Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

sk_sk4t3r

#7858 Veo que no soy el único que ve parecido xDD

Puto mutante.

Tlb

Está cadáver el cabrón. Mira esa frente, y con treinta y pocos años.

Nitamo

#7857 Las uvas a por las que sale el amigo por lo visto ya están fermentadas, vaya cara de alcohólico.

NTC-________

Jaime va camino de sufragar la mitad de su fichaje en menos de una semana, y solo en camisetas. Barato.

Di Maria a medida que avanzan los.dias se postula como una operacion cojonuda dentro de la resignacion general

GrimMcSlam

Lo de las camisetas no se lo cree nadie, dejad de decirlo xD.

2 respuestas
raijinz

#7865 pues es creíble, la colonia colombiana es enorme y si no fíjate como se lleno el bernabeu de colombianos/as .. no se y supongo que en colombia también venderán camisetas no se obviamente no como para amortizar los 70 millones pero si es mucha pasta xDD

NTC-________

#7865 Lo de que es fake te lo sacas de la manga o lo dice algun medio contrastado?

3 2 respuestas
Snoopedd

Pues no veas el fake, se la han colado hasta a la CNN..

gpBoyz

#7867 Es sentido comun chico. De verdad que os tragais cada cosa.

http://www.ennaranja.com/es-noticia/puede-un-jugador-de-futbol-amortizarse-vendiendo-camisetas/

2 respuestas
infrico

#7869 Cada vez que un club de fútbol hace un costoso fichaje (como Neymar para el F.C.Barcelona o Bale para el R. Madrid que han costado 57 y 91 millones de euros respectivamente)

A partir de ahi ya no he leido mas ya que empiezan mintiendo

2 respuestas
Doromil

#7869 Buen enlace para no demostrar nada.

for1z

#7870 A mi me bastó con leer el link xD

gpBoyz

#7870 Es un articulo anterior a todo el rollo del fichaje de Neymar.

Desde luego quien no quiere entender no entiende.

No es tan dificil, aunque dado el nivel parece algo imposible de comprender.

-Solo un bajo % de lo que se paga por la camisetas va al club.

-Las cuentas no salen de ninguna manera

Fin

1 respuesta
GrimMcSlam

#7867 Es una noticia sacada de un bulo de Twitter joder...

http://www.lalibretadevangaal.com/2014/07/bulo-camisetas-vendidas-james-rodriguez-real-madrid.html

#7873 El RM se lleva un 40% de cada camiseta vendida en una tienda oficial del RM.

1 respuesta
bryaN1

Ni de fly se amortiza el fichaje con camisa, tal vez un 15 % de su fichaje puede... pero habrá algo más que no sabemos y ni sabremos never.

1 respuesta
ZaGo

Es que el impacto mediático y publicitario de un jugador no es solo camisetas, con toda la mierda que James anuncia en Colombia, el Madrid se ha reservado un 40%, sí hasta el inútil de Kaká el último año acaparaba carteles publicitarios en las giras o eventos que hacía el equipo.

Venga que en poco más de una hora estamos viendo a Bale :)

1 respuesta
MsiveNNd

Hashtag #casillasalacalle Trending topic.

xDDDDDDDDDDDDDD

gpBoyz

#7874 Fuente de eso? % del total de camisetas que se venden en las tiendas oficiales comparado con el que se vende en tiendas random?

Si esta claro que los numeros bailan, pero en ningun caso se amortiza un fichaje con las putas camisetas.

#7875 Otra cosa es la explotacion de los derechos de imagen, de ahi si se puede sacar mucho, pero no de camisetas xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#7878 Pues no pienso q ni Adidas ni el RM hayan publicado lo q se lleva cada uno, pero es la estimación que he leído siempre sobre el tema del reparto de beneficios en una camiseta.

bryaN1

#7878 Yo hablo desde mi lógica. Vamos que un porcentaje ayudara, pero como dice #7876 es lo que habrán realizado.

W

si yo mal no re cuerdo, cr7 una de las cosas que quería en la mejora de contrato era bajar el % que se llevaba el madrid con los derechos de imagen.

infrico

Pero al final Cr no se quedo el 100 % de sus derechos??

1 respuesta
aDryur

Mira que es una pachanga de verano y no hay ninguna cara nueva aún pero tengo un monarro de futbol, dios santo.. que empiece ya coño!

maguila

Me pierdo el partido de hoy, espero y deseo que haga buen partido Bale

ruben132

Treinta minutos para que arranque el Real Madrid 14/15 y se deje de hablar un rato del puto Casillas, que lleváis una semana bastante pesadita ya con el tema.

1 respuesta
Gnos1s

#7885 ¿Dónde se puede ver?

M

Molaría que por accidente algún jugador del madrid twitteara con el hashtag de #CasillasALaCalle JAJAJA

10-Totti-10

Habemus live

#TopoRout

Un besi para todos los vendedores de camisetas

N

que ganas tengo que llegue la primera jornada y ver a casillas en el equipo xDDDD

1 respuesta
P

Bueno niños, vuelve el eterno. Se ha hecho larga la espera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd