3412 esos defectos se atenúan. Si ese va a ser el sistema de casi todos los partidos puede jugar decentemente (volver a ser top no creo), de hecho mantenerlo y fichar tanto central parece que va por ese camino.

Zero_G

Yo creo que os pasais con Alves, vale que no es el mismo, pero aun sigue siendo de los mejores laterales del mundo.

4 1 respuesta
vappatixihm
YonkiLeon

#10953 noción, se dice noción

ANDREz

A ver el problem d alves... Sk cntra el valladolid parece bueno pero contra cualquier grande es un horror.

Y sobre todo q el año q viene no se puede fichar

gpBoyz

#10955 No chico, no.

Los mejores laterales del mundo no cometen un error grave que acaba en gol cada 4 partidos, ni bajan su rendimiento ofensivo de manera que pasan de dar 15 asistencias por temporada a dar 4 como ha dado esta temporada.

Y mas defensor de Alves que yo dudo que lo haya en este foro xDD pero su ciclo aqui ha acabado y esto lo sabe LE y cualquiera.

dzr

¿Hay alguna lista definitiva o algo por el estilo donde salgan los que finalmente suben del "B" al primer equipo?

1 respuesta
Ra1KeN

#10960 Este año solo Masip.

Pero tiene toda la pinta que Munir va a contar bastante para LE.

1 respuesta
ANDREz

#10961 Ojala salga enchufado el marroquí mientras Luis Suarez no juegue

X

aun con la temporada anterior de mierda, alves ha sido el mejor ltd de la historia del barça. Asi q lo mejor es darle un aplauso y dejamos q se vaya.

si estais aburridos id añadiendo goles de la pasada temporada donde alves tiene algo de culpa.

1,2,3 responda otra vez:

  • 2-2, el empate del getafe en el camp nou, donde el tio se queda protestando y sacan la falta rapido.
2 respuestas
BinHo

#10963 la final de la copa del rey xd

2
MaikelNait

Reíros lo que queráis pero vuestra opinión no es la única válida y Alves combinando con Messi en banda era un espectáculo. Quién dice que se puede recuperar esa faceta de su juego y que Luis Enrique no va a meterle caña para que defienda correctamente cuando es en lo que más hincapie está haciendo en esta pretemporada?

1 respuesta
1 comentario moderado
GaRoU

#10963

  1. Abrir youtube

  2. Buscar cualquier partido del año pasado

  3. Si el barça encaja un gol, ver de quien es culpa

  4. Ver a Alves liandola, dejando un hueco del tamaño del estadio, fallando en cobertura, etc

  5. Volver a 1

1 respuesta
X

#10967 que me dices?

a ver, la gracia es tirar de memoria. Cualquier pelele con tiempo puede buscar los goles encajados.

sh31k
GrimMcSlam

The next Messi

4 1 respuesta
ludo90

Ojalá le viera la mitad de lo que le veis vosotros.

2 1 respuesta
xDani360x

Por qué no tenemos nuestro propio aviso en el thread de "el que toque los huevos se va a la mierda"? Pregunto

BinHo

#10971 pues ya demostro mas que deulofeu , aunque no es muy dificil menudo pufo va a ser el cani

2 respuestas
ludo90

#10973 Eso es como decirme que S.Roberto ha demostrado más que Iniesta :p

ANDREz

Si alguien se cabrea con #10970
es normal q lo ponga, el tipo del video ha puesto eso en el comentario...

Es buen jugador y será un delantero de un buen equipo, pero tengo mis dudas en que vaya a triunfar con el Barcelona

gpBoyz

#10973 Ahi ahi, apoyando a nuestros jugadores jovenes con potencial que quieren comerse el mundo

2 respuestas
sh31k

#10976 Pues ojalá se equivoque pero opino igual que el xD

BinHo

#10976 potencial tambien tenia pojan y mira tu como acabó , pero este aun por encima se cree algo cuando aun es mierda , su forma de ser , sus gestos . Es lo que pasa cuando desde la prensa te lo venden desde que tiene 15 años que va a ser el futuro , el proximo messi , la perla de la cantera , y despues eso , que el tio se lo tiene demasiado creido

1 respuesta
Neokaizer

Otro que le molesta que el cani se lleve la nenas de Malalts xD.

gpBoyz

#10978 Su forma de ser? pero tu le conoces?

No ha dicho ni una palabra mas alta que otra ni aqui ni en el Everton.

Echar mierda a un jugador que acaba de llegar y que viene con todas las ganas porque... " sus gestos, su forma de ser" estamos tontos?

La de tonterias que hay que escuchar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales