Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Doromil

#7200 El crack debes ser tu si no quieres vender y te lo sacan por menos de lo que te costo.

Igual deberias leer tu lo que te puse.

1 respuesta
Lemelisk

#7201 Ya, la verdad es que se les notaba resentidos con el Madrid en la presentación de James.

1 respuesta
Doromil

#7202 ¿Que tiene que ver eso para querer vender a tu maxima estrella?

Snoopedd

#7181 yo soy pro-Karim desde el principio de los tiempos, pero veo bastante claro que si Falcao no se resiente de sus rodillas y vuelve al nivel que se le presupone se come al francés por los cuatro costados. Aunque tampoco son jugadores del mismo estilo y los dos se complementarían de lujo a lo largo de la temporada..

Si es verdad lo de que es peticion de CR7, y contando con que su agente es Mendes, lo veo aqui al 95%..

P

345.000 camisetas ha vendido el amigo James en 24 horas, que absoluta barbaridad. Hagan números.

CrS-

Pues habría que ver cuanto % se lleva el madrid de la venta de la camiseta. Hay 2 modelos de camisetas, una a 120 pavos y la otra 85. Suponiendo que el Madrid se llevara 50€ por ejemplo.

345.000x50=17.250.000 o lo que es lo mismo casi un Mathieu.

1 respuesta
VENTURIN

Considerando que el club obtenga 20€ netos por camiseta estaríamos hablando de 6.900.000 euros.

El hijoputa se va a amortizar antes de debutar en partido oficial xD

1 respuesta
RuLi_pucela

La tienda del Bernabéu reacudó 90.900 euros
¡900 camisetas en solo una hora!


http://www.marca.com/2014/07/23/futbol/equipos/real_madrid/1406104810.html

SupermaN_CK

Y los seguidores que tiene en twitter han subido como la espuma en los últimos días.

Loker

Ese tio esta ya más que amortizado, lo has vuelto a hacer Florentino.

Ahora solo falta que juegue bien

ChaRliFuM

#7207 Se queda más o menos el doble de esa cantidad (en torno al 40-50% del precio), quitando los impuestos, calcula unos 30-35€ por camiseta xD

1 respuesta
Grimmer8

#7159 Bueno he generalizado demasiado, pero por lo general no tiene una gran valoración. Tuve la suerte de verle un par de partidos en directo y a partir de ahí le seguí con más atención y me parece un gran portero, habría sido mi nº 1 para el Barça este año.

VENTURIN

#7211 Eso he pensado yo, pero haciendolo a ojo me he pasado con los impuestos.Le había metido hasta el IRPF de la tienda xD

1 respuesta
10-Totti-10

Falcao es de Mendes, blanco y en botella.

Me juego el avatar a que viene.

Que sea idóneo o no, me la pela, lo que quiero es que larguen al topor

Saludos

ChaRliFuM

#7213

Más o menos creo que va así:

40-50% la marca
40-50% el club
10-20% la tienda

RuLi_pucela

Bueno tampoco nos pasemos, mañana Mathieu venderá cifras parecidas en la tienda del Barça.

I

joder con la james mania de los huevos xd

D

Pajas de sangre con Falcao. Y mucho mejor si es con la opcion a compra. Deberian de darnos las proximas tres champions y las proximas cinco ligas

I

joder si esta dispuesto a bajarse el sueldo no se a que espera floren, sabiendo que falcao lo que quita la titularidad a karim ni en sueños

SupermaN_CK

¿Mañana es el sorteo del calendario de liga?

Sinso

Se va a bajar de 12M a 3M?

Estamos locos o que.

1 1 respuesta
I

#7221 creo que en el monaco no cobra esa cantidad, si no que cobra 7-6 K corregidme si me equivoco

1 respuesta
SupermaN_CK

#7220 Me autocontesto, mañana es el sorteo.

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/la-asamblea-de-la-rfef-sortea-este-jueves-el-calendario-de-liga_x6drQvyrg6Orr7dc8QFcn/

1
DiSoRDeR

#7206 "No sé de dónde salen los 300 millones que Florentino Pérez piensa invertir en fichajes. Él dice que los recuperará vendiendo camisetas y para ello debería vender 30 millones de camisetas. Eso es imposible"

*Xavier Sala i Martín, expresidente de la comisión económica del FC Barcelona

El club se lleva unos 10€

1 respuesta
Snoopedd

#7222 no, cobra unos 14 netos creo, una puta barbaridad

Sinso

#7224 Vendiéndose la camiseta a 85-97€ dudo mucho que el Real Madrid sólo vea 10€ de cada una.

1 respuesta
CrS-

Las hay de 120€ tambien. 10€ es irrisorio.

Fdkn

Además de que el payaso de las chaquetas haciendose el tonto como si lo de vender camisetas fuese literal y no se contase con los contratos de publicidad en estas cosas

DiSoRDeR

#7226 No creo que Sala i Martin no supiera de lo que hablaba (2009) con el cargo que ocupaba y su experiencia, es un pastel a repartir entre mucha gente (costes, marca, RM y tienda). Por otra parte ese número de camisetas está basado en una estimación, y si es a nivel Mundial dudo que en muchos países del mundo se vendan a 85€.

Dicen que Cristiano ha vendido más de un millón desde que está en Madrid.

Si os pensais que un negocio es tan fácil como fabricar camisetas, venderlas por una fortuna y sin costes os equivocais.

1 respuesta
P

#7229 El club se lleva aproximadamente un 40%, más si se compra en la tienda oficial del club al quitarte uno de los intermediarios. Tira de inet para buscar información si te interesa.

Que el chaquetas os contase una película no es nuestro problema. 10 € de cada camiseta vendiéndose entre 85-120 €, claro claro.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd