Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

-jack69-

Que ya lo conocíamos todos??

ne01985

#6926 El fútbol no es una ciencia exacta y ni aunque fiches a un jugador más que contrastado (vease Villa o Ibrahimovic por el Barsa) nadie te asegura nada al 100%. Este tipo de fichajes también son necesarios de cara al aspecto económico ya que tiene imagen, calidad y juventud.

Que puede salir mal? pues claro, toda inversión tiene su riesgo.

1 respuesta
Kassie

este tio economicamente hablando es rentable desde el minuto uno, solo tienes que ver hoy la grada

-jack69-

Me piro, ya he escuchado suficientes comepollas de este jugador. A ver qué hace después

1 1 respuesta
YonkiLeon

#6927 yo tengo mis dudas, a mi james me gusta mucho, pero no creo que lo necesitemos, el problema viene cuando pagas por el 80 kilos, fuerzas al mister a buscar otro sistema y le enseñas la puerta de salida a otros jugadores. Por cierto, los que seguiamos al porto ya sabiamos quien era james y lo que podria hacer en el monaco.

#6932 esque despues de ganar la champions lo que necesitas no son fichajes de relumbron porque los cracks ya los tienes, sino cubrir plantilla y tapar las posibles carencias, y en el puesto de james carencias pues pocas.

1 respuesta
Erfaby

#6934 +1. Que llene todas las gradas en la BBVA que este tío va a terminar chupando mas banquillo o igual que KAKA.

1 respuesta
M

#6928 80 kilos ahora no llega ni a 40 kilos en 2001 cuando ficho Zidane, y esto es debido a la inflacion como bien dice #6929

laZAr0

Premonizo que vamos a flipar con James en el Madrid, las posibilidades que ofrecen el resto de compañeros va a propiciar que luzca mucho más que rodeado por los del Monaco.

YonkiLeon

#6936 pero si en #6909 reconcoes que solo le concoes desde el mundial que cojones sabras tu.

Aldarion_21

#6935 Siempre es bueno renovar la plantilla...si no al final siempre acaba perdiendo el hambre y las ganas.

Es muy normal que ahora se paguen precios que hace 10 años no se pagaban...los 72 kilos de Zidane valen más que los 80 de James, es sencillo.

2 respuestas
MaLkaS

En lo que se refiere al tema futbolístico hay algo que me trae mosca.. y tiene que ver con CR, espero equivocarme pero los feelings no me suelen fallar xD

iMcOma

#6887 Creia que eran brazucas. Pero cuestan más de 60€ si es el oficial el replica son 30€

Erfaby

#6940 Bueno te pongo si quieres a Cristiano que es mas reciente o a Bale. 90 Millones.

James 80. VENGA VALE

2 respuestas
YonkiLeon

#6940 estamos de acuerdo, me parece razonable fichar a un mandzukic o un dzeko (por ejemplo) para que no se duerma benzema. Pero no me lo parece despilfarrar el dinero de esta forma, y a mi James me gusta muchisimo desde que esta en el porto y confiaba en que en el monaco reventaria, pero no pinta nada este fichaje...

Yo no hablo de inflacion ni de nada pero me parece absurdo no renovar a dima por 5 kilos y pagarle a este 6+ el traspaso.

#6943 pero ya le has visto en los videos del youtube?

MaLkaS

#6943 No le des más vueltas, no tiene sentido, es una timada del quince pese a abrir mercados, merchandising y movimientos de masas pero yo le banco desde ya, el chaval no tiene culpa de nada y tiene buena pinta.

Fdkn

Pero por que os quita tanto sueño el precio? ni que lo pagaseis vosotros.

El año pasado el Monaco lo fichó por 45, asi que por menos de 60 no lo iban a vender. Sumale la tasa por ser el Madrid y estar podrido en billetes y fin.

A mi el jugador no me parece necesario pero como yo no mando pues ahi está, si sale bien enhorabuena y si sale mal ya se criticará a quien toque. Lo que no voy a hacer es amargarme por que ha costado 10 millones mas o menos.

1 1 respuesta
Erfaby

Creo yo que sería mas lógico fichar a Neymar por 130 que a este tío por 80 así te lo digo.

2 respuestas
Jawistoff

Ya tengo unas cuantas capturas guardaditas para cuando acabe la temporada y ver quienes son los iluminados del fútbol.

Nos vemos al final de temporada, amigos.

kaza

Pedazo de fichaje justo la pieza que nos falta, la undecima esta cerca!!

Mas seguidores que Messi y Neymar trolololo.

Hala Madrid!!!

(¿Se ha notado mucho el cambio de discurso? Espero que no :P)

YonkiLeon

#6946 yo me amargo porque le quita el puesto a dima, si son 80 60 o 100 me la trae al pairo, eso para el obispo de la ciudad condal

#6947 todavia no me has respondido, habias visto de neymar lo mismo que has visto de james para soltar esa tonteria?

2 respuestas
sk_sk4t3r

Algunos hasta las entrañas.

Que no pare la fiesta.

Fdkn

#6950 Ah bueno yo decia eso de que un fichaje quitaba sitio a otro jugador el año pasado y aqui se estila decir que si se va por competencia es que es un cagado y no se merece la camiseta.

Asi que ahora pues lo mismo.

-Orb-

Florentino aqui tienes mi polla, haz lo que veas conveniente.

Mejor presidente de la historia, este tio sabe lo que hace en cada momento.

Xisco1

Si ha venido es porque esta respaldado por Ancelotti,

Conclusion no sobra en la plantilla.

Jawistoff

#6947 No sigas, no lo intentes. Tu mismo has dicho que no tenías ni idea de lo que había hecho antes aparte del Mundial...pero en cambio te atreves a compararlo, ¿Ya te viste los videos de YT?

Pls.

Erfaby

#6950 No tienes nada mas que irte a youtube poner un video de uno y de otro.

1 respuesta
laZAr0

Veo que la gente que tenía dudas a cerca del fichaje ha visto la luz tras la presentación.

Jawistoff

#6956 Ahora la calidad de un jugador se mide por los vídeos en YT.

Señores, el mundo se va a la mierda.

Un consejo : Déjalo.

1 respuesta
xXxHarlockxX

"Bueno que James..." xDD

Erfaby

#6958 Lo medirás dependiendo de la cantidad de Carne en barra que te cabría en la boca de uno y otro.

Un consejo: Deja de comer rab... y afronta la realidad con un rico vídeo argumentativo de la calidad de uno y otro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd