Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

B

porfavor, si dimaria se va al madrid que venga CAVANI y NO FALCAO

pero como podeis preferir a falcao antes que a cavani por dios?

marchándose dima es el jugador mas parecido a el en características fisicas y que bajará mucho a la ayuda en defensa etc... todo lo que decía di stefano de como se debía jugar al futbol cavani es su viva imagen.
No he encontrado nada del mundial donde todos se hacen pajas con luis suarez; pero cada puto gol que hacía uruguay estaba cavani de por medio, y cualquier accion defensiva impresionante de uruguay tambien

I

cavani es un jugador muy infravalorado que para mi por poner un ejemplo se fuckea a suarez

ReD-SKL

#7647 muy optimista te veo con DiMa la verdad

1 respuesta
Sigpipas

QUe no va a venir ningun delantero "top" va a venir Falcao ya que se muere por venir y sabe de sobra que viene a cumplir de suplente.

Menudos PCfutboleros.

Y lo de Lukaku si viene vendra a lo mismo.

Necesitamos un 9tanke para que salga del banquillo a repartir pollazos y no para quitar el puesto al gran, inigualable Karim "le empane" Benzema.

Un dia os dareis cuenta que el mejor 9 del mundo(aunque no sea un 9 al uso) para ESTE MADRID(recalco lo de este) es Karim

GrimMcSlam

Tampoco iba a venir James y mira xD.

Yo, después de oir a Florentino hablar del mercado, estoy seguro de q lo va a traer. Aparte de q RM y Falcao tienen historia.

Estoy seguro de q lo ficha xD.

1 respuesta
Doromil

#7653 Es por lo que voy leyendo y tal, pero vamos que la mitad son mentiras xDDD. Lo que pasa que parece que el Madrid pide demasiado y el PSG no quiere pagar tanto porque en vez de 1 igual se tiene que desprender de 2 jugadores para poder ficharle y no quieren.

#7655 No si que lo fiche puede ser. Lo que yo no entiendo es que la gente lo pida, nos va a joder la escala salarial, y jugadores como Isco o Jese se van a tomar por cul* y ya como se quede DiMa va a ser un caos el vestuario.

1 respuesta
ruk0style

Yo quiero a Cavani, el cabrón es como Di Maria no se cansa y no deja de presionar, sería brutal verlo en la alineación junto a CR7, BALE, KROOS, MODRIC

N

cavani infravalorado ?..

1 respuesta
Sigpipas

Floper se la ha vuelto a sacar ficha a un tio que va a chupar mas banquillo que Pacheco y ha vendido mas camisetas que Casillas en 12 años.

ER GESTIONADOR

GrimMcSlam

#7656 Di María está fuera.

Ya me dirás en qué jode Falcao la escala del vestuario. Falcao es un jugador de clase alta, no es un cualquiera.

Otra cosa es q me digas q Isco o Jesé no van a oler un minuto... el problema es q Isco y Jesé poco compiten con Falcao, el que no tenía que haber llegado es James.

1 respuesta
Snoopedd

Algunos aquí preocupándose por la escala salarial xDDDDD, manda cojones....

1 respuesta
Doromil

#7660 Jese si compite con Falcao.

La escala la jode porque supuestamente es el suplente de Benzema, un suplente de 14 limpios por temporada...

Y lo de DiMa yo no creo que se vaya.

#7661 Es que eso es importante a la hora de renovaciones que no se te suban a la parra y se te queira ir la mitad de la plantilla por desacuerdos.

mongandante

Lo de Falcao de momento es humazo que filtra Manu Saiz a las órdenes de Mendes

laZAr0

go Cavani go.

Choscar

No se si eso es cierto que el PSG le parece alto el precio de Di Maria, pero tiene huevos la cosa. Se gastan una morterada en en David Luiz, y me dicen que Di Maria no vale mas que este hombre!!!

Di Maria = Cavani + 20K --> Profit

1 respuesta
I

#7658 en el psg juega de extremo :( que si que esta ibra, pero coño retrasa a ibra detras del punta cojones

Doromil

#7665 Mas bien es que por lo que pìde el madrid van a tener que vender 2 jugadores, yo cuando vea que el PSG vende a 2 jugadores me lo creere.

2 comentarios moderados
mongandante

Mi reporte se lo lleva por poner esa asquerosidad. Y espero que caiga permaban

13malkavians

Que jodido asco

Kisuke

Cavani para el R.M. sería demasiado. Un delantero que sabe moverse muy bien por el área, apoya muchísimo a la defensa, y gran finalizador, sería la guinda xD

Pero parece, por el humo, que vendrá Falcao. Nope¿

vappatixihm

A Cavani lo ficharon hace 1 año por 65M, así dudo que lo vendan a no ser que llegue una oferta muy muy buena. Además que Ibra esta temporada ya tendrá 33 años, este será su sustituto y encima el PSG no tienen necesidad de vender...

1 respuesta
Fragnatic

Eso de que no tiene la necesidad de vender... no por que necesite el dinero, si no por el FAIR PLAY Financiero ( de hecho si quiere a DiMa, debe vender.), pero vamos que va a venir Falcao.

PD: #7668 Ganas de vomitar ante tal basura.

ZaGo

Si vendemos a Di Maria, creo que lo lógico es que si viene Cavani nos den también también dinero, porque vamos, mi río yo de los 60 millones, el argentino si no estuviera en el Madrid sería el fichaje de este verano, pero parece que ya nos hemos cansado de él...

Aún así creo que es demasiada sobrada, por mi visto lo visto, que se quede tal como está la plantilla, a falta de rematar el tema portero.

GrimMcSlam

Más bien, él se ha cansado del RM. O de su sueldo, a saber.

1 respuesta
M

#7673 Un cambio Cavani-Benzema lo aceptarian, quieren afrancesar el equipo.

ZaGo

#7676 Mucho se habla siempre, pero aquí oficial no tenemos nada, lo que sí es cierto es que gana "una mierda" para el trabajo que ha hecho esta temporada, y está más que justificado un aumento importante.

Pero bueno, sí el club ha decidido que es más rentable venderlo ahora que está en lo alto, para traer gente aún más joven, pues nada, habrá que tragar, no queda otra, pero jugadores como Robben o Di Maria los quiero en mi equipo y me da mucha pena que se vayan.

1 respuesta
D

Cavani tiene un poderio fisico muy grande, creo que no os haceis una idea... es un tio que te corre los 90 minutos,que te defiende y ataca los 90 minutos,pero DE VERDAD. Realmente eso lo ves en muy pocos jugadores,ademas de que es solidario,no se piensa 2 veces el tirar a porteria,me parece un DC espectacular.

Me encantaria verlo en el Madrid o algun equipo de la liga española ^^

Sirius_spa

#7628 Toda la historia de donde vienen esas cifras con las camisetas.

http://www.lalibretadevangaal.com/2014/07/bulo-camisetas-vendidas-james-rodriguez-real-madrid.html

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd