Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

TuR0K_Vva

No hace falta que engañes a nadie turok, este es el capricho del verano de tito floper y ya está, ni es necesario su fichaje, ni suple ninguna carencia del equipo ni su precio está deportivamente justificado.

Pero es que de verdad, no se si os haceis los tontos o es que no sabeis leer xDD

1 respuesta
ChaRliFuM

A nivel deportivo todos sabemos que el fichaje es totalmente inútil.

A nivel económico dais por sentado que es un negociazo de la ostia y me vais a permitir que dude de ello. A nivel económico puede que sea un negocio redondo o puede que sea un fracaso estrepitoso dependiendo del nivel deportivo del chaval. Si el tío resulta ser un pufo amortizar la morterada de pasta que va a costar va a ser imposible.

Cuando fichas un crack contrastado y consolidado como lo fue en su día el fichaje de CR7, la amortización económica está asegurada. Cuando fichas un chaval que se le conoce mayormente por los 4 partidos buenos que ha hecho en el mundial, estás asumiendo un riesgo importante

Si ahora nos vamos a poner a justificar el fichaje por no llevarle la contraria a Florentino... allá vosotros xD

1 respuesta
Scavenger19

Sigo diciendo que James viene para jugar de DC. Fijo. Es un 2º punta como Karim.

3 respuestas
TuR0K_Vva

#5732 ¿Quien está justificando su fichaje?

rayka

#5733 ¿como suplente de Benzema?

Crus

A mi me la pela que James que cueste 40 u 80 kilos.

Lo importante es si lo hace bien o no.

10 1 respuesta
mongandante

#5733 yo también lo creo que ya no van a fichar más para el 9, entre éste que va a ser el comodín para casi cualquier posición de ataque y Jesé vamos tirando

NTC-________

#5730 Joder que pesadilla con las 6 competiciones, 6 competiciones de las cuales 2 se finiquitan en 4 partidos de pretemporada y la otra es un tramite como la Confederaciones, que si esta de que la ganes te los follas con el pito.

Luego nos quedamos con las 3 competiciones de siempre, que si, no dejan de ser una temporada larga si llegas lejos pero es bien sabido que el fuerte de Carletto no son los cambios y tampoco tocar mucho la alineacion si da con la tecla que la hace carburar. Isco se comera algun partido de Copa, algunos minutos basura, y puede que algun partido de Liga/Champions contra bandas, pero cuando nos juguemos las castañas el titular con toda seguridad sera el guiri de 80 kilos. Si eso no es joder, parece.

Por ultimo el circo que montaron los cryers parece que tiene menos bombo, y ya vuelven a acaparar la mitad de cada pagina. Gracias sh1n0d4.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#5731 Yo no me hago el tonto ni me hago nada, yo no soy quien se ha puesto a sacar el palmarés del chaval diciendo que ha ganado 3 ligas de portugal blablabla y que nos llevamos una joyita que es canelita molida xD

Si somos claros hay que decir que lo que nos llevamos es una verdadera incógnita pagada a nivel de megacrack contrastado. Si James vale 80 kilos, ¿por cuánto tenemos que vender a Di María? 130? 150? ¿Por cuánto tendríamos que haber vendido a Ozil? 90? 110?

Nos la están clavando y encima sin ninguna necesidad.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5739 no hombre, si quieres ahora me pongo a echar mierda al chaval diciendo que es un paquete y a mentir descaradamente diciendo que sólo ha hecho un buen mundial sólo porque haya sido un capricho de Floper por el que pagaremos una cantidad irrisoria, cuando el chaval no tiene ninguna culpa de eso.

Estais apañados, quien os entienda que os compre.

1 respuesta
kijuna

estoy con Crus, además, habláis de quitar minutos y tal, cuando el año pasado acabamos sin nadie en el banquillo de ataque (morata no cuenta)

perdiendo contra el celta, los cambios fueron illarra, coentrao y willian jose!!!!

contra el valencia casemiro, morata y di maria tocado

y contra el valladolid marcelo, morata e illarra

2
alepe

Turok dando la brasa con la pasta que ha costado Neymar y ahora le da manita a #5736 que dice que da = lo que haya costado James, lo importante es como rinda.

Surrealista xd

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#5742 hombre, James no ha costado más de 150 millones y ha demostrado bastante más en Europa que el brasileño, son casos que no son comparables. De cualquier forma...¿Que tiene que ver aqui Neymar o mi opinión sobre él? ¿No has aprendido nada?

3 1 respuesta
infrico

Alguien que le haya visto en Monaco, exactamente en que posiciones puede jugar?

1 respuesta
ChaRliFuM

#5740 No hay que echar mierda de nadie. El chaval es lo que es y punto. Es el capricho de floper y poco más.

Sin embargo, lo fundamental de todo este asunto es:

1º: Fichaje innecesario: no suple ninguna carencia del equipo a nivel deportivo

2º: Fichaje obscenamente caro: pagar 80 kilos por un chaval que solo ha jugado en Portugal y que su mayor cartel son los 4 partidos buenos del mundial, me parece el timo del siglo.

3º: Florentino frotándose las manos con su criatura pensando que va a ser una máquina de fabricar billetes.

Y así fue como hace 12 años empezamos a hacer el ridículo en todo el mundo, haciendo fichajes que solo se justificaban por los ingresos que iban a aportar al club.

1 respuesta
Snoopedd

#5738 pues nada, este año con Willian José y otro random tronco del Castilla para revulsivo en el tramo final de temporada, mejor así no?

1 respuesta
alepe

#5743 ¿De que me estás hablado?

Crus habla de lo importante al final es si lo hace bien o no. Nada mas.

XarevoK

Pues nada, un tio del que el 90% de la gente no lo conocia hasta el mundial y 80 kilazos, a tomar por culo. Con lo bien que ibamos con lo de kroos y keylor...

Pero bueno, si acaba saliendo bien, pues de puta madre, pero hay mucho riesgo.

Ahora a malvender a isco y/o di maria.

TuR0K_Vva

#5745 pero si estoy de acuerdo contigo, porque me quoteas diciendo cosas que no he dicho?

Y así fue como hace 12 años empezamos a hacer el ridículo en todo el mundo, haciendo fichajes que solo se justificaban por los ingresos que iban a aportar al club.

Y ya estamos mintiendo otra vez, espero que sea por falta de memoria xD Esta plantilla está a años luz de la que teniamos por aquel entonces, ni punto de comparación

NTC-________

#5746 Si se alinean los planetas y se te lesiona media plantilla poco puedes hacer.

Lo que es insostenible es gente de tanta proyeccion como Isco o Jese chupando banquillo, como se ha repetido hasta la saciedad esto no es el Fifa.

Crus

El año pasado, cuando fichó por el Madrid, Isco tenía entre otros como competencia (directa o indirectamente):

Jesé - Lesionadisimo
Casemiro - Vendido
Morata - Vendido
Ozil - Vendido
Di Maria - Cerca de venderle
Xabi - Va a menos

Por contra se ha fichado a Kroos y está cerca James

Yo creo que jugadores como Isco, James, Modric o Di Maria siempre tienen sitio porque encajan en multiples posiciones y en cuanto tienes una o dos bajas en el equipo se les echa en falta.

2
Zero_G

JR10

Me gusta

TuR0K_Vva

Sois unas putas histericas, de verdad. Os lo digo desde el cariño. Los unicos cambios que hariamos son los de Di María, Casemiro y Morata por James y Toni Kroos y ya estais aqui vaticinando el fin de los tiempos.

Relajaos coño

1
Vegon

#5744 Del centro del campo para arriba ha jugado en todos lados menos de 9. De todas formas donde más ha jugado con diferencia ha sido de mediapunta/enganche.

Sibirinchain

Yo si largan al Topor como si fichan a Pinto de segundo portero por 50 millones, más contento que unas pascuas oiga.

thirteen

Sonaba negredo para recambio de morata, pero se ha lesionado para varios meses.

FoxWinterMan

Yo sigo diciendo que la venta de Di Maria la veo necesaria para un cambio de futbol, que en verdad es lo que estamos buscando, lo que no puede ser esque tengamos a Ronaldo, Bale y Di Maria jugandosela solos cada 2x3.

Di Maria presiona muchisimo? Si claro eso nadie lo niega, que tiene 0 de rigor táctico y no sabe nada de tiempos? Otra verdad como un templo.
Que Di Maria se pasa el partido centrando melones al area y nos comiamos contras y perdidas absurdas de balon? Creo que nadie puede discutir eso, como tampoco se puede discutir que cuando llegan los partidos importantes el cabron es el que mas corre y siempre se la saca.

Despues de ganar la decima ( quita muchisima presion al Real Madrid) se va a buscar jugar bonito, mas controlado, porque me acuerdo del comienzo de liga que fue infumable ( robo al Elche....), Kroos no es un jugador de cojer y correr, cosa que va a ayudar a sacar el balon con mas criterio y mas claridad.

Otra cosa que ninguno teneis en cuenta esque, si Modric ha podido pasar de ser MP a ser MC que defiende que presiona y que lo hace prácticamente todo bien, o si Isco el mas vago del Málaga ha podido ganar sacrificio, presionar y bajar al medio a ayudar, creo que James puede hacer lo mismo y viendo que parece ser que es bastante Madridista y que para el es un sueño, esta casado, no es un fiestero creo que puede ser un acierto ( como que puede ser un error).

Yo lamento la marcha de Di Maria pero no me preocupa nada en absoluto me acuerdo de tantos partidos que me desquiciaba porque se las jugaba todas o sus miles de centros a la nada, James con 22 años puede igualar o superar a DiMa.

1 respuesta
P

No fichar un 9 sería un error, aunque sea el viejales de turno tipo Eto'o o algo así. Un Larsson de la vida vamos, aunque sea a coste 0.

Jugártela con a tener sólo un DC puro en plantilla es de tontos.

1 respuesta
B

Defeco en ese cambio de estilo de futbol. Y mientras tengas a ronaldo y bale de extremos ese estilo es nulo, contradictorio.

Hemos jugado 4 partidos este año a la contra y nos han valido dos titulos.

6 1 respuesta
thirteen

Yo solo digo que dimaria si se va es porque el quiere, lo que no va a hacer el madrid es subirle el sueldo cada temporada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd