Pretemporada 2014/2015: Real Madrid CF

Aviso: Debates sobre otros futbolistas de otros clubs, meter mierda gratuita sobre random jugador o simplemente venir a este thread donde cuya finalidad sea provocar a los usuarios conllevara posiblemente a que se oculte tu comentario y aparte seas castigado.

SamaWoodo

#8573

Hasta que no suelte el primer once nada de nada, eso huele a humazo del bueno.

chevo

Al polaco no hubo forma de convencerle.
Ni invitandolo floper a su despacho de ser superior.

B

#8578 Eso lo dijo después de todos los palos que le cayeron después de decir que prefería la eurocopa a cualquier título con el Madrid.

1 respuesta
el_figura

Se sabe cuando se presenta aprox. Keylor?

1 respuesta
tsukiyomi

#8583 jajaja, estaba claro... él compensa por un lado sus declaraciones, y los palitos le compensan por irse de la lengua

#8584 esta semana se supone, como mucho la otra, y todo apunta a cuando salga Diego

Zombie_Mv

Diego no sale me apuesto lo que sea. Este tío es capaz de jugar en el castilla solo por estar en el R.Madrid.

Keylor no va aceptar la suplencia frente a Iker con la fama que se ha labrado e Iker no es capaz de estar suplemente otro año más mientras escucha a los retrasados corear su nombre como borregos.

O se va Casillas o no entra Keylor, ya veréis.

mkkkl

No sé por qué a mi me da que vamos a tener a los tres en el equipo y que toda la polémica hasta ahora va a ser de risa con lo que está por venir.

DiSoRDeR

Cristiano Ronaldo iguala a Leo Messi con tres Trofeos Goal 50
http://futbol.as.com/futbol/2014/07/28/primera/1406551551_971164.html

Entre esto y lo de Hacienda, el dia más negro en la vida de Leo

luciacoptero

Pues no soy nada optimista con lo de Iker, lo que no veo claro es que echen a dieguito, sería horrible sinceramente echarle de esta manera a alguien que ha dado todo por este club, de verdad que no lo veo esto, si de verdad Keylor esta cerrado no se que cojones pasara.

aDryur

La venta de DiMa puestos a tener que venderle si o si, todo lo que no sea menos de 70/80 millones es una autentica gilipollez. Ha sido uno de los pilares este año del Madrid y es un jugador importantisimo, que se quiere ir? Pues que vengan y pongan lo que vale, y sino a chupar banquillo o a la grada si quiere tocar los huevos. James por 70 kilos, Suarez por otros tantos.. y nosotros vamos a desprendernos de DiMa por 50/60? Venga hombre..

GrimMcSlam

Yo con lo q ha dicho Ancelotti me es suficiente para saber q nos comemos al topo este año como titular.

Barra libre de bilis por el hilo.

1 respuesta
caspertrier

#8557 joder me he visto la serie esa y he seguido viéndome vídeos recomendados y tal y... qué puuuto asco casillas y el casillismo en el periodismo deportivo.

me hierve la sangre.

Doromil

Habemus 9

http://www.marca.com/2014/07/28/futbol/equipos/real_madrid/1406568625.html?a=e4b07a8f8ec5358ab210c41b4772c2d1&t=1406574585

aDryur

#8557 Me hierve la sangre con los videos, menuda rata joder..

SupermaN_CK

Otra vez con Isco de falso 9, pero si siempre que jugó ahí dio pena, va a seguir erre que erre con las probaturas.

1 respuesta
Doromil

#8595 Y topor titular. Va ha destruir lo que ha ganado de credibilidad antes de empezar la temporada, es un genio.

Zombie_Mv

#8591 Puede referirse a Keylor, no tiene porque haberse decantado por Topito. El año pasado se decía lo mismo de que Carleto iba a caer en manos de la prensa y el cabrón le echó huevos con Diego.

Tengo fe en que Carlo haga lo correcto.

B

Echo de menos a Di Stefano :( Ya no es lo mismo al no verle en los actos públicos. Se nos ha ido un pedazo de historia :(

GrimMcSlam

Yo siempre soy optimista excepto con esto. Estoy seguro, SEGURO, de que nos comemos al topo de nuevo.

Snoopedd

Madre mia el puto Ancelotti, topo titular, Isco de falso 9, el Madrid rechazando 65 kilos por Di Maria xq a el le sale de los cojones...

maguila

Y con Kedhira que pasa al final??

1 respuesta
1 comentario moderado
Zombie_Mv

Pero que solo es un partido de pretemporada, lo raro sería que los jugara con el 11 de gala. El verdadero 11 no se sabe hasta mitad de temporada, a principios sobre todo en el Madrid los jugadores vienen muy subiditos y no se calman hasta esas fechas.

tsukiyomi

Sinceramente, se me hace rara la idea de Iker+Diego+Keylor. Uno tiene que salir. Casillas... ya veis lo que dice Carletto, y todo indica que Keylor viene.

Lo normal es titular+suplente+canteranito random

ReD-SKL

http://www.superdeporte.es/futbol/2014/07/28/courtois-queda-dorsal-chelsea/230983.html

Os imagináis que es cierto? Os imagináis Navas y Thibo?

Soñar es gratis

1 1 respuesta
aresw0w

#8605 ojala. Yo siempre he dicho que, de fichar un portero (que sí) pagaría lo que fuese por Courtois. Tienes portero para 10+ años, y uno de los mejores (si no el mejor).

gpBoyz

Que se siga echando mierda a Ancelotti con esos argumentos tiene tela xDD Y la temporada ni ha comenzado.

Doromil

#8601 El Chelsea ha dado hoy las camisetas y tiene el 6 reservado...SURPRISE

ruben132

Si cambiamos Keylor por Diego, salimos ganando, siempre y cuando Iker chupe banquillazo.

1 respuesta
-Orb-

#8609
Teniendo en cuenta que no va a ocurrir eso ni de blas, tendríamos en el caso de Iker cobrando 6M€ o Diego 4.5M€ cobrando en el banquillo.

Y a keylor no creo que le hagan una ficha así ni de coña, vamos que ningún club debería permitirse unos suplentes de portero cobrando ese pastizal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • Snoopedd