Pretemporada 2014/2015: F.C Barcelona

Ra1KeN

#2550 El encargado del material deportivo. Lleva en el club 30 años y le faltan 3 para retirarse. Muy querido por jugadores y cuerpo tecnico. No entiendo esta patada en el culo.

1 respuesta
DiSKuN

#2547 Bueno, lleva de utillero desde el 82

tuput

#2551

Sh1n0d4

El Txema Corbella no era el que tenía una hija que estaba de buen ver? O son historias mías? XD

Valors

1 respuesta
narate

Y no podria haberlo echado Luis Enrique? Me extraña que sea la directiva, llevan ya casi 5 años, pq ahora y no antes? LuisE es un perlas, desde luego, no me extrañaria nada que le guardara una del pasado a Chema.

2 respuestas
Ra1KeN

Si te fijas, dijieron que iba a ver una renovacion profunda.

Ha habido mas renovacion en empleados que en la propia plantilla. Quizas la renovacion que ellos hablaban era de quitar a gente que esta mucho tiempo o haciendo una labor buena. Amor entre otros.

1 respuesta
narate

#2556 Yo espero pañoladas del socio culé durante toda la proxima temporada, esta directiva es la peor de la historia de un club.

DiSKuN

#2555 lo sudo por 2 motivos:

  • La foto de #2554
  • El año pasado ya se cargaron a Emili Ricart, y mas de un jugador se cabreó
1 respuesta
JMBaDBoY

#2555

Luis Enrique tiene buena relación con él.

1 respuesta
narate

#2558 #2559 Ok, no lo sabia. Lo he dicho x especular, esq me extraña q una directiva pueda meter la pata en cada decision que toma, no se puede ser tan sumamente malo

korne

Ya tenemos al capitán salami en el Barcelona :)

4 1 respuesta
wizar5

Segun he escuchado que a saber si es verdad, es xq quieren aislar el vestuario y al parecer, corbella era muy amigo de la prensa, pero a saber.

Perurena

#2561 Eh...no.

5
Ra1KeN

Coño, no lo despidas, mandalo a hacer otra funcion. utillero del cadete, o alguna chorrada de esas, que le faltaban 3 años para jubilarse.

1 respuesta
Marchelo

#2564 Parece ser que le han ofrecido una reubicación o la prejubilación y que va a coger la segunda opción.

B

Pues nada, ya solo falta un central. Hagan sus apuestas:

Mascherano??
Bartra??
Pedro??

MrAble

Portero-central es el nuevo metagame.

18
LoveMusic

cuadrado 30 kilos, de locos.
Hace poco la fiore se gasto 15 kilos en comprar el resto del pase del jugador que tenía el udinese y querrán llevarse un buen pellizco.
Me gustaría saber donde va a jugar, ahora mismo es más extremo que lateral, como se ha podido ver en el mundial.
Ahora mismo lo más probable, salvo sorpresa, es que los centrales sean saltinhos que vendrá como titular+ mathieu que vendrá a compartir la posición de 3/4 central con bartra.

4 respuestas
Neokaizer

#2568 Que quieres decir con 30 kilos de locos, que es mucho o que es poco. Pa mi 30 es barato xd.

Y Jordi Alba tambien ha sido toda su vida extremo izquierda , hasta que en Valencia se lesiono hasta el utillero y lo pusieron de lateral y se salió. Podria ser un un caso parecido.

Inver

#2568 Es que menuda mierda de centrales, no entiendo como un equipo top como el Barça tenga que buscar suplentes de un equipo francés y otro que ya tiene 30 años joder, que pena damos ostia puta. Esta gente no tiene observadores por todo el mundo? Esta gente no tiene negociadores (oh cierto tenemos a Zubipanceta). FILLS DE PUTA, TOTS SOU UNS FILLS DE PUTA.

Que vuelva Laporta coño!!!!!!!!!!!!!

SupermaN_CK

30 millones para fichar a un tío que no es LD para hacerlo jugar de LD, es una jaimitada no? Me recuerda a lo de Mascherano, ¿por qué no se ficha a un LD de verdad en vez de a un extremo para reconvertirlo?

Pilota Zubi.

2 respuestas
Heliopolo

#2571 +1.

LD buenos del estilo Alves los hay, Serge Aurier es uno de ellos, ha hecho un temporadón en la Ligue 1 y un buen mundial, jugador polivalente en defensa, da asistencias y sube y lo mejor barato.

Vendrá el típico Arsenal de turno y se lo llevará y en unos años será top y se pegarán por él, tiempo al tiempo.

Otra inmoralidad que creo q no se ha comentado es fichar a Bravo por 12 kilos, un tío con 31 años que viene de hacer un buen mundial, ya veremos q tal lleva la suplencia si es q la lleva o finalmente es titular, y al reves con Ter Stegen, esto tiene pinta de volverse un debate Casillas-Diego Lopez... de todas formas hay un tal Masip que podria ser 1r portero de cualquier equipo top perfectamente y que tirará su progreso si se queda en el barça.

Luego hay debates como el fichaje de LS por esa cantidad, por esa cantidad pagas la clausula de Thiago Silva o un defensa top y a tomar por culo. No me fiches a Luis Suaréz, que no es un cabeceador que es lo que necesita el FCB para partidos royo ultimos minutos de el Atleti-Barça donde sólo se colgaban balones a la olla, para eso te quedas con el toco q es un crack y será mejor con los años, lleva pocos menos goles q LS sin haber jugado tanto como él y sin tirar penaltis y faltas, fichas un Mandzukik barato sacandólo en partidos así y tienes alternativas.

Jaglar

#2571 si es cabeceador, mas de la mitad de goles los a metido a un toque y de esos un puñado con la cabeza, solo poniendo luis suarez higlights ves lo que tw digo, no hace falta ni que veas futbol....

miwel

q basta la encuesta de hoy de sport...

¿Esta perdiendo el barça sus valores? AOJSSOJAASJJOSAJOSa

Ra1KeN

Esto me recuerda a la etapa de galacticos. Arriba los 3 mejores jugadores del mundo, y en defensa pavones.

Y los defensa dijo ayer que no estaban en el mundial, cierto?

Pues cuales podrian ser? la defensa de costa rica?

A2d2

#2568 Hola! Estoy contigo, Cuadrado le he seguido durante el mundial y es un portento físico, pero no me parece un tío por el que se puedan pagar 30kilos, más teniendo a Montoya!

Lo del central y el Barsa me recuerda a lo que nos pasó en el Madrid hasta que fichamos a Pepe, pero Bartra me parece un jugador bastante valido como para volverse locos fichando a Mathieu por 30 kilos.. Al brasileño no le he visto jugar, no tengo criterio.

Un saludo!

Vargo

Ya solo falta que Alves pase a ser capitan.

JimbojoneS

viendo como van las cosas, firmo a Alves+Montoya siempre y cuando fichen 2 Centrales, uno de ellos TOP titular, y un nombre grande en mediocampo / delantera, porque no me convence ningún lateral sinceramente aparte de Danilo, total desconocido para Zubi, el Aurier no lo hizo mal pero esq solo le e visto 2 partidos xd

jGcz

Yo leí en una persona que suele estar bien informada que a Luis Enrique no le importa tirar con Alves+Montoya otra temporada siempre y cuando se le traigan los dos centrales.

Ra1KeN

Pero alves acaba contrato el año que viene. Te traes a un LTD baratito (serge aurier) que te puede salir por 10 millones y listo. A alves lo vendes por 2 villas y te ahorras aparte el salario del año.

Tema cerrado

Usuarios habituales