Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

Snoopedd

#7549 raro es q no los hayan moderado ya

bryaN1

#7558 Raul es y será más capi de lo que ha sido casilla en estos años.

Snoopedd

Real Madrid C. F. ‏@realmadrid 40 min
Inter de Milán-Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Nacho, Diego Llorente; Illarra, Medrán, Isco, Lucas Vázquez; Raúl de Tomás y Bale

Como es que ponen ya las alineaciones si supuestamente es mañana?

1 respuesta
MaLkaS

#7563 Casillas haciendo de las suyas xDDDDDDDDDDDDD

12
Aldarion_21

Realmente las 00:00 del Sabado es dentro dos horas. Eso si no tengo ni idea si se juega hoy.

tsukiyomi

27/07/2014 International Champions Cup, vs Inter de Milan, EE. UU. (Berkeley) en el California Memorial Stadium a las 00:00h, leñe xD

mongandante

26h para ver a Garethio arando el campo con la polla

4 1 respuesta
-Orb-

La madrugada del sabado para que nos entendamos no ? xD

infrico

#7567 Bale se ha tenido que retirar del entrenamiento y no jugara xdd

1 respuesta
Sibirinchain

A primera hora del domingo, oséase las 12 de la noche. Para que quede claro. Madrugada del sábado al domingo. Faltan 25 horas y 32 min.

mongandante

#7569 pero si acaban de dar la alineación y está ahí xD

ruben132

Petr Cech: "No quiero estar en el banquillo esta temporada"

No seas tonto Tibú!! :D

1 respuesta
ruk0style

Este Llorente no es el que se chocó con uno del equipo rival que ambos cayeron al suelo pero Llorente en estado inconsciente y tuvo el médico que saltar para salvarle la vida y este fue expulsado?

1 respuesta
Nfst

#7573 ese es Diego Llorente

1 respuesta
Tlb

#7572 me le traía. Pongo dinero.

ruk0style

#7574 Pues ese juega mañana

10-Totti-10

#7559 yo también me pongo el avatar de Toupemos si la calva sale del club.

Yo voy rollo bipolar, hay momentos en que creo que si que sale la chivata y me vengo arriba pero otros lo veo negro

#TopoRout
Saludos

I

es por la mañana el partido?? :wtf: :wtf:

ruk0style

Esta rocoso el cabrón

I

va fisico se gasta para ser futbolista el mamon las chuches sanas :D

ruben132

No me quiero imaginar el rendimiento de Garethio al 100%. Pobres isquios de Bartra.

7
SupermaN_CK

Hoy han dicho que no ha acabado el entrenamiento, no sé exactamente el porqué ni si su participación en el partido de mañana peligra xD.

2 respuestas
ruk0style

#7582 De Bale?

mongandante

#7582 la alineación la dieron después del entrenamiento así que no tendría mucha lógica

SupermaN_CK

Bale se retiró antes de acabar el entrenamiento de la mañana del viernes en Los Ángeles y ni siquiera participó en el partidillo final del entrenamiento.

Eso ponía, igual era porque tenía cagaleras, a saber xD.

Zero_G

Falcao is coming

SupermaN_CK

RMCFSports™ ‏@RMCFSports · 3 h
Ultima hora, Falcao esta pasando reconocimientos médicos en Portugal, si le dan el ok, podría convertirse en jugador del Real Madrid

¿Eso es trola, no?

Pepe ha vuelto a la normalidad.

1 respuesta
Fr0z33n

Joder, puto Topo. Es que se le ve acabadísimo.

VENTURIN

Vaya, la hernia ataca de nuevo. Dios lo hace aposta para que haya emoción, un Bale al 100% sería un abuso

mongandante

Se me había puesto como la rodilla de una cabra con la portada de Garecio pero ya se me ha bajado de golpe con la foto politoxicómana del Topor

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd