Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

joseph-

Soy el único que preferiría tener a Di María antes que a Luis Suárez?

2 respuestas
ZorteX

#2461 por supuesto que no ajaj

JoSeTTo

No ha dicho nada de centrales por lo que veo, ¿no?

twister

#2461 Si

9
Ra1KeN

Que haya fichado a 3 o 4 jugadores, no quita que sea un palurdo para fichar.

ArThoiD

Siempre me pregunto si no habrá algún periodista o algo con cabeza que le diga que todo el mundo está hasta la polla y que fichen a un central de una puta vez.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#2466 con lo nazis que es la directiva un periodista dice eso y le retiran la acreditacion xd

2
LiuM

Si no paran de preguntarle por los centrales, pero siempre dice lo mismo que quiere llevar lo que el llama negociacion en privado y que dirá algo cuando esté confirmado.

Las filtraciones de cada uno de sus pasos a la prensa son los padres, el se limita a viajar un dia y ver si tanto titular coló o tiene que pagar la clausula con cara de resignacion.

PD:

Entrevista a Deulofeu
MaTrIx

me gusta lo que le leo en general, espero que sea un gran jugador.

g0yu

Es más cazurro que un tronco, pero puede llegar a ser un show.

2
Ulmo

Una bebida: Fanta de naranja

A mi ya me ha ganado, solo le ha faltado decir "con J&B".

2
vappatixihm

Seguro que se va a Ibiza a tomar Fanta de naranja xDDD

3
gpBoyz

#2452 Que va, no te vendria mal leer sobre preparacion fisica y dejar de hacer el ridiculo hablando de cosas que no tienes ni idea.

1 respuesta
Freyre

#2473 Solo jugando al futbol no se llega a tener un fisico como los de CR, Ramos, Puyol, Forlán y compañia. Si no mira a Iniesta, Ozil, Xavi etc... Basicamente porque el brazaco que tienen algunos no se hace jugando al futbol.

Ridiculo haces tu con esa foto ;)

1 respuesta
M

Eso digo yo, quitate ya a esa marioneta ajajaja

M

Que se quite vappa a Pedrito, ya puestos xD

gpBoyz

Estoy barajando posibilidades para el cambio de avatar, no se si tomarme la molestia porque igual de alguna cosa que le digo al cateto de #2474 me quedo sin cuenta XDD

Que esos jugadores tengan buenos fisicos no quiere decir que el entrenador les mande a hacer pesas. Forlan tambien ha dicho alguna vez que le gusta hacer pesas, y Cr es obvio que tambien le gusta. Otra cosa es que les haga falta. Ahi tienes jugadores como Pepe que pocos mas dominantes fisicamente hace unos cuantos años y esta claro no ha tocado una pesa en su vida

Que consideres que Xavi o Iniesta tienen un brazaco es para partirse la poya.

Yo no me invento nada simplemente he leido cuatro cosas sobre preparacion fisica y escuchado a entrenadores y preparadores fisicos.

http://www.futbolentrenador.com/2012/10/30/la-preparacion-fisica-no-existe-paco-seirulo/
http://clubdefutbolblog.blogspot.com.es/2013/05/experiencias-mou-y-la-preparacion-fisica.html
http://www.martiperarnau.com/tactica/periodizacion-tactica-vs-modelo-integrado/

1 respuesta
g0yu

A Deulofeu le sobran 2 kilos

g0yu

El representante de Alexis acaba de seguir en Twitter a Ozil, Arteta, Cazorla, y al Arsenal.

Crus

En Deulofeu teneis un potencial Balón de Oro. Es muy limitado mentalmente, pero a veces no es malo para que el futbolista tenga en la cabeza solo jugar al fútbol, la play y poco más.

A mi me encanta de siempre. El y Jesé son el futuro de la selección Española para 10 años.

2 1 respuesta
sh31k

#2480 Pues yo opino que los dos se van a quedar en un bluf.

gpBoyz

Yo veo a Deloufeu con potencial para ser muy buen extremo, pero nada mas. Tambien a estas alturas a saber...depende de lo que juegue, de lo que se le pida, de la trayectoria del equipo...

M

Con que sea algo parecido a Sterling es más que suficiente xd

borchhhhh

Rakitic -18k
Bravo -12k

Mathieu -18k
Marquinhos -40k

L Suárez -80k

Fabregas +33k
Alexis > 30K

Me quedan como unos 7 millones + ventas de Alves , Pojan , Afellay y Tello para fichar un LD

No se cómo lo van a hacer

Ra1KeN

Deulofeu puede ser un crack mundial, tiempo al tiempo.

1 comentario moderado
gpBoyz

Bartra como Nacho,si.

3
LiuM

Bartra lo que necesita son minutos, acabará siendo titular indiscutible tarde o temprano.

CHiCoMaRTiNi

lo de luis suarez tp esta cerrado que podemos empezar la pretemporada con medio equipo en construccion xd

1 respuesta
ludo90

#2489 Aunque se cerrara lo de Suárez no contaría hasta pasado un largo tiempo así que tenemos las mismas xD

Tema cerrado

Usuarios habituales