Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Freyre

Yo creo que si ceden a Deulo es para fichar a Cuadrado.

B

Yo a Rafinha no lo metia entre los teoricos suplentes. Vamos, espero que Luis no este tan ciego como el Tata de usar a los jugadores dependiendo de si estan por encima de 80-85 en el Fifa.

vappatixihm

#11223 El problema es que en principio se tiene que fichar a un LD que parta como titular, fichar a uno que quizás sale bien y quizás no me parece un poco arriesgado. Ese tipo de operación se podría haber hecho por ejemplo con el 4rto central en vez de arriesgarte en fichar a Vermaelen que quizás se lesiona y no vuelve a ser el mismo te arriesgas con alguno joven que seguramente saldría más barato y si sale bien puedes llegar a tener un titular en un futuro.

RuLi_pucela

Pues chapeau por Luis Enrique. Ha visto a un tio vaguete, chulo y chupón y lo va a largar en cero coma por mucho que dijeran que contaban con él volviendo de la cesión. Quién volviera a los tiempos del Tata... :_(

5
Ra1KeN

Veras que risa como se lesione neymar, suarez o messi, y tenga que jugar pedro. Alegraros ahora alegraros...

QueTzaL

Pues yo veo bien otro añito Deulofeu cedido, sinceramente si se queda me veo otro Bojan de la vida.

Ra1KeN

Yo veo bien la cesion de deulofeu, si se ficha a reus.

En caso contrario, punto negativo para LE.

Akklaim

Quiero creer que sea para fichar a Cuadrado y que juegue de extremo, ya que sino será un despropósito de proporciones bíblicas

MaikelNait

Es que es eso, no tenemos revulsivos en el banquillo. Jugadores que puedas sacar a falta de 30 min y que te puedan aportar algo nuevo. Alexis cumplía esa función cuando no era titular. Ahora que no está él a quien metemos? a Pedro? la única opción razonable sería quedarse con Munir o fichar otro delantero.

vappatixihm

Solo vería lógico que se fuera cedido Deulofeu si Rafinha va a jugar en las posiciones de arriba como ha hecho los partidos de pretemporada y se ficha a Cuadrado para jugar de extremo y ocasionalmente de LD.

dzr

Ya me veo a Munir jugando la champions. Minuto 60 cambio y a tirar al palco balones....

La cesion me gusta, por que asi puede seguir mejorando, pero nos quedamos como la mierda arriba.

SeNk

Confirmado que lo de Deulofeu va para cesión ;-)

vappatixihm

Si se va Deulofeu, LE va a querer algo así imagino:

Defensa:

Adriano/Montoya/Cuadrado----Pique/Bartra-----Mathieuv/Vermaelen------Alba/Adriano/Mathieu

Delantera:

Messi/Cuadrado/Pedro-----------Suarez/Messi-------------Neymar/Rafinha/Pedro

LiuM

Si ceden a Deulo es que viene Reus

vappatixihm

Viene Reus y vuelve enriquepfff por la puerta grande

4 1 respuesta
sherz

http://dades.grupnaciodigital.com/redaccio/arxius/imatges/201108/576_1312301812gerard01.jpg

S

Yo espero que fichen a Douglas que es baratillo y cedan a Deulo para fichar a Reus, si es así será la mejor operación del verano.

Zero_G

#11265 Seria una sacada de polla epica xDDD

Akklaim

Muy lógico largar a Deulo y quedarse con super profesionales como Piqué o Alves.

Empieza mal el amigo LE

2
B3rb4ToV

Y quien va a chupar banquillo; Messi, Reus, Suarez o Neymar?

Supongo que sabreis que jugar con los 4 es totalmente inviable xD

A

Si larga a Deulo,espero que sea porque tienen a Reus atado y prefiere que tanga minutos,porque como nos quedemos con el cancer de pedro como suplente de la delantera,me da algo.

SeNk

Reus no jugó ayer, verdad?

2 respuestas
Z1ppO

#11272 No

Akklaim

#11272 fichado V. 2.85278

1 respuesta
SeNk

Vamos a ver lo de Luisito... Tic, tas, tic, tas...

miwel

si viene reus, dejo mv y le doy mi cuenta a enriquepfff que yo la tengo limpia de aggros

5
mecmec

Menudo dios Enrique, custom tittle ya.

Akklaim

Sería la mayor sacada de pene de la historia de MV

Te bancamos Enriquepfufifjfkdjf

3
Zero_G

#11274 mas 'cocretamente' lesionado v.2627282

ANDREz

Obviamente todos fichariamos a Reus por 25. Vendra cuadrado por 50

Tema cerrado

Usuarios habituales