Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

vappatixihm

Pues nada 4 meses sin poder jugar, no es desproporcionado ni nada xd

Ahora, esperemos que como mínimo que todos los jugadores que hagan más de una agresión se lleva también 4 o más partidos

Akklaim

#11310 pe pero si tenemos a perrito el gasolinero.

¿Quién dijo miedo?

1 comentario moderado
ANDREz

Cabeza d turco en toda regla. Anda q no sera peor las entradas intencionadas a hacer daño q parten piernas...

Lo dije antes d q luis suarez interesara al barça
Es culpa d la mierda premier league q todos somos racistas para ellos

LoveMusic

A remar con perrito :palm:

1 comentario moderado
Mubris

El TAS ha hecho lo lógico, retirar las locuras de no poder entrenar ni ser presentado y mantener la sanción.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Mubris

#11318 España policía del mundo, volvemos al siglo XVII.

Hardy

Venga Zubi, toca buscar delantero. Tus vacaciones tendrán que esperar un poco mas.

1 respuesta
Mubris

Que no hayan rebajado la sanción se debe más a la estúpida prensa inglesa que a ninguna otra cosa.

MaikelNait

#11321 jajajajjaja no solo no va a buscarlo, si no que va a ceder a uno de los pocos que tenemos.

vappatixihm

Me permitiréis que suelte alguna carcajada

Este último las risas están en que el post era antes de que fichara por el Barça. Ahora en #11300 podemos como misteriosamente como si de un caso de cuarto milenio se tratara ha cambiado de opinión y ve justa la sanción.

24 2 respuestas
Pank

Se le ficho sabiendo que era bastante probable que no pudiese jugar hasta esa fecha, tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza.

Con la sanción confirmada y la posible salida de Deulo , hay que traer otro tio para la delantera si o si.

-Orb-

#11324
Yo no digo que sea justa o no, para mi partir piernas rollo Navarro y Alfaro me parece peor que un mordisco aunque ir dando bocados sea absurdo y de faltarle tres tornillos a una persona como es el caso de LS.

Pero que si te han metido una sanción lo lógico es cumplirla de cabo a rabo, el TAS le ha quitado lo lógico lo de no poder entrenar y acudir a eventos deportivos.

Es que eso era abusivo, lo digo y lo mantengo xD

JaNDeR

Donde dije digo, digo Diego.

6
sh31k

Orbtratado.

10
AnteTomic

por lo menos puede jugar el gamper

BARATO

ANDREz

Esperemos que se fiche algo más debido a la sanción, aunque lo veo muy muy difícil la verdad.

Porque se esconde a #11313
Está relacionado con la Sanción a Luis Suarez.

No es que haya dicho ninguna mentira...

2 1 respuesta
Tencru

#11330 sin sentido, a saber cual es el motivo.

1
1 comentario moderado
ANDREz

Dicen q puede jugar amistosos.
El Barça ya podria preparar dos amistosos a la semana... Jajajaj

gpBoyz

Ahora dicen los diarios que la pretemporada de Deulofeu no ha sido buena cuando ha estado mas decisivo que cualquier otro y hace dos dias solo echaban flores.

Otro año mas sin nadie que pueda resolver un partido desde el banquillo y darte algo diferente?

Supongo que Pedro o Sergi Roberto si convencen a LE pero el que te crea siempre alguna ocasion de gol por partido no.

Mal empezamos.

RenTao

Es mejor que nada, lo presentan viernes o sabado segun se dice

-david-17-

Ceder a Deulofeu, fichar a Reus por 25 kilos, repescar a Deulofeu, largar a Perrito.. demasiado pedir no?

2 1 respuesta
wizar5

#11336 pero los 25millones no es a partir de la temporada que viene?

T

A Pedro no hay que venderlo, lo suyo es convocarlo y en medio de algún viaje abandonarlo en una gasolinera.

5
LiuM

Yo la resolución del TAS lo veo bien. Le han quitado la parte de la sanción que se excedía de sus dominios y le han dejado solo la sanción de tiempo sin jugar, que en el fondo es merecida.

Ahora a presentarlo, entrenar con sus compañeros y dentro de 2 meses a disfrutarlo.

1
gpBoyz

Ceder a Deulo, no fichar a nadie, cargarse a Deulo, quedarse a Pedrito. Eso es lo que va a pasar.

Yo creo que no le gusta el jugador y ya esta, nada de excusas, una pretemporada con un jugador joven no da para nada. Si tiene defectos que se pulan durante la temporada. El tio ya viene de competir en la premier y hacerlo bien, el paso natural era tener mas o menos minutos este año con el primer equipo no largarlo otra vez a otra ciudad para adaptarse a otro equipo etc

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales