Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

P

#4139 En el modelo de juego que tiene el Madrid todo segundo que se tarde de más en dar un balón puede ser una ocasión perdida.

Para mi a veces conduce en exceso y tarda demasiado en pasar, simplemente eso. También lo hace Xabi Alonso por norma general.

1 respuesta
Zero_G

#4129 Madre mia. Luka Modric - Tony Kroos. Madre mia.

4
Snoopedd

#4140 contra Brasil se la saco, en la semifinales contra el Madrid cuando nos pusimos 2-0 en el Bernabeu, el solito fue el que se subio el equipo a la chepa... Otra cantinela falsa

1 respuesta
T

#4143 contra brasil se la hubiera sacado Reus con muletas y el utillero si a Low le da por ponerle a jugar xD

contra el r.madrid en CL el único que generó peligro real fue Muller, no Kroos, te invito a que vuelvas a ver el partido

rlp89

#4141 Depende a veces la precipitacion es mala, te pongo un ejemplo bale corre por una banda lo logico es que le pases el balon, pero en cambio cristiano viene por la otra como una moto, los defensas se fijan en bale y le van a tapar y dejan solo a ronaldo, entonces es el momento del pase a Ronaldo para dejarle solo contra el portero .
En cambio si hubiera dado el pase rapido a bale la jugada no tendria ni la mitad de peligro, nose si me explico..., pero a veces la pausa es un don.

1 respuesta
P

#4145 La pausa es un don si la principal virtud de tu equipo no es el contragolpe.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Kroos va aportar muchisimo en el 90% de los partidos en la q los equipos se nos encierran, Khedira o Di Maria son mas jugadores para golpearnos con otros equipos, pero los q nos esperen cerrados, Isco y Kroos van a ser importantes, Modric es q vale para todo jaja

rlp89

#4146 Es que no tiene que ver una cosa con otra, si me dices que no es vertical pues te puedo llegar a dar la razon que no vale para un equipo de contragolpe ,pero aparte que no es el caso , a veces es bueno parar 5 segundos para dar un pase vertical que dejas solo a tu delantero, que pegar un pase rapido y que vaya horizontal, como ves el primero seria ideal para un equipo de contragolpe y el segundo seria un xavi hernandez .

GrimMcSlam

#4140 A mi me hace gracia eso de los partidos importantes. Es como cuando lo decían con CR.

En la CL q pierden vs Chelsea le da el gol a Muller, por ejemplo.

1 respuesta
T

#4149 No digo que sea asi siempre, pero joder, puta casualidad que los 3 de los partidos más importantes que ha jugado esta temporada cuando el ha estado desaparecido el equipo lo ha pasado mal o ha palmado

tampoco es tan dificil admitir algo, no quita que sea de largo uno de los mejores MC del mundo, pero le falta ese punto de sacar su mejor version en partido de ese tipo

2 respuestas
GrimMcSlam

#4150 No creo q fuese solo cosa de él lo q pasó vs RM. Aparte de q el centro del campo casi ni existió y, por una vez, los delanteros del RM defendieron xD.

No recuerdo cómo jugó vs RM (imagino q mal, como el resto del equipo) pero sí recuerdo un pase q dejó solo a un tipo del Bayern en la ida.

sherz
WiLoW

Yo me acuerdo de las semifinales de champions, que perdimos en penaltis en el Bernabeu, dio una exhibición cojonuda, como este año vidal con la Juve en el Bernabeu

B

Keylor Navas? OMG y encima en Marca votáis a que éste sea titular antes que Casillas. Y mandáis fuera a Diego López... jojojo GESTIONAZA!!!

2 respuestas
Snoopedd

#4150 de todas formas yo creo que eso son cosas que se van cogiendo con la experiencia de los años. Este todavía tiene 24, con 26-27 a este ritmo no le va a hacer sombre nadie, algo que le ha pasado a Modric..

I

#4154 es verdad keylor es un mal portero

1 respuesta
SeniorPusXD

Modric-Toni Kroos-Pogba? para mi seria el mejor centro del campo del mundo

B

#4156 Para nada, a partir de ahora tendremos que tragarnos que es el mejor portero del mundo :)

1 respuesta
Nitamo

#4154 #4158

1 1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Bueno chavales, hablamos mucho del centro del campo pero el q más me ilusiona de todos... es este:

Ganazas de verlo jugar :D.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
Grimmer8

#4161 Que gran atleta.

1 comentario moderado
B

#4161 yo creo que tiene todas las papeletas para sacársela las 10 primeras jornadas de liga

1 respuesta
GrimMcSlam

#4165 De momento, espero q lleve la voz cantante en los trofeos de verano y el principio de liga hasta q vuelva CR.

1 comentario moderado
kijuna

#4140 le podemos empezar a llamar irregular ya?

Tlb

#4161 no pienso en otra cosa.

btoman

Espero que de el callo Bale, viendo como esta CR con el tema de la lesión el gales tiene que dar la cara.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd