Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

GrimMcSlam

#209 Eso es un desperdicio macho :S.

Le quitas a Messi su jugada favorita, la diagonal.

2 respuestas
borchhhhh

#211
Si Messi parte de la derecha , puede tirar la diagonal hacia dentro . El DC se lleva a los centrales con desmarques en profundidad etc

Además de que la posición de 9 es básica para comenzar una presión agresiva y eso en Messi no lo vamos a ver

1 respuesta
GrimMcSlam

#212 Vale vale, no sé por qué pero creía q lo decías al revés.

Eso sí, ahí es donde jugaba antes no?

1 respuesta
alepe

#213 empezó en la derecha, sep.

Y fue en el 2-6 donde jugó por 1a vez de DC

sh31k

La verdad que una delantera Messi - Suarez - Neymar da para paja.

Si a eso sumamos 2 centrales decentes, las ventas de PEDRO, ALVES + la morralla restante y adaptarnos a no jugar con solo busi en el pivote, puedo hasta recuperar la ilusión en el barça xD

2
Ra1KeN

Da para paja, pero todo depende de luis enrique, a mi me gustaria ver a neymar como en brasil.

Yulos

Dicen en el twister que el Madrit ha fichado a Falcao, oficial después del Mundial. Todo sigue según lo previsto.

alepe

Eso descarta a Suarez para el Madrid, perfecto.

1 respuesta
B4s1C

4 1 respuesta
Perurena

#218 Pero si no va a fichar por el Barça...

1 respuesta
ArThoiD

A mi la millonada por L Suarez me sobra completamente............. Que fichen putísimos centrales ya.......

4
alepe

#220 Ya :( pero mientras no digan lo contrario yo mantengo la ilusión :qq:

Geck0

Presentacion de Ivan en breve entonces?

Perurena

La verdad que sería gracioso gastarse la millonada en Suarez y luego andar sufriendo para fichar a un central por 20 kilos.

Maikel92

Un equipo que ha marcado 100 goles en Liga no creo que tenga un problema ofensivo, lo de Luis Suarez solo es para que no se note la mierda de fichajes que están haciendo (quitando Rakitic) y el hecho de que aún no han traído a ningún central, mierda de Zubizarreta xD

1 respuesta
Yulos

#225 En los 10 últimos partidos se noto la calidad arriba.
Con ese mismo planteamiento tenemos la segunda defensa menos goleada.

1 1 respuesta
B

Mi dominio con el photoshop no es bueno, pero aqui lo dejo igualmente...

8
Maikel92

#226 Si bueno pero eso viene en parte por el rendimiento del centro del campo que era absolutamente de risa ver como no daban ni un pase en condiciones (Messi caminando aparte) cosa que ya está solucionado teoricamente al irse Cesc y Xavi y venir Rakitic y Rafinha.

Sigo pensando que cualquier delantero no es prioridad y que la máxima prioridad son 2 centrales. Después de eso, un killer de area no me parece mal

borchhhhh

2 preguntas rápidas

A cuanto se supone que ascendía el presupuesto para fichajes este verano ?

Van a invertir también la parte de la próxima temporada por si no levantan la sanción ?

1 respuesta
JimbojoneS

PAJOTE

eso si, la broma se va a 200m sin contar ventas xD

1 1 respuesta
Yulos

#229 Nuestro gran presidente en un alarde de prepotencia comentó que el dinero no es un problema, que ahora somos un club rico y que disponíamos de 120M.

No creo que nos pongan sanción.

#230 Si viene Mordisquitos se va Alexis si o si para Liverpool. No podemos ficharle a golpe de talonario.

alepe

La sanción sigue puesta. Solo que se aplica el año que viene.

LoveMusic

Club rico. pse.
Veremos como deja las cuentas esta junta cuando se vaya.
A lo mejor nos llevamos una sorpresita.
Me canse de leer a gente diciendo que la gestión económica de Laporta fue lamentable,no digo que les falte razón , y que la junta de sandrusco se caracterizaba por todo lo contrario, austeridad, gran gestión económica y las fotocopias en blanco y negro.
Dentro de unos años se verá como ha ido el asunto.

borchhhhh

120 contando ventas o sin ventas ?

w4nx1

Si queremos aspirar a gastar lo que gasta el Real Madrid sin que ocurran problemas legales como los de este año, solo nos queda una opción: Urdangarín presidente.

Florenvito ya está cogido.

1 respuesta
Yulos

#235 La clave es la venta de camisetas. Bale ya estaba financiado 1 semana antes gracias a la reserva de camisetas en la página del club.

LoveMusic

Los panfletos ingleses dicen que suárez va al madrid.
Mundo vomitivo dice que quiere ir al barça. Quien vencerá? Saldrá del liverpool?

1 respuesta
LoveMusic

Felicitats Leo! :P

2
Kisuke

Me duele ver a Cuadrado de LD...

Si el Barcelona quiere a Mussachio, tendrá que abonar una cantidad que no sé si será "buen vista" para "un jugador (me encanta) como él" (Estamos hablando de que el Villarreal se ciñe a su claúsula, + 35 K) y el tema de Mangala está algo complicado, leí que prefiere Londres por "motivos personales":..a ver como termina el tema.

Rakitic de medio ofensivo sí o sí, y el tema de Luis..no sé, quizás ese dineral se podría amortizar en otro DC a un precio muchísimo inferior...

rlp89

#237 Haber para mi esta claro lo que esta pasando,el barsa intenta devolver la jugada del Real Madrid del año pasado, es decir intentar encarecer con un supuesto interes en un futbolista que interesa al madrid , ante esto el real madrid sabe que el barsa ahora mismo no puede hacer una inversion tan fuerte por un solo jugador como luis suarez ,ya que necesita una renovacion amplia de la plantilla (y contratar a suarez ,impediria tal renovacion), ante esto el real madrid hace creer que ahora van a por Falcao para que el liverpool no se suba a las nubes....

Pero vamos para mi esta claro que luis suarez sera jugador del real madrid la proxima temporada.

Tema cerrado

Usuarios habituales