Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

NTC-________

Ya empieza a carburar la maquinara propagandistica y hoy ya hay noticias de que Isco suena para el Milan. Seran capaces y todo...

Ojala termine por no venir James, se pire el Topo y Relaño y sus secuaces se vayan a tomar por culo.

1
Crus

Yo quiero a James, en lugar de un Falcao/Mandzukic/Griezzman.

No se trata de Isco o James, porque puede haber sitio para los dos, sobre todo si se van Khedira o Di Maria. Asumiendo que Morata y Casemiro se van y asumiendo que Jesé este año irá muy poco a poco cogiendo minutos.

Y lo quiero por 120 kilos, que somos el Madrí cojones!!! Lo que menos me gusta del fichaje es que se haga llamar "james" en lugar de "yeims", es lo único que me ofrece dudas.

yooyoyo

Como se pire Isco me borro.

Zero_G

Pero como se va a ir Isco? xDDDD

Se os esta yendo la cabeza. Relax.

kijuna

no he visto jugar a james ni un partido, pero no se supone que vale para jugar arriba?

si realmente di maría se quiere ir y se va, hará falta alguien que pueda suplir a los 3 de arriba con garantías no? que ahora mismo sólo estaría jesé, o isco cambiando el dibujo

iomegakek

me parece genial que cedan a José Rodríguez a un equipo de primera, con el potencial que tiene dejarlo en 2ºB con el Castilla me parece una estupidez

1 respuesta
Crus

#4956

Pues el año pasado termino siendo hasta suplente en el Castilla, y cagandola partido tras partido. A ver si espabila.

2 1 respuesta
iomegakek

#4957 el potencial está ahí. También el Castilla fue un desastre casi toda la temporada xD

B
1 respuesta
yooyoyo

#4959 Para esto ya tenemos a Jesé.

luciacoptero

Morata vendido 18M recompra 30M oficial

1 respuesta
sk_sk4t3r

Big Flow feat JamesR.

Ya me estoy tocando.

Sigpipas

A James no le conoce ni la afición del Monaco. Me cago en el mundial y en la madre de Floper.

ECHA A TOPILLAS y no fiches a este.

Para que yo prefiera quedarme con Isco....

3
Crus

#4961

dicen que 18+4, que no está nada mal xD

-Orb-

18 kilos por un tronco, tito floper se la vuelve a sacar de nuevo.

Para no quererle, normal que cree tantas envidias afuera del club.

alepe

Sacar 18M por ese pufo es admirable.

Hay que sacarse el sombrero ante el Tito Flo.

maguila

Más cerca de que se vaya el cojo de Morata

danoness

con el mediocampo que tiene la juve vaya delanteros gasta..estara la aficion de alli contenta con este fichaje? :S

1 respuesta
gpBoyz

James 82 kilos puede ser el fichaje mas caro en relacion jugador/precio de la historia. Sin el mundial nadie pagaria mas de 40 por el.

3 respuestas
ViChE-

22 kilos por morralla no esta nada mal, ahora falta que se pire topor y todos contentos. El caimanero que se quede en Mónaco, es un jugadorazo pero no lo necesitamos.

Snoopedd

#4968 te sorprendería saber el cartel que tiene el tronco de Morata fuera de España, no se como ni por qué, pero lo tiene..

1 respuesta
kijuna

#4969 sin el mundial ya pagaron 45M por él

pero vamos que el título ese de jugador/precio ya lo tenemos con Kaka o ahora con Morata

1 respuesta
rayka

#4969 no creo que lo haga peor que kaka, aunque es cierto que no son comparables por la reputación que tenía uno y tiene otro en el momento de su fichaje. 40-50 millones sería lo justo por james.

gpBoyz

#4971 Pues igual que lo tienen otros jugadores del Madrid como Soldado, Negredo o Callejon que no se apreciaron en su dia y despues destacan muchisimo en otros equipos.

A mi no me extrañaria nada ver a Morata metiendo 25 goles la temporada que viene.

#4972 Si bueno, el Monaco o el Zenit que pagan +50kilos por jugadores que no lo valen.

Freyre

Morata necesita kilos y convertirse en un 9 de referencia de verdad, no un tio de 1'90 que descordina y le da por irse a las bandas (o directamente a jugar por banda como en el castilla) Morata debe ser el tio que menos aprovecha sus cualidades del mundo.

Sinso

#4802 No, Pirlo de MP era un buen jugador, indudablemente, pero ha sido al retroceder en el campo cuando ha ganado prestigio y peso en el juego y se ha convertido en mejor jugador. Kroos pienso que no necesita esa evolución, ya es de los mejores centrocampistas del mundo, retroceder a medio centro para mi es una incógnita. De tener que retrasar a alguien porque Alonso, Ilarramendi o incluso Kedhira no den el nivel para jugar ahí, para mi el que mejor pinta tendría sería Modric.

#4804 Si no me falla la memoria fueron más que un par de partidos, de lo que estoy seguro es que si que dio buen nivel porque hubo debate sobre si debía continuar de mcd o volver a la defensa (no recuerdo si porque había más variantes en la defensa o porque daban menos pena que los centrocampistas). Lo de este año contra el Barcelona es irrelevante.

GrimMcSlam

James es un producto de marketing q Florentino quiere tener en el equipo, nada más.

Es estúpido su fichaje y espero q no se lleve a cabo.

Sibirinchain

Que sepáis que 70M+ Topor por James es una operación cojonudísima. Te ahorras una burrada en salario del Topor, te quitas un cáncer del vestuario y traes un joven crack con proyección.
Yo lo firmaba.

1 respuesta
kijuna

#4978 es que la inclusión del Topor en el posible fichaje le da mucha más alegría :D

el_figura

Si la operacion de James es necesaria para que Iker se vaya por mi perfecto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd