Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

kijuna

grande heliopolo, siempre viene bien ver caras nuevas llenas de diversión :D

jugar con el 4-2-3-1 que están sacando es la única manera de que jueguen todas las estrellas juntas, pero me parece un poco locura

habrá que ver carleto cómo se la saca este año

f4sticio

Ya tenemos nuevo bufón.

A ver cuanto le dura la cuenta.

A mí James me sobra, ha hecho buen mundial, pero lo poco que le he visto con el Mónaco (porque admito haberle visto poco) tampoco me ha parecido un jugador de 80 kilos.

Necesitamos un 9, y veo que otro año que no viene ninguno o traemos uno de segunda línea.

P.D. Como ya han dicho, están puteando mucho a Isco, se acabará pirando y es un jugadorazo.

1 respuesta
eviden

#6122 Lo de Isco a mi me parece una putada, es un pincho y no se le esta valorando nada en el madrid, y podria ser jugador titular para años si se le diese continuidad y confianza

LiuM

El cuarto fichaje más caro de la historia y antes de ayer no lo conocían ni en su barrio.

Vaya sacada de floren

3 respuestas
TuR0K_Vva

¿Donde veis que se esté puteando a Isco? Este año tendrá muchos minutos, igual que el año pasado. Si se va Di María, con Xabi y CR dosificandose, habrá minutos para todos.

#6124 Neymar, Suarez, CR, Bale y ahora James. Sería el 5 por ese orden.

kijuna

#6124 quinto

qué manía con lo de isco, si jugamos 238947234 partidos, va a haber tiempo para todos

iomegakek

#6124 Neymar, CR, Bale, Suarez.... no me cuadran las cuentas tú

1 respuesta
alepe

Bale vive de hacer una liga bastante mediocre, rindiendo bien algunos partidos puntuales (siempre contra equipos de media tabla) y desaparecido en los 4 partidos mas importantes de la competición, los dos vs Barça y los dos vs Atlético.

En champions nada del otro mundo salvo un buen partido en la vuelta de semis. En la final estuvo horroroso, falló ocasiones clarísimas y resultó algo desesperante, pero marcó un gol (con jugadón previo de Di Maria) que marcaría hasta mi abuela.

Y en la final de copa, en fin, todos sabemos lo que ocurrió en aquel fatídico sprint vs Bartra.

Una temporada de 6, pero por marcar dos goles decisivos le subo la nota al 6,75.

Después del precio pagado ha resultado algo decepcionante, pero veremos este año con pretemporada completa!

2 3 respuestas
mongandante

#6127 Neymar fueron 57 y un amistoso

9 1 respuesta
iomegakek

#6129 cierto, lo olvidaba

my bad

TuR0K_Vva

Hacemos un post llorando a los mods? Yo también quiero tener barra libre :(

2 respuestas
B

Hace unos años te diria que traerse otro mediapunta iba a joder a Isco y no iba a jugar a nada por que no pasabamos de primera ronda de copa y caiamos en octavos.

Este año tenemos eso, + supercopa + supercopa de europa + mundialito, contando con lesiones y acumulacioón de partidos hay para todos.

Snoopedd

Balepe nunca defrauda, si llega la típica cuenta fake haciendo el trolleo de turno el siempre tiene que quedar por encima

1 respuesta
f4sticio

#6128 Pasas por momentos de troll a ridículo. Y no te lo digo con acritud ni te conozco de nada.

"Desaparecido" y marcó el copa y champions.

Venga, hasta luego

P.D.
"Después del precio pagado ha resultado algo decepcionante, pero veremos este año con pretemporada completa!"
Me encantaría leer tu opinión de Neymar y te lo digo completamente en serio.

1 respuesta
tuput

#6131 pero si eres el que más lloras xDDD

mongandante

#6128 luego te ocultarán e irás a llorar

alepe

#6131 #6133 Podéis argumentar también.

#6134 ¿Pero has leído lo que he puesto?

De Neymar ya he escrito varias veces. Ha decepcionado después del precio pagado y peor temporada que Bale. Aunque apunta maneras y sigo teniendo fe en él.

1 respuesta
Tlb

#6137 cómo argumentar a algo que solo tú has leído.

Vamos calentando con los pajivídeos

Para poder decir que siempre creímos en él y tal.

1 respuesta
Heliopolo

#6128 Más claro agua, la décima se ganó gracias a Di Maria que en el minuto 110 el tío corría como un galgo y la final de copa 3/4 de lo mismo.

Es que vamos, yo creo que si Zubi fuera DT del Madrid ni él haria semejante atrocidad.

N

Tengo ganas de ver al sport y MD mañana, a ver que se inventan

PD. El fichaje mas caro fue Kroos, 100 m

f4sticio

Yo no entiendo como pagamos 25 por Kroos que me parece un precio de puta madre y luego nos clavan 80 por James por cierto.

1 respuesta
XxZombie11xX

Que decís?

Rodrigo... no es del Valencia o esta en Valencia a punto de fichar por el?

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues digo que Paquito Alcacer le pega 20 vueltas.

1
N

#6141 por que a Kroos le quedaba 1 año, por James pagaron 45 y se les ha subido a la parra con el mundial.

Sinceramente, no se por que os preocupa tanto el dinero, cualquiera diria que es vuestro

RuLi_pucela

#6142 Yo digo que te has equivocado de hilo.

2 1 respuesta
B

Es facil, James es un tio recien fichado por otro equipo que viene de hacer un grandisimo mundial y de costar 45 kilos, y viendo desde hace tiempo que era el capricho de este año nos han pedido lo que han querido.

Un caso similar a lo que le estaban pidiendo al Barça por Higuain, pero ahora parece que esto es nuevo o algo, simplemente ahora las cifras son mas absurdas que nunca, peroe sto ha pasado siempre, un tio que de un año para otro cuesta el doble por ser un capricho veraniego xD.

1 respuesta
alepe

#6146 Que ese tio iba a costar mas de 60M era evidente e insalvable.

La locura no solo la ha hecho el Madrid, también la hizo en su día el Mónaco, aunque al final ha resultado ser un chollo recuperando el doble de lo pagado.

Veremos si acaba rindiendo bien en el conjunto blanco y podemos hablar también de chollo.

1 respuesta
XxZombie11xX

#6145 No no, es que pone: El delantero escondido en Valencia a la espera 'de un papelito' entre el Benfica y el REAL MADRID.

El periódico es de hoy. Me extraña por que esta casi finiquitado con el Valencia.
Lo he visto y me he extrañado... podría ser el nuevo 9 del RMD?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#6147 70 no es el doble de 45

1 respuesta
alepe

#6149 ¿No han sido 80 al final?

Estaba redondeando...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd