Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

ISAILOVIC

Si en el futbol todo fueran 2+2=4 habria cosas que nunca hubieran pasado.

Vamos, lo de campeonar durante 5 años tambien lo lei el año de Kaka+CR+Benzema+Xabi Alonso...o cuando al año siguiente ficharon a Ozil+Di Maria y todos sabemos como acabo la historia.

Este año el Madrid tiene un equipo que da miedo si, pero ni la plantilla esta definida (falta gente por salir), tienen el lio de la porteria y no todos los rivales son el Sevilla...vamos, lo de siempre, en febrero-marzo podemos volver a hablar del tema

4
tuput

El tapado es el Burgos

MaikelNait

La BBC se entiende muy bien y ayer vi combinaciones muy buenas. A ver como se entienden nuestros 3 de arriba pero no veo yo a Messi por la labor de que le quiten el protagonismo.

Zero_G

#11040 Si haces la comparativa hazla bien. Puedo entender que pongais a Alba por delante de Coentrao, cosa que no comparto para nada, pero Messi > Cr? Hahahaha pls

3
Corocotta

De hecho las mismas gilipolleces que se leen por aquí se pudieron leer a estas mismas alturas del año pasado.

Ilarra y Casemiro iban a ser los nuevos balones de oro, lo iban a ganar todo, el Barça iba a hacer el ridículo en todos los clásicos, etc etc.

Y si no llega a ser por el cabezazo de Ramos en el 93 ahora mismo Ancelotti estaba en su casa comiéndose el turrón que tenia guardado desde navidades y el hilo del madrid estaría lleno de "Copa del Rey >>> Liga+Champions" y todo tipo de payasadas del mismo calibre.

3 3 respuestas
Akklaim

¿Hemos fichado ya un lateral?

1 respuesta
tuput

#11046 no, y no va a venir ningún lateral real.

cEsCC

#11045 Eso es tan cierto, que si Iniesta no marca en el 89 en Stamford Bridge, el Barça de Pep no habria ganado 6 titulos, si no 3.

_kiNG_

tienen mejor equipo de aquí a Lima, otra cosa es que no lo queráis ver.

1 comentario moderado
MaikelNait

Os recuerdo que estamos en el hilo de la pretemporada del Barça, por favor hablad de cosas relacionadas.

Cuándo se pronuncia el TAS acerca de la sanción de Suarez?

2 1 respuesta
DiSKuN

#11051 a partir de hoy, cualquier dia/hora

MrAble

Están diciendo que mañana jueves sobre las 15:00 h se pronuncian.

maci

#11050 Curioso, nosotros ganamos titulos gracias al arbitro pero el Madrid los gana sin entrar en detalles xDDDDD, creo que te confundes de equipos, vaya trol jaja.

Al tema, a ver si hay suerte con lo de Mordisquitos y lo tenemos pronto

1 respuesta
Stringer

#11054 no he dicho que "ganeis títulos gracias al árbitro", te estoy hablando del Iniestazo. O me vas a negar que no ganasteis esa Champions (que da opción a Supercopa de Europa + Mundialito) porque el árbitro os echó una manaza en ese partido...

Además que no estamos hablando de eso.

1 respuesta
xingular

#11045 ¿Os conformáis con ganar los clásicos nada más? Parece que vuelve el barça de siempre...

Para los de la titulitis de no hace tanto: el Madrid ya tiene 78 títulos oficiales. Los mismos del Barça. Por ahí andarán 10 Champions, y no 10 copas cataluña.

ANDREz

La copa catalunya es trofeo oficial?

1 respuesta
Ducc

#11055 Creo que en el partido del Iniestazo unos minutos antes el arbitro expulsa a Abidal en una falta inexistente. Fallos hay en todas partes.

En la Champions del Inter Milito mete un gol en un fuera de juego de metro , pero claro la prensa rosa saca lo de la expulsión de motta.

1 respuesta
Stringer

#11058 sí, el tema está en cuando hay 1 fallo a favor de un equipo, y 4 o 5 a favor del otro.

Marchelo

#11057 No.

ludo90

Al final tocará empezar a reportar a los cansinos de siempre.

Yo sigo pensando que lo único que modifican será los entrenos y la presentación, seguirá sin poder jugar.

2
_kiNG_

Yo también opino que le quitaran la restricción de entrenar y de no poder estar en un estadio (coño, es que eso es una orden de alejamiento en toda regla, rollo asesino), pero la sanción de no jugar no se la van a quitar.

B

Lo de no entrenar esta al borde de una denuncia por parte de suarez la verdad. Ahí se les fue la pinza muchísimo.

ANDREz

Siempre esta la gente cn lo d orevro.
Nadie de los q usa ese argumento ha visto el partido d ida.... Dnd el partido deberia haber quedado ya finiquitado.
Os invito a q lo veais.

Igualmente el Inter d milito, gol fuera d juego y falta en el gol d maicon...o gol legal anulado a bojan... En los dos partidos hubo ayuda a Mou

Enccel

Cuenta la leyenda que si nombras 3 veces el robo del ínter - Barcelona viene ifrith a salvar el mourinhismo.

5
Peditos

Lo que está claro es que desde que llegó Guardiola, el equipo que llora por los árbitros ya no es el Barça. Es el equipo que ganó una champions con un gol en fuera de juego, así es el futbol, no hay ayudas, hay fallos arbitrales.

Somos el único equipo con 6 títulos de 6 posibles, se siente.

tuput

Y Pedro el único jugador en marcar en todas las competiciones.

Renovado!!!

ANDREz

Referees Robs Barcelona ( Barcelona Vs Inter ) Ch…: http://youtu.be/7KtHjSn0zQw

3
M

Le han dado ya al Madrid los 6 títulos disponibles sin jugarlos? Lo digo porque con esa superplantilla se lo deben

xDani360x

Sois muy victimistas, el madrid tiene muy buen equipo pero de ahi a decir de buenas a primeras que Modric es mas que Rakitic sin haberlo visto en una situación similar al titulo de ayer manda polla.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales