Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Doromil

#6479 No veo al Madrid en esos chanchullos la verdad, son mas tipicos de otros clubs.

-jack69-

#6475 Lo de Suarez es una cagada porque está sancionado por marrullero reincidente, no se ajusta al equipo (lo ha dicho hasta Cruyff) y encima se demuestra una vez más la hipocresía del Barsa y de sus aficionados, que tanto criticaban el año pasados fichajes del Madrid por tanto dinero y vosotros hacéis lo mismo...es más, a Neymar le habéis pagado un pastón y aún no se sabe ni cuanto

ChaRliFuM

El que compare a James con Suárez es que le faltan neuronas xD

A Suarez le conocemos todos desde hace ya un tiempo, a Jaimito antes del mundial le conocían en su casa y los 4 maldins de la vida que pululan por aquí.

James es una apuesta de 80 kilos, Suarez es un tío contrastado que no tiene que demostrar nada

Nos han estafado 80 millones y algunos están contentos por ello, possssssss vale.

Ojalá me calle la boca el chaval, pero a día de hoy me parece un movimiento lamentable y más aún si esto implica malvender a Di Maria, si Jaimito ha costado 80, todo lo que sea vender a Di María por menos de 100 kilos me parecerá un despropósito.

1 1 respuesta
gpBoyz

Suarez no encaja en el Barcelona JAJAJAJAJAJAJ

James encaja muy bien en un equipo donde su posicion no existe.

1 respuesta
M

Thank you @GarethBale11 Can’t wait to meet you and the team. #allin #HalaMadrid

Se le ve simpatico e ilusionado al chaval :D

Tlb

Vamos pensando el la duodécima o qué pasa aquí.

6 2 respuestas
-jack69-

#6484 Es lo que tiene ser culé, muy pocos están bien de la cabeza... jajajajajajajjaa

M

#6486 Sobre todo con tu alineación de echar a Benzema y poner a James o a Isco de falso 9 LoL

Quereis jugar sin 9 esta temporada?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#6486 La venta de vaselina en España y Europa se va a disparar. No quedará un culo sano.

1 respuesta
Tlb

#6488 claro hombre, solo puse el centro del campo pero si quieres jugamos solo con cuatro.

#6489 a mi ya me está doliendo.

1 comentario moderado
infrico

Os imaginais que al final no se va Di Maria ni Khedira, vaya equipazo quedaria jajaja

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#6492 Sueño con ello.

2 comentarios moderados
-jack69-

Se tienen que ir los dos. Ninguno quiere quedarse y si se quedasen habría varios que no tendrían hueco en el equipo. Vender a Khedira para que no salga gratis y Dima igual. Sacar entre los dos 60 kilos sería cojonudo y si se le saca más mejor.

Con la compra de James se le ha ido la olla a Floren, pero por lo demás ha fichado y vendido cojonudamente

Aldarion_21

Me encanta como los haters del Real Madrid alaban de manera desorbitada cuando nos vamos a desprender de un jugador.

Es imposible que tanto Khedira como Di Maria continúen los dos, no es viable creo yo. Eso si me encantaría un trueque con Cavani si tiene que salir Di Maria, el sacrificio que perdemos en medio (no se si James puede aportar lo que Di Maria, creo que nadie puede hacerlo pero bueno) lo ganamos arriba con Cavani.

Seria la mejor gestión en años de Flopper: Kross, James y Cavani. Si largamos al Topor yo llevo la bebida a Cibeles.

6 1 respuesta
B

#6497 Jesé se está recuperando. Ya llegará ya...

Snoopedd

#6483 se te ve mad, relajate

CrS-

Alomejor los que tienen 4 neuronas son los que no conocian a James antes del mundial que se dedican a ver los partidos de su equipo, los del máximo rival y 4 contados. Eso si, esa misma gente luego tiene la potestad de opinar de todo y de todos pese a no conocerlos.

Doromil

El otro foro que visito es un jodido filon de Gifs

xDDD

PD: Sorry a los mods que veo que han tenido trabajo.

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Una hora señores.

ludo90

Que James haya sido una buena operación o no se verá en un par de años pero no creo que muchos de este foro lo conociera en profundidad, vamos que recuerdo comentarios de gente echando espuma por la boca cuando empezó a sonar y ahora todos lo quieren xD

Yo la verdad es que lo ví en el Porto y no era mal jugador destaba bastante y eso que coincidió con Jackson Martínez que era otro portento pero en el Monaco (equipo al que sigo) no ha sido demasiado relevante se esperaba más tirón después de lo de Falcao (como pasó en el mundial con Colombia básicamente)

Aún así es joven y tiene margen de mejora.

SupermaN_CK

#6501 foroacb? xD

1 respuesta
Doromil

#6504 Si xDDD, el mejor sitio para echarse unas risas mientras te informas de la actualidad del madrid jaja.

I

vamos a disfrutar con james y encima va a callar bocazas

Snoopedd

http://tmw-foto.tccstatic.com/storage/album/thumb1/039ff30b48c1a254cf3442b311134b8b-55569-1406048231.jpeg

Las colas en el Bernabeu para ver a James

1
JimbojoneS

cuanto chucha lol

Doromil

Crus

desde donde se puede ver RMTV?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd