Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

S

Lo de Busquets era un festival, siempre que se habla de lo importante que es el juego de pies para un portero del Barça me acuerdo de él y me da la risa.

ANDREz

Me acuerdo verlo en la urbanizacion y la leyenda de 5 goles por busquets... Muy grande...

B

#11852 #11853 Iba a poner Abelardo, pero tenia el recuerdo que jugaba en la posicion de Sergi y Amor fue lo primero que se me ocurrio para el puesto de central por esa epoca xD

ANDREz

Joder q jovenes sois todos.

Ps televisan el gamper a3 o sexta?

1 respuesta
MrPresident

#11884 a3

tuput

Si os echáis las manos a la cabeza con Busquets, es que no sabéis quien era Angoy.

Al menos Busquets llevaba pantalones de pijama y era gracioso verle.

M

Coño, en ese vídeo Busquets padre cantando no es lo único gracioso. Jordi Crujff marcándose un hattrick es también de traca.

1 1 respuesta
Marchelo

#11880

Perla:
"Quin golàs acaba de fer Jordi Cruyff! L'hauria pogut signar el seu pare!"

No me jodas xDDD

1
SeNk

Os dejo link por si quereis ver el congrés de penyes.

https://www.youtube.com/watch?v=spadhsdi7Kg

vappatixihm

Por cierto, ahora dicen que Douglas vendrá la próxima temporada, y L.Enrique dejo caer que vendría alguien más, a ver con que nos sorprenden...

1 respuesta
S

Reus, como ya aventuró Enrique

tuput

Viene Zubi, se ha autofichado

1
Ra1KeN

Cuadrado, por eso la cesion de deulofeu.

DarthVader

Viene Di María.

borchhhhh

#11890

Luis Enrique lo que dijo es que el Barça siempre tenia que estar atento al mercado etc

Yo no creo que llegue nadie

A

Ayer seguian diciendo por twitter que Reus al atleti....
Como eso sea cierto me corta las venas,como cojones Reus va ha fichar por el atleti?

1 respuesta
xDani360x

#11896 +1, me la cortaría con una sierra oxidada y sin filo.

Soy_ZdRaVo

#11887 Pues en esa gira por Holanda creo que Jordi metió 2 hattricks y un par de goles mas a otro equipo... parecía que iba a ser la versión 2.0 de su padre

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20140818/54413803961/barsa-douglas-sao-paulo.html#ixzz3Ak4LIh4s

Esto me huele a comisiones a tutiplen, que me expliquen como fichará en 2015 con la sanción...

1 respuesta
S

Luego dirán que por la sanción no puede venir y abrán volado unos cuantos millones de euros por el camino.

Corocotta

#11899 Pues es sencillo, le fichan y le ceden un año.

2 respuestas
Sergio_Ford

Son comisiones, que no os quepa ninguna duda.

En Brasil están alucinando con este fichaje por parte del Barça. Allí lo tienen considerado como un paquete. Es un tipo que tiene 24 años y no es internacional con su selección. Además, si tuviera talento ya se hubiera fijado en él cualquier ojeador de cierta calidad, porque apenas hay buenos laterales derechos en el mercado. Además, tenemos Youtube, y yo suelo ser partidario de opinar que un vídeo puede ser muy engañoso, pero cuando veo a un Ronaldinho en estado catatónico desmontarlo por la banda, MALO. Ahora imaginad a un extremo top por su banda. ¿Da miedo, verdad?

Tras ver la rueda de prensa de L. Enrique me ha quedado claro que D. Alves va a continuar una temporada más en el club.

Haki

TRAFFICdouglas

jejeje no quiero mal a nadie, y espero que no vengan los de gc a mi casa, pero porfavor, poner una puta bomba en las oficinas del Barcelona cuando tengan una reunion esta panda de ladrones.

Soy_ZdRaVo

Pues nada, 8M de euros para las cuentas de Sandrusco. Sigan votandoles

JMBaDBoY

#11901

Con sanción no se puede hacer eso...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11905 Si que se podrá, no? Si Deulo puede volver el año que viene sería lo mismo que este caso, la ficha federativa pasa a propiedad del Barça este año y la ceden, pero es propiedad del Barça antes de 2015

2
MrAble

Es grasioso porque Douglas termina contrato el próximo año, cuando estamos sansionados

Mis dies directiva.

dZ

Suena Bartra cedido a la Real. Un poco sinsentido.

2 respuestas
Haki

#11908 Douglas reconvertido a central, yo lo veo.

DuFF1

Espera que Hesp era bueno lo que me faltaba por ver, tienen razon los merengues solo habeis visto futbol desde el 2006 en adelante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales