Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

narate

#5427 El problema viene cnd el gestor no es elegido por los socios.

#5426 No, no es lógico. Que exista un aval es lógico y razonable pq así si el presi arruina al club tendrá que pagar con el aval. Problema, q el aval es de 50-70 millones, un club como el RMad no se arruina con una deuda 50-70 millones, entonces el aval es absurdo. Si el club se arruinase x la mala gestion de un presi (una deuda de 1500 millones mas o menos) el aval no haria nada. Entonces la única función del aval es eliminar competencia de posibles presidentes lo que es ilogico y algo muy malo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5430 A mí me parece un movimiento lamentable. Pagar 80 kilos por James y vender a Di Maria por 50 es un negocio absurdo a la altura de otras ilustres operaciones.

No sé cuanto aumento de sueldo pide Di María pero me parece que en términos económicos sigue siendo mucho más rentable retener a Di María subiéndole el sueldo que perder 30 kilos en los dos traspasos y traer a un jugador que a día de hoy es poco más que una incógnita.

Quizás hay algo que no sepamos y es Di Maria quien se quiere marchar porque tiene ofertas de equipos donde le pagan 8-10 kilos netos por temporada.

#5426

El aval es ridículo y es un requisito para evitar que otras personas sean presidentes y de este modo tito Floper se perpetúe en la presidencia.

Es más sencillo cambiar los estatutos y poner como requisito realizar dos auditorías anuales con agencias idependientes, una empresa auditora elegida por el club y otra elegida por los socios. De este modo evitas discrepancias contables y posibles enriquecimientos ilegítimos

1 respuesta
Hispano

#5425 Nada que ver de que? Si nadie junta el aval y se presenta, te repito que no es problema de Florentino. De todos modos, excepto en 1995 que votaron a Sanz hasta los muertos, cada vez que se ha presentado y ha habido elecciones ha arrasado. Poco le debe importar si hay o no elecciones.

1 respuesta
narate

#5432 Se van a marcar un Makelelé 2.0 Aunque dima se quiera ir tiene contrato con el RMadrid, si el madrid lo quiere se tendrá que quedar a no ser q paguen la clausula

3 respuestas
narate

#5433 Esq si te informaras si q es problema de florentino xD. En 2009 se presentaron varios candidatos pero misteriosamente a la semana de hacer oficial su candidatura se retiraban xD. En 2013 como se subió el aval, casi nadie podia presentarse. Quien aprovó la subida del aval? Los socios no, o no todos, solo una pequeña y selecta minoria, los socios compromisarios.

1 respuesta
Hispano

#5434 Quedarse a un jugador a regañadientes y que no se siente agusto es una bomba de relojería para el club y sobre todo para el vestuario. Si se quiere ir, lo mejor es venderlo con calma, pero venderlo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#5434 Obviamente podemos aplicar el latinajo pacta sunt servanda

El problema es que retener a un jugador contra su voluntad nunca suele ser una buena solución porque es algo que no beneficia a ninguna de las partes, el jugador se queda en contra de su voluntad lo cual puede repercutir seriamente en su rendimiento y el club retiene a un jugador con unas expectativas de rendimiento inciertas.

Por eso siempre es mejor pactar una salida amistosa, que el club ingrese lo máximo posible y que el jugador vaya al equipo que quiere ir.

Snoopedd

#5434 claro, porque lo mejor para un club/vestuario es quedarse A un jugador importante sin que este quiera, y más con los antecedentes de tocamiento de huevos que tiene DiMa cuando a el le da la gana..

narate

#5436 Depende del porque no se siente agusto. Si el jugador no se ha adaptado a la cultura del pais, no se siente comodo en el equipo, si, hay que venderlo. Si el jugador no esta agusto solo porq en otro sitio le pagan mas se tendria que quedar y cumplir su contrato. Sinó, que no hubiera firmado un contrato tan largo. El jugador tiene más q perder que el club.

De todas formas la solución es subirle el sueldo a Dimaria y que se quede.

Zero_G

Yo lo veo tal que asi

1 respuesta
ChaRliFuM

A todo esto... mucho hablamos de la llegada de James pero nadie dice nada del hipotético fichaje de un DC para suplir la marcha de Morralla.

¿Candidatos? ¿Preferís un DC top tipo Falcao o alguien más secundario?

2 respuestas
Shogun2124

#5441 Drogba? Libre, con experiencia, al final de su carrera... Se podría mirar

rayka

#5441 yo prefiero secundario, para que sea suplente de benzema. Mandzukic o como se escriba hubiera sido perfecto.

LiuM

Yo pensé que ibais a fichar a Mandzukic, ahora suena Negredo.

SupermaN_CK

Yo creo que no se va a fichar ningún 9.

2
Hispano

#5435 Estoy bien informado, es más, sin ser parte colaboré hace años con Plataforma Blanca de Martínez Bravo, mas por amistad con su familia desde los tiempos del rugby de La Moraleja que por otra cosa.

Lo que se modificó en 2009 fue que el aval pasó a ser unipersonal y ya no se podían generar sindicaciones de entidades de crédito para avalar alguien y el dinero del aval había que ponerlo del bolsillo de cada uno. A Martinez Bravo esto fue lo que le impidió presentarse porque no disponía de 60 kilos en sus cuentas o en propiedades. Puede ser una medida criticable, aunque para mi es muy buena, sino cualquier mangante con un conglomerado por detrás se podría hacer con el club. Por Ejemplo Prisa con el Benedito es sus tiempos.

Eres muy joven para conocerte todo esto, ya crecerás.

2 1 respuesta
Snoopedd

Esto es lo q escribe la zampabollos de Colino sobre su amigo el topo y el Real Madrid:

http://pbs.twimg.com/media/Bs-3cEzCQAAZ89x.jpg

Suena a amenaza o me lo parece a mi? Y lo de los contratos vitalicios de Ramón Calderón..

LiuM

Es que sin animo de trolear si de verdad el club fichó a Keylor Navas, que es una incognita, para forzar que un portero se bajase del barco tampoco le podéis reprochar a los porteros que no entren en ese juego y quieran cumplir su contrato.

Si quieren echar a alguno de los dos que se mojen ¿no?

2 respuestas
B

Lo de navas de momento es humo del bueno, que este 'apalabrado' o no ahi no entro porque a saber, pero desde luego la clausula no esta pagada porque navas no ha ido a la lfp con sus 12 millones a abonarla, sino estaria la foto en todas partes

ChaRliFuM

#5448 Es una cuestión de elegancia.

Casillas y el club lo que deben de hacer es pactar una salida, un pacto bilateral. Casillas no quiere que nadie piense que él se va porque quiere y el club tampoco quiere admitir abiertamente que está mostrando la puerta a Casillas.

El problema llega cuando una de las posiciones (el topo) se planta y hace valer su postura "por sus santos cojones" (nunca mejor dicho).

La salida de Casillas es necesaria, en términos deportivos ya no es el mismo y además tiene un aura que no beneficia para nada al vestuario, ya ha quedado demostrado en muchas ocasiones el tipo de persona y compañero que es. Lo lógico es que se haga a un lado y pacte una salida amistosa con el club.

Ahora bien... si lo que prefiere es forzar una salida dramática porque sabe que en ningún lado va a cobrar lo que cobra ahora lo que demuestra una vez más, es lo hijo de puta que es.

narate

#5446 No tienes el sentido de la lógica o que? No eres capaz de razonar? Tu comentario no hay por donde pillarlo. Osea el aval es bueno para que ningun magnate se haga con el club pero justamente ahora el unico q se presenta es Florentino, es decir, que el aval no ha impedido que alguien se haga con el club, entonces el aval es malo y no bueno, no ha sido capaz de impedir que alguien se adueñe del club xD

2 respuestas
_-Dereuda-_

#5448 Sé que no debería caer en baits, pero bueno, allá voy, tonto de mí. Digo yo que el entrenador si pasa de un portero lo ha hablado o lo hablará con él, LLÁMAME LOCO SI QUIERES EH?

1 respuesta
Fdkn

De quien es fake el narate este?

ha entrado fuerte

1 1 respuesta
LiuM

#5452 A ver está claro que esas cosas se hablan primero en privado, no creo que el Madrid le este haciendo la cama a los porteros y luego en privado les rian las gracias. Si ambos porteros han dicho que siguen yo no creo que el entrenador le haya cortado las alas a ninguno, de hacerlo yo creo que no habría tantos dramas porque no creo que ninguno se quede sabiendo que no va a jugar nada.

Snoopedd

#5453 tiene pinta de ser de lxn que le han mandado de vacaciones con su otra cuenta

1
Hispano

#5451 Chico que no te enteras... El Aval unipersonal es bueno para que ningún grupo empresarial se haga con el club y te he puesto un ejemplo, el Grupo Prisa en la década pasada y la candidatura de Benedito, con un credito sindicado en el intervenían hasta 4 entidades financieras diferentes. El aval unipersonal garantiza que la persona que se presenta si hunde al club o da pérdidas va a palmar el aval de "su pasta" "de su patrimonio" y no del patrimonio de la sociedad. Esto en la vida empresarial es la noche y el día.

Tienes 20 años, y no parece que tengas ni conocimientos de economía ni de derecho para entender que es radicalmente diferente lo uno de lo otro. Repito, ya crecerás y lo entenderás.

1 respuesta
narate

#5456 Pero vamos a ver, si el aval es de 60 millones, si un presidente hunde al Madrid 60 millones no hacen nada! Que es un club que ingresa 500millones x año, necesitaria una deuda de 1500 millones o más para que se hunda.

Que diferencia hay entre q un cgrupo empresarial se apodere del club a que lo haga una sola persona? Es lo mismo xD Mismo perro con diferente collar. Entonces el aval actual no soluciona nada, o se pone una cantidad de aval abismal o se buscan alternativas

1 respuesta
kijuna

#5451 él dijo mangante, no magnate :santo:

1 respuesta
narate

#5458 Son sinónimos

1 respuesta
luciacoptero

#5459 Claro claro, todos los ricos roban, claro, hasta luego

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd