Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

xDani360x

JAJAJAJAJA osea que claro como les levantamos a Luis Suarez y a Rakitic ahora son peores que lo que ya teneis? Anda iros a tomar por el culo del thread, dejad de decir gilipolleces. Por cierto, llevo siguiendo a Modric desde el Tottenham, y es un jugadorazo pero eso no quiere decir que lo deje de considerar peor que Rakitic.

JaNDeR

1
1 comentario moderado
M

#11113 tienes que poner mas "xD" en tus explicaciones asi te las tomamos mas en serio

2
bZZ

#11127 Yo no te he dicho que Navas/Casillas sean peores que Stegen/Bravo, que no lo son, te he dicho Kroos - Busquets, que dices que mejor el primero, pues macho va a ser que no.

Aparte, como han dicho atrás, comparar individualmente jugador por jugador en un juego de equipo no tiene mucho sentido, porque efectivamente en fútbol 2 + 2 casi nunca son 4 xD

1 comentario moderado
Grimmer8

Del Atleti se decia que no llegaba a Enero con esa plantilla y fue el mejor bloque de Europa hasta las lesiones de Arda y Costa.

La cosa es que el Barça sepa hacer un equipo y potenciarse, a partir de ahi nuestra delantera es tan potencialmente buena como cualquiera, la clave es el equilibrio. Los cromos estan muy bien para agosto.

3 comentarios moderados
vappatixihm

A mi me han convencido, a ver si Zubi se la saca y ficha a Canales

borchhhhh

Kross es un gran fichaje por parte del Madrid y ahora podrán controlar más el tempo de los partidos.

Por otra parte el cambio de Di Maria por James creo que puede ser una gran cagada

Ahora mismo el Madrid puede ser el equipo más fuerte que haya , pero ayer también se vio algún punto débil . Kross y Modric son el único sostén defensivo ya que los de arriba no presionan demasiado

Dicho esto , a mi lo que me importa en primera instancia es sentarme delante de la tele el fin de semana y disfrutar nuevo de los partidos del Barça , que el año pasado no creo que jugara ni 3 partidos bien

1
1 comentario moderado
RenTao

#11138 Las playas de Madrid estan en Alicante por tanto, si es Madrid > Barcelona

1 respuesta
Enccel

#11144 como si las playas de Alicante fueran buenas xdd

3 2 respuestas
darkrau

Jajajajajajaja Ganan un titulo y ya se revoluciona la gente , si esque hasta cuando ganan se acuerdan del barcelona.

O B S E S I Ó N

Algunas comparaciones ya se pasan... solo faltaba ver algo tal que así Casillas > Messi

Con el tema de Denis estoy bastante convencido y me voy haciendo el cuerpo a que el Sevilla lo comprara

g0yu

A ver si fichan ya a Cuadrado.

Alguien se echa un FIFA14 ps3? jeje

tsukiyomi

#11145 si quitamos la del Postiguet, por supuesto que lo son

Con Denís sí que tenéis futuro, espero que vuestra directiva lo deje en Sevilla

1 respuesta
jGcz

#11145 Las de la provincia o cercanías sí, las de la propia ciudad sí que son lo peor xD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Quien pone en duda la calidad de la costa blanca? eh? a ver si vamos a tener un problema

Enccel

#11148 #11149 meh.. Sera que estoy acostumbrado a las de Brasil y a las playas de las islas que estas las veo normalitas...

El Postiguet directamente no debería ser llamado playa xD

1 respuesta
1 comentario moderado
precu

De los creadores de
Robben > messi
Robinho > messi
Elconguitocabezaloca > busquets
Xabi > xavi
Ozil > iniesta

Ahora nos vienen con estas... Y se toman la libertad de llamar incultos a la gente. Joder si esque se lo creeran pobres tristes xddd

7
MaTrIx

esto es la taberna o el post del fc Barcelona?

1 comentario moderado
GrimMcSlam

El Cuadrado este no era un LD q convirtieron a extremo porque rendía más atacando q defendiendo (y defendía mal)?? Pq se han empeñado ahora en ponerlo como LD del FCB??

Para mi es un suicidio poner a alguien como Cuadrado a defender.

2 respuestas
1 comentario moderado
g0yu

#11156 Cuadrado + Alba es un suicidio.

Pero te da muchas posibilidades. 3 centrales, 4-2-3-1 ... A mi me hace ilusión.

Además, el problema de Alves no es sólo defensivo. Atacando ya no tiene 1vs1. No se va de nadie.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales