Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

yooyoyo

#5549 Estáis a tiempo.

ruben132

Todos hemos pasado por lugares oscuros alguna vez en la vida, comentarios de Twitter, chándals del Barcelona del mercadillo... Ha visto la luz, y eso es lo importante :D

1 respuesta
ZaGo

#5552 ¿chándals del Barcelona del mercadillo? ¿Tienes algo que contarnos? :clint:

1
B

#5538 igual que su idolo, será del madrid a todo poder

yooyoyo

https://twitter.com/RMadrid_Stats/status/490544813834375168

Curioso. No se insertar twitts

1 1 respuesta
-Orb-

#5555

[ tweet ] [ /tweet ]
Sin espacios xd

5
Sibirinchain

Corregidme si me equivoco, pero si va en el metro no es que haya estado en Madrid porque su vuelo haga escala allí como afirman los del Marca.
http://www.marca.com/2014/07/20/futbol/equipos/real_madrid/1405871467.html?a=2cccf73a8601541fc981ec2caf87b4c6&t=1405875133

2 respuestas
Snoopedd

#5557 es el que une las dos terminales de la T4 dicen en la misma foto

http://www.bernabeudigital.com/mercado/metro-el-fichaje-de-khedira-por-el-arsenal-puede-ser-oficial-este-lunes-12741

Segun esto, lo de Khedira al Arsenal puede ser oficial mañana

-Orb-

Joder macho puto humazo del 15, cualquiera se cree las mierdas que publican los panfletos -.-'

ReD-SKL

#5557 Vale, ya está explicado no actualicé xD

Berto

Puede que esté en el metro de la T4 al resto de terminales donde enlazará

B

puede que esté con françois gallardo

Meiven

Efectivamente. Ese es el tren automático que une la T4 Satélite y la T4

TuR0K_Vva

El año que viene toca renovar contrato con Adidas y adivinad quien es ahora mismo una de sus estrellas mas mediaticas.

Efectivamente, amortizado antes de ficharlo.

Mystee

Ya están vendiendo la camiseta xDDD

Y se dice que se han pagado 81 millones, que sea verdad o no... a saber

1 respuesta
scrrpz

estamos a tiempo de hacernos socios del Getafe, seguro que nos reciben con los brazos abiertos si es antes de que firme james

10-Totti-10

Hay que tener claro que el Dima del último tramo de la pasada campaña no va al ser el mismo de este año, si renueva se los va a tocar a base de bien. Si quiere salir que paguen y a marchar.... Es que en mi opinión lo del año pasado de Angel fue una raya en el agua.

Lo mismo para Sami, si quiere renovar perfecto, si no gracias por los servicios prestados y se busca recambio...

Esto es el Real Madrid, si empiezan a monear al carajo.

Para mi lo más importante es largar al puto Topor y me da que nos lo comemos con papas el año que viene.

Saludos

1
infrico

Kroos barato, Morata Out, Casemiro cedido

Que bien lo estaba haciendo hasta ahora...

Ahora como el año pasado cuando anuncien el fichaje de James, anunciaran la venta de Di Maria o Khedira, como paso con Bale-Ozil...

el_figura

Me ha salido esto en Facebook, ni idea la credibilidad que tendrá.

Kassie

en la SER lo dan por hecho ya, será presentado a finales de esta semana que viene.
bienvenido crack!!!

mongandante

Humazo James. Guarden este post

spoiler
yooyoyo

Ya tenemos a nuestro juguete marketiniano.

ReD-SKL

Bueno pues como un hijo no deseado habrá que quererle y darle todo nuestro apoyo para que triunfe y nos sea un bluf, porque a falta de confirmar lo de Khedira, Dima y la más que posible llegada de un delantero suplente a priori y si las lesiones respetan tenemos una plantilla para ilusionarnos y mucho. Aunque un momento, algo suena en mi cabeza, algo se me está olvidando... ¿Qué será?

weeheee

81M por un jugador que el Madrid no necesita.

De locos.

Que por cierto, aun falta el delantero suplente de Benzema.

1 respuesta
yooyoyo

#5574 Quizá lo "necesitan" las arcas del club, deportivamente ni de coña, pero no hay que obviar que el fútbol moderno y especialmente un club como el nuestro se ha convertido en un negocio multimillonario y los jugadores cada vez son más productos.

CaraLimon

Pero, y aparte del boom en el mundial.

Como fue su temporada en el Monaco?

1 respuesta
Sibirinchain

No se sabe, no hay ni dios que vea la mierda de liga francesa.

1 1 respuesta
aDryur

Yo veo claro que si se confirma el fichaje de James, va a actuar como *delantero suplente de Karim, ambos son jugadores asociativos y mas mediapuntas que DC natos. No me extrañaria que no ficharamos ningun delantero si se confirma lo de James.

1
SamaWoodo

#5565 Esta foto es real? O.o

ReD-SKL

#5576 Ha jugado 37 partidos, no todos ellos titular 13 asistencias, 11 goles. Si, números que no llaman la atención lo más mínimo.

#5577 Yo vivo en Francia y la sigo parcialmente xD que el equipo donde vivo, el Evian, está en primera xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd