Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

GaNDaLFViTi

#3779 Si, tienes razon, khedira fue la razon de que encajaramos un gol tan sublime como el de Godin.

luciacoptero

Por el topo, si no no nos meten un gol ni en 200 minutos.

2
Fdkn

El atleti no tiró a puerta en todo el tiempo que Khedira estuvo en el campo pero perdiamos por su culpa y no porque el topo es un desgraciado

Y dale con toquero a full

2 1 respuesta
yooyoyo

Con Khedira jugamos de puta madre, ciegos.

Fdkn

Y que tiene que ver que se estuviese jugando mal con decir que se perdia por su culpa? yooyooyoyoyoyoyooyoyoyoyoyooyoyo entiendes de que se habla alguna vez?

1 1 respuesta
yooyoyo

#3785 Aquí se defiende la labor de Khedira como MCD y se pone de ejemplo que jugó ahí en la final. Partido en el cual dimos putoasco hasta que se le quitó de ahí.

Aquí se defiende que es el jugador idóneo para el Madrid, cuando en realidad su posición está más que cubierta y es totalmente prescindible.

Nfst

Segun he leido, mañana por la tarde se hace oficial el fichaje de Toni.

el_figura

Duro lo acaba de decir también en "El Chiringuito" lo de Kroos

Perurena

#3783 un Atletico muerto y sin Costa, solo faltaba que tuviesen ocasiones con Khedira ahí, que es para la único que sirve, porque para atacar no es de lo mejorcito que tenéis.

1 respuesta
CrS-

No se que haceis debatiendo un partido de un hombre que ha estado 6 meses parado y jugó sin ritmo. El equipo no perdia por el, pero si que el equipo tuvo una influencia negativa y parte era por el. Los cambios de la segunda parte con isco y marcelo fueron determinantes.

1 1 respuesta
Zero_G

Porfavor si estamos debatiendo seriamente, no metamos a Toquero por medio porque se va todo al garete.

Tetsuo1

Yo opino que Khedira es un buen futbolista, el típico centrocampista alemán de toda la vida. Un jugador con mucho recorrido, mucho sacrificio defensivo, muy ordenado, obediente y bastante limitado con la pelota. El fallo que tiene es que no es un 5, y para mi un volante del Real, tiene que ser más peligroso en el área contraria. Un jugador que como Modric pelee en el centro, pero que aporte más soluciones con la pelota.

iomegakek

#3789 srsly, tú te lees? empiezo a pensar que lo tuyo no es un personaje

Fdkn

#3790 Tocate los huevos, claro que si tienes que remontar es mejor poner a un tio mas ofensivo aunque corras mas hipoteticos riesgos.

Recordemos que la opcion a que un Khedira 6 meses parado no jugase ese partido era que jugase Ilarracancer, ese tio al que con una resignacion alucinante os quereis quedar en plantilla por delante de un tio que le da 500 millones de vueltas en cualquier posicion del campo.

Y la bromita de que Ilarra no es interior ya se ha desmontado mil veces, pero habrá que hacerlo de nuevo: Ilarra no es mcd, en la real no jugaba de mcd, en el sitio de Alonso es igual de malo que de Interior porque simplemente es malisimo. Vender a Khedira porque "no es mcd" para quedarse a un tio que tampoco lo es y es mas malo que un discurso de toquero es estupido.

Una cosa es que pueda llegar a ocurrir que el jugador se vaya, lo cual ya he dicho que no me extrañaria con las gilipolleces con las que tiene que lidiar aqui y sabiendo que en cualquier otro equipo sin 2000 retrasados por metro cuadrado sería un tio reconocido, y otra cosa es que estais aqui un puñao deseando que se vaya porque no teneis ni idea de furgol.

y el que se de por aludido, al fifa.

1 respuesta
CrS-

#3794 Pero por que insinuas que prefiero a Illarra antes que a Khedira? Si el problema es que Khedira quiere irse, Illarrata es un bulto sospechoso pero que por suerte o desgracia va a estar ahí y solo hay que esperar que mejore.

Pero vamos yo prefiero a Khedira de largo, pero si se quiere ir, que vas a hacer? Pues sacar una buena tajada por el no?

1 respuesta
luciacoptero

A mi decidme lo que queraís pero por algo Carlo metío de sustituto a Khedira de Alonso en la final, estando fuera de forma, antes que a Illarra, de todas formas Khedira dio el tallo saliendo de lesión grave contra unos jugadores que eran unas bestias que habían ganado una liga al Barça en su casa la semana anterior con el rabo fuera.

Snoopedd

http://estaticos02.marca.com/imagenes/2014/07/16/g1607.4d73268afd386ffb48e4a7fd22220028.jpg

Sale DL pero se queda el topo? Esto tiene q ser una broma de mal gusto..

2 respuestas
luciacoptero

#3797 Es fake o dan ganas de bajarse del barco

sk_sk4t3r

Si se va Diego se va también el topo. Tranquilos.

Fdkn

#3795 Y te das por aludido entonces? la contestacion a lo tuyo acababa hacia la mitad.

Si se quisiese ir, y no se consiguiese convencerle de lo contrario, pues no hay nada que hacer, pero el resto del post va dirigido a los yoyoyoyoyoytoqueroscosarandom que de verdad se piensan que es mejor que se vaya.

2 respuestas
el_figura

Al final va a tener razon el de deportes de Antena 3...

yooyoyo

#3800 La salida de Khedira implicaría la llegada de un mcd mejor que él. Principalmente porque él no juega ahí.

2 respuestas
CrS-

#3800 Yo no me doy por aludido pero si me quoteas y pluralizas me metes en el saco.

Es que no creo que el Madrid quiera vender a Khedira, yo creo que es un Ozilv2, se quiere pirar, no se por que(dinero,poca valoración, no lo se), y poco mas que decir. Si se pira habrá que esperar a ver si dice el por que.

Fdkn

#3802 Ah si? cual? In b4 vidal que tampoco lo es pero en el fifa no veas como roba

1 respuesta
yooyoyo

#3804 Claro que Khedira roba un montón xDDD

1 respuesta
Zero_G

#3802 Que no hombre. Khedira es un interior que lleva siendo la polla en verso años y no hay interiores mejores.

Sino es que te gusta Illarra (lol) y eres un fifero futbolístico.

Fdkn

#3805 No has respondido a la pregunta. ¿Quien? ¿Donde esta ese MCD que viene?

1 respuesta
M

#3778 Si, y mira como fue la cosa. Su rendimiento fue mas bien discreto (en parte por su estado fisico).

#3797 Espero que no sea verdad. Solo aceptaria la salida de Diego Lopez si con ello tambien sale Casillas. Pero que se vaya Diego y se quede Iker es intolerable.

yooyoyo

#3807 Ya tenemos a Casemiro, todos tranquilos.

Vidal no puede jugar en el MCD, pero Khedira sí.

1 respuesta
Fdkn

#3809 Ah, que de verdad quieres fichar a Vidal para que sea el suplente de Alonso en un sitio que no es su puesto.

xDDDD ok

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd