Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

I

#726 ahahhahahha o sea que no tiene tecnica ahahahahah venga va madre mia :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
Grise

Si es verdad lo de Casemiro es una noticia de 10. Puede progresar mucho en una Liga como la italiana que le vendrá bien para su tipo de juego.

Sibirinchain

Me levanto y veo que ahora hay que vender a CR7. ¿Nos traemos también con lo que nos den a Mata, Silva, Navas y Cazorlita? De 9 repescamos a Joselu o hacemos oferta por Negredo. Estas cosas sólo pasan aquí.

Scavenger19

Hombre, tampoco es para que ataqueis en tromba al pobre NTC xD Cada cual tendrá su opinion y a él no le gusta CR, no es de ahora porque siempre lo ha dicho. No es ser pipero, simplemente prefiere mas un juego en equipo a que Cristiano se lo pape todo.

Yo no comparto su opinion, como la mayoria. Pero oye, es respetable ;(

GrimMcSlam

Ntc lleva tiempo con su hate. Hay que dejarlo, algo debió pasar entre CR y su hermana.

MrAble

Yo siempre he pensado que conforme pasen los años CR se convertirá en una especie de Ruud van Nistelrooy de área, un rematador total. Eso si, físico aún le queda para jugar en banda izquierda.

Spank

Yo lo que no entiendo es el análisis tan simplista de que "Cristiano Ronaldo es solo fisico sin el físico que tiene es mierda".

Cuantos jugadores mucho mejor fisicamente habeis visto? Cuantos han dado un rendimiento siquiera similar?. Cristiano es una joya técnicamente. Otra cosa es que sea especialito y algo llorón, que también.

1 respuesta
I

ronaldo tecnicamente es un dios, por algo es el mejor jugador del mundo o es solo por el fisico?

Zero_G

#757 "joya tecnicamente"

Creo que tenemos distintos conceptos de "tecnica".

1 respuesta
Spank

#759 Pues si. Lo que pasa que tiene de espejo al enano que en eso es verdad que no tiene rival. Pero Cristiano Ronaldo el golpeo, el control, la conducción...para mi eso es técnica.

2 respuestas
Scavenger19
6
GrimMcSlam

Grande.

I

se merece la tutilaridad antes de que empiece la temporada lol

alepe

#760 ¿La conducción?

La manera en que CR7 conduce el balón no es precisamente demasiado técnica.

GrimMcSlam

No, claro, conducir a esa velocidad lo hace todo el mundo en el fútbol.

Al final vamos a acabar diciendo q CR es bueno solo porque es rápido y salta mucho.

.......

1 1 respuesta
Zero_G

#760 No te vayas tan lejos. Para mi tecnica es lo que tienen Benzema o Modric.

Le dan un melon, lo bajan, la mueven pegada al pie y dan un pase como dios manda.

alepe

#765 ¿?

Por favor, ¿a esa velocidad?

Va follado, pero porque se tira el balón hacia delante, para nada conduce con el balón pegado al pie.

1 1 respuesta
infrico

#767 De Bale te lo acepto pero de Cr te estas columpìando..

1 respuesta
alepe

#768 Para nada, compárame la manera en que conduce el balón Messi, Robben o incluso Di Maria con CR7.

A años luz.

maguila

Es oficial lo de Casemiro ?

Scavenger19

Pero no le hagais caso. Esta en el trabajo y se aburre, que hasta las 18:00 no sale.

:buitre:

2
LiuM

Lo de Casemiro es un poco raro.

Te lo ceden, ejecutas la opción de compra por 6M y un año después lo vendes con opción de recomprarlo por otros 6.

Hubiese sido más normal cederlo, no?

1 respuesta
alepe

El punto fuerte de CR7 no es la técnica, y no reconocerlo es estar completamente ciego.

No es un jugador que te haga magnificas asistencias, que sea capaz de organizar juego, si hasta en ocasiones te falla pases cortos a compañeros que tiene al lado.

Sus virtudes son otras y las explota como nadie.

3
P

Pues tiene razón, la conducción de Cristiano no es en gran cosa, muestra en exceso el balón y de ahí a que la pierda en muchas ocasiones.

En otras facetas del juego si que tiene una técnica exquisita en el golpeo con ambas piernas o el remate de cabeza, pero la el pase o la conducción no son sus fuertes.

#772 No pagas salario y si sale rana al menos casi recuperas la inversión. Mejor así. En caso de que salga bueno sólo vas a pagar un millón de euros más, que ya de por si te lo vas a ahorrar en el salario.

GrimMcSlam

No estoy de acuerdo, si bien es cierto q no tiene el tipo de conducción de paso corto como Messi o Robben, sí q tiene un aspecto destacado en ella y es la velocidad y la arrancada q llega a conseguir desde q recibe el balón.

Una cosa es el regate en conducción y otra la conducción en sí misma, son dos cosas distintas.

1 respuesta
alepe

#775 ¿Echarte el balón hacia delante y correr es técnica?

Por favor...

1 respuesta
ruk0style

Tíos, pasarme esa mierda que fumáis porque es bastante tocha, que me estáis container, que si vender a CR7, que si no tiene técnica, ostiaaajajjaja

1 respuesta
Zero_G

#777 Te espero a que pongas un video de CR que muestre su tecnica. Ni que decir tiene que los "regates" que no valen para nada no me sirven.

GrimMcSlam

#776 Lo estás diciendo en serio?.

T

Si tenemos un físico privilegiado gracias a eso podríamos no digo ser tops, pero si ganarnos la vida como futbolistas incluso en 2ª division?

Porque leyendo algunos comentarios no se si arrancarme los ojos o creer que lo decís en serio

Cristiano técnicamente es uno de los mejores del mundo, que luego sus filigranas o algun regate de los que haga parezca forzado o poco estetico no quiere decir que sea malo, el otro dia sin ir más lejos contra EEUU se pego una carrera con regates en Z y se meo a varios de EEUU, eso seguro que lo hacemos todos no?

Demasiados videos de Zidane hemos visto xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd