Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

NTC-________

#5989 Isco inexperto? Solo gano un europeo sub-21, gano Copa y Champions con el Madrid y jugo una temporada entera en definitiva. Y el año anterior a cuartos de CL con un Malaga que a punto estuvo de ganarle al a posteriori subcampeon si no fuera por un robo clamoroso.

1 respuesta
1 comentario moderado
raijinz

#6001 Bueno en el Madrid le falta que demostrar aun y en un mundial tampoco lo ha hecho, cosa que James si. La palabra quizás no es inexperto, es falto de confianza por a si decirlo, pero eso se lo tiene que ganar en el campo demostrando y ganandose minutos.

W

#6002 pepe luego no habrá quien lo quiera y coentrao pfff menuda castaña de jugador.

laZAr0

Al abrir el programa de El Partido de las Doce, han dicho que el Madrid les ha confirmado que cerrarán el fichaje esta noche y que lo anunciarán a primera hora de la mañana, presentándolo por la tarde-noche. Así que sí, se acabó, James está aquí.

Las cifras:

70 Millones
5 Millones por variables y objetivos (goles, partidos, títulos)
5 Millones si se convierte en Balón de Oro.

Es decir 75 points.

edit: non ninja, but edit.

2 respuestas
Tlb

El fichaje es sacar al topo de aquí. Pero no sé ni para qué me ilusiono, si sus voceros ya han dejado caer que no se va a mover de aquí si no hay finiquitazo de por medio.

1 respuesta
P

BARATO                                           

T

Coentrao es el mejor lateral que tiene el Madrid.

7
Zero_G

Team Rocket al completo.

Jese&James

Juejjj

24 1 respuesta
PeTu

#5860 No sabes ni por donde te viene el aire y sientas cátedra. Os queréis engañar a vosotros mismos y justificar los 80 millones y habláis sin tener ni idea. Si por Mónaco y Porto hubiera sido en su momento James hubiera costado 69 millones, pero costó 45 xq era su cláusula.

10-Totti-10

#6006 Estoy contigo, ese es el movimiento que más ilusión me haría, ni Kroos, ni ostias que saquen al Topor y a jugar

Snoopedd

#6005 habra que pagar 80 entonces :clint:

Glicerart

Joder, cada vez que veo un vídeo de la Décima me emociono que no veáis. 12 años :qq:

Snoopedd

En 'El Partido de las 12', Melchor Ruiz ha asegurado que durante la estancia del Real Madrid en EE.UU. se producirá una reunión entre Florentino Pérez e Iker Casillas. El presidente blanco quiere asegurarse que, a pesar de los rumores, el portero continuará en Chamartín.

What the fuck

2 respuestas
Sinso

#6014 Te imaginas que es posible que algún perioretardista puede llegar a insinuar que el presidente del Madrid quiere a Casillas fuera porque es una bazofia de portero? En su mundo utópico todo el mundo ama al topor excepto cuatro freaks mauriñistas resentidos que no se separan del pc.

Ten claro que cuando el topor se vaya lo sabrás por rueda de prensa de su boca.

1 respuesta
Shogun2124

#6014 Han dicho algo sobre la oferta del Arsenal?

Snoopedd

#6015 pero es que aun con toda la propaganda panfletista a favor del topo, digo yo que en el Madrid tendran conocimiento de lo que se dice en la redes sociales y en general del 75% del madridismo sobre este tipejo, cada vez hay menos gente que le quiere aqui, por mucho que las chorriencuestas manipuladas de marca y as dijeran otra cosa. Que encima en las dos ultimas, KN queda por encima del topo con un 70%..

VENTURIN

#6005 Ese "combierte" me ha llegado al alma xD

#6009 Miau, bien dicho !!!

Nos falta Giovanni Dos Santos y tenemos al jefe

1 respuesta
Xreal

acabo de descubrir que JAmes es tartamudo xDD

https://www.youtube.com/watch?v=EVKWAFZcGNs

1 respuesta
VENTURIN

Lol tenemos un autista en el equipo

laZAr0

#6018 Claro nene, con B después de M siempre.. XDDD

Nfst

Me gusta que no salga el Topor en la portada con el equipo de ensueño xD

yooyoyo

#6019 La ha tratado pero aún se le nota el deje al arrancar xD

weeheee

Va a empezar la temporada y ya hay que tener a Cristiano entre algodones? Pues vaya

1 respuesta
personaje

75 millones por James, menudo sablazo le acaban de pegar a Flope hostias.

SupermaN_CK

#6024 No tiene la rodilla bien, veremos cuántos partidos juega CR esta temporada.

blood10

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/21/primera/1405931903_673504.html

xavi llegando en taxi, personaje xD

Elektro

Joder, he soñado que al final no fichábamos a James sino a...Kaká! Y todo el mundo estaba hypeado con su fichaje menos yo que les intentaba convencer hablándoles de la última vez que estuvo aquí...menudo drama.

Después de esto, el fichaje de James no me parece tan mal xD

5 2 respuestas
alepe

#6028 Pues no me cague veces en la puta cuando fichasteis a Kaká.

Salió rana, pero era un fichaje más que justificado.

Que coño, me gustaba mas que CR7 y todo xD

1 respuesta
Elektro

#6029 Hombre claro, en su día cuando se fichó todos los madridistas estábamos encantados y no era pocos los que decían que 'el bueno' era Kaká, no CR.

Pero soñar ahora que lo volvemos a fichar es una puta pesadilla xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd