Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

GrimMcSlam

Pues, independientemente de las salidas de Di Maria o Khedira, se nos ha quedado un equipo bastante fresco.

No puedo esperar a que empiecen los partidos de pretemporada.

N

#6413 no te queda otra, antes de meterle mierda habra que ver que tal lo hace

GrimMcSlam

Yo es que soy más de amar que de hatear.

No lo puedo evitar, soy optimista por naturaleza.

1 1 respuesta
N

encima sabe bailar, madre mia florentino se la ha sacado de una manera brutal,

falkom

#6423 Menos con Isco que lo hateabas a muerte, aunque es verdad que ahora lo bancas como el que más :$

Crus
tarzanete

Aun me preocupa la falta de alternativas de Alonso... Batman? Reconvertir a Modric o Kroos? es un poco incógnita.

GrimMcSlam

Kroos Modric es de lo que todo el mundo esta hablando.

Habrá que verlo.

I

kroos de pivote claramente

B

espero que iker tenga suerte y se vaya al arsenal.

Le auguro un buen futuro

Zero_G

Para mi tenemos que volver a los dos medios centros, tanto el 4-4-2 como 4-2-3-1

La pareja Modric - Kroos llevando la batuta.

CR - KB
Isco/James - Modric - Kroos - Bale

o

KB
CR - Isco/James - Bale
Modric - Kroos

Yo me decantaria por el 4-4-2. Una linea de 4 defendiendo de verdad, no me imagino a CR bajando y mucho menos presionando con sentido.

I

en general, jugaria con el 4-3-3 aunque en partidos determinados si, el 4-4-2

1 respuesta
1 comentario moderado
raijinz

yo tengo la esperanza que dimaria se quede, es un jugador total que puede jugar hasta de lateral si se lo propone, para mi si carletto lo logra el madrid sin duda tendrá un equipo FIFA de dos pares de cojones

1 respuesta
Doromil

#6434 Pues tiene pinta de que el PSG no va a llegar a lo que pide el Madrid aparte del problema del Fairplay financiero. Y si el PSG no llega no va a llegar ningun club xDD.

Yo creo que quedara el United pero no creo que dima se vaya a un club que no juega ni EL.

2 respuestas
Zero_G

#6432 En el centro del campo del 4-3-3 tiene que haber un MCD o como quieras llamarlo para tener mas liberados los interiores. Y son o Illarra o XAlonso. No hace falta decir mucho mas xD

1 respuesta
raijinz

#6435 pues que quieres que te diga si se queda podemos vender a kedhira o ceder a Illarra y el equipo quedaria muy compensado y no sobraria nadie, eso si la tarea para elegir 11 no sería facil xd

GrimMcSlam

#6435 Pues si no llegan nos lo quedamos.

Ese jugador vale 60-70 kilos. Si lo quieren, q lo paguen. Y si tienen q salir jugadores para q llegue Di María, pues q los vendan.

1 respuesta
I

#6436 kroos puede jugar en esa posicion,

1 respuesta
raijinz

#6438 no se pero por imaginarme alomejor el PSG ofrece a Cavani + 40 millones por Di Ma, que os parece? xd

3 respuestas
Zero_G

#6439 No te digo que no pero quiero verlo en practica y no en nuestras mentes Fiferas.

GrimMcSlam

#6440 Eso no va a pasar.

1 respuesta
raijinz

#6442 pues si el psg tiene que vender a cavani o tal podria salir perfectamente y venir aunque con james el madrid no necesita 9 en mi opinion.

ChaRliFuM

#6440 Jajjajajajaja, soñar es gratis xd

S

Cavani?

bitch, please.

CrS-

Un grande.

9 1 respuesta
Ra1KeN

Cavani + 40 por di maria.

Enviame por MP el numero de tu camello.

James no es delantero, mediapunta o banda. Aunque igual este año jugais algun que otro partido con falso 9 (mediapunta sin DC)

1 respuesta
M

#6440 Cavani + 40 kilos por Di Maria? Joder ojala xD

-Orb-

Arbeloa es de los que tiene que tener un asiento en las oficinas del club cuando se retire, este tio es un puto crack.

1
yooyoyo

#6447 Con Bale y CR no necesitamos un delantero que las meta todas. James puede jugar con los dos bichos sin problema e hincharse a asistencias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd